EjA87 Posted September 21, 2025 Posted September 21, 2025 Buenas comunidad, queria comentarles. Hace un tiempo adquiri la Headrush Prime, pero me vino "fallada". Apenas la conecté y prendí, la actualicé. Cuestion de que a partir de ahi solo fue dolor de cabeza. Se tildaba el touchscreen, se desconectaba con frecuencia de la pagina editor que tiene ahora. Cuestion que la devolví al vendedor. Me reintegró otra, pero esta no esta actualizada. Esta con el Firmware 3.1.1 aun, pero me da temor de actualizarla y que empiece a fallar de nuevo. Alguno ha tenido inconvenientes con la nueva actualización? A alguno mas le pasa que los efectos nuevos no terminan de estar bien trabajados? Me gustaría saber su opinión. Saludos!! Quote
Sabrosón Cachengue Posted September 21, 2025 Posted September 21, 2025 hace 2 horas, EjA87 dijo: Buenas comunidad, queria comentarles. Hace un tiempo adquiri la Headrush Prime, pero me vino "fallada". Apenas la conecté y prendí, la actualicé. Cuestion de que a partir de ahi solo fue dolor de cabeza. Se tildaba el touchscreen, se desconectaba con frecuencia de la pagina editor que tiene ahora. Cuestion que la devolví al vendedor. Me reintegró otra, pero esta no esta actualizada. Esta con el Firmware 3.1.1 aun, pero me da temor de actualizarla y que empiece a fallar de nuevo. Alguno ha tenido inconvenientes con la nueva actualización? A alguno mas le pasa que los efectos nuevos no terminan de estar bien trabajados? Me gustaría saber su opinión. Saludos!! Hasta que alguien te dé una respuesta, te comento lo que me pasó a mí con mi Headrush pedalboard (la versión anterior). Un día me bajé el archivo de actualización, hice el proceso y al terminar quedaba tildado. No reaccionaba, por lo tanto inicié el proceso ese de arranque forzoso y le volví a instalar el update. Seguía igual. Pensé que se había jodido algo, hasta que se me ocurrió darle click derecho / propiedades al archivo que me había bajado en la página y el error había estado en la descarga. No coincidía el tamaño con el tamaño en disco (le faltaban unos MB). Bajé de vuelta el archivo, comprobé las propiedades que fueran correctas y al instalarlo se corrigió el problema. Nunca encontré en ningún foro que a alguien le haya pasado eso, pero desde ahí ni un drama. Pero cada vez que salía una actualización era obligatorio comprobar con click derecho/propiedades que no hubiera errores de descarga, porque el proceso de update se realizaba igual independientemente de que el archivo estuviera corrompido. 1 Quote
Pablo Posted October 12, 2025 Posted October 12, 2025 Deberías darle sin miedo. Eso sí, en Headrush muchas cosas del soft están medio crudas.... La mayoría de todo lo que se escucha en Headrush (emulaciones, efectos) son ports de viejos productos de Avid, o Air o similar (todos productos de InMusic). Los efectos están lejos de ser los mejores.. Lo mejor que tenés son las emulaciones... 1 Quote
Strato_72 Posted October 23, 2025 Posted October 23, 2025 @Sabrosón Cachenguecomo estás? la seguis teniendo? es la primera versión? como la vez para usarla hoy día? Quote
Sabrosón Cachengue Posted October 23, 2025 Posted October 23, 2025 hace 10 minutos, Strato_72 dijo: @Sabrosón Cachenguecomo estás? la seguis teniendo? es la primera versión? como la vez para usarla hoy día? Sí, tengo la "Headrush Pedalboard" que fue reemplazada por su nueva versión, la Headrush Prime. Honestamente, no tuve oportunidad de probar la nueva versión, pero no siento el abismo de diferencia en los test que justifique desembolsar tanta plata por la Prime. Siento que todavía tengo mucho para sacarle a la Headrush. Recién haciendo cuentas me di cuenta de que la tengo desde el 2018 y sigo encontrándole cosas interesantes. Respecto a fallos, el único que puedo comentar es el que tuve por la actualización y nada más, los switch, conectores usb y pantalla siguen como el primer día. Me parece que esta nueva generación de pedaleras desde que incorporaron los IRs están en una liga muy distinta a las generaciones anteriores. A mi gusto, las emulaciones de equipos están muy bien logradas y el fuerte de Headrush está en las emulaciones de equipos que no son Hi Gain. Coincido con la certera opinión de @Pablo en que ahí está el fuerte y No en los efectos. Habiendo sido poseedor de un Modfactor (Eventide) me doy cuenta de que las modulaciones no están en ese nivel pero son dignas y funcionales. Quote
Strato_72 Posted October 23, 2025 Posted October 23, 2025 lo unico que me tira para atrás de comprarlo es ese fallo de placa madre que ronda por el aire, pero el tema es que no encontré nada que diga si es antes de una versión o que, tampoco quiero tener un pisa papeles de 1000usd Quote
Recommended Posts