AgusMoro Posted September 21, 2025 Posted September 21, 2025 Buenas, se me partió el clavijero de mi guitarra criolla, alguna idea de como arreglarlo? Quote
SebaGonzalez Posted September 21, 2025 Posted September 21, 2025 lo primero, no toque nada, no lo separes. hay que encolarlo, tan sencillo como eso. yo ando luthereando, hice una española y estoy terminando dos mas. no se donde andas vos, yo estoy en san martin, te doy una mano si te sirve 2 Quote
pantro Posted September 21, 2025 Posted September 21, 2025 Afloja las cuerdas para que no sigan empeorando la situación y llevasela a un Luthier que sepas que es bueno 2 Quote
GonzaloRLG Posted September 21, 2025 Posted September 21, 2025 hace 1 hora, AgusMoro dijo: Buenas, se me partió el clavijero de mi guitarra criolla, alguna idea de como arreglarlo? Cola de carpintero y Sargentos. Limpiá el excedente para que no te manche la laca y poné un paño entre la guitarra y los Sargentos así no te la marca. Fijate en el envase cuánto tiempo se debería secar, pero seguro que con 24hs ya estás hecho. Quote
Recommended Posts