Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 20, 2025 Administrador Posted September 20, 2025 Quise grabar la primera vez que toqué esta SZ Guitars que me acaba de llegar, un instrumento que encargué hace unos meses con especificaciones particulares, y con el Vegatrem que quería probar bien. Es una toma sin ninguna correccion llena de pequeños errores, pero no importa...hay que dejar de mentir con la post-production. 😂😂 *RAMBLER APS JUSTWHITE* Cuerpo: Caroba Mástil: Maple Tastiera: Guayubirá Pickups: hss Diliberto Puente: Trémolo VegaTrem VT1 2points Clavijas: Gotoh Locking Escala: 25.5" Nut: hueso 43mm Perfil del mastil: replicado de mi R8 Trastes: Jumbo Acero Inox Potes: CTS 500 Selectora Dimarzio Killswitch SZ Acabado: Poliuretano Quote
Sevenseas Posted September 20, 2025 Posted September 20, 2025 Perfil R8, excelente, me gusta más que el R9. Cuando probé por primera vez, dije: un, será cómodo? A los cinco minutos pensé, como pasé una vida sin conocerlo, jajaja. Suena muy bien. 1 Quote
Robin75 Posted September 20, 2025 Posted September 20, 2025 Que buen diseño, suena muy bien! Parece que funciona muy bien el Vega trem, por momentos parecía un Floyd! 1 Quote
NachoMan77 Posted September 20, 2025 Posted September 20, 2025 Que palanqueadas mas cojudas! La viola parece algo que podría haber sacado Roland en los 80s. 1 Quote
arroyo Posted September 20, 2025 Posted September 20, 2025 Es impresionante, no se desde donde conectaste con esa guitarra pero le sacaste una expresión increíble! Felicitaciones! 👏🏻👏🏻👏🏻❤️ Felicitaciones también a Nico de SZ! Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 20, 2025 Author Administrador Posted September 20, 2025 hace 18 minutos, GonzaloRLG dijo: Bueno… No hablemos entonces de una flecha a lunares…😂😂😂😂 Quote
SebaGonzalez Posted September 20, 2025 Posted September 20, 2025 el diseño me parece buenismo, salvo las cuatro ranuras en el cuerno superior pero bueno, a gustos colores. que sea toda blanca le queda espectacular. ¿Que onda la Caroba? ¿Cuanto pesa la viola? Quote
GonzaloRLG Posted September 20, 2025 Posted September 20, 2025 hace 11 minutos, The Fishless Man dijo: Bueno… No hablemos entonces de una flecha a lunares…😂😂😂😂 XD Quote
NienteTopi Posted September 20, 2025 Posted September 20, 2025 (edited) Me gusta el diseño, es cierto que podría ser una roland (podría ser una Airline también) me gusta el escalopeado de reserva. Edited September 20, 2025 by NienteTopi 1 Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 21, 2025 Author Administrador Posted September 21, 2025 hace 41 minutos, SebaGonzalez dijo: el diseño me parece buenismo, salvo las cuatro ranuras en el cuerno superior pero bueno, a gustos colores. que sea toda blanca le queda espectacular. ¿Que onda la Caroba? ¿Cuanto pesa la viola? Debe andar en los tres kilos y medio. @SZGuitarspor ahí nos cuenta un poco de la madera Quote
Felipe L. Posted September 21, 2025 Posted September 21, 2025 De curioso. Qué función cumple el botoncito debajo del mic del mango. Quote
Andy56 Posted September 21, 2025 Posted September 21, 2025 No se si tendría una viola con ese diseño tan radical, pero reconozco que sale de lo tradicional y eso también es un esfuerzo de parte del fabricante. El sonido me encanta. Por otro lado me llama la atención el color de la guayubira, tan claro, es casi blanca o estoy mal de la vista....😄 Salu 2 Andy Quote
MattPRS Posted September 21, 2025 Posted September 21, 2025 Me gusto mucho el audio!!!! Y el diseño.... Tambien 😲👏🏻 1 Quote
marianofc Posted September 21, 2025 Posted September 21, 2025 hace 1 hora, Andy56 dijo: No se si tendría una viola con ese diseño tan radical, pero reconozco que sale de lo tradicional y eso también es un esfuerzo de parte del fabricante. El sonido me encanta. Por otro lado me llama la atención el color de la guayubira, tan claro, es casi blanca o estoy mal de la vista....😄 Salu 2 Andy Creo que está pintada también esa parte 2 Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 21, 2025 Author Administrador Posted September 21, 2025 hace 3 horas, Andy56 dijo: me llama la atención el color de la guayubira, tan claro, es casi blanca o estoy mal de la vista....😄 Salu 2 Andy Toda la guitarra esta pintada blanca Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 21, 2025 Author Administrador Posted September 21, 2025 hace 4 horas, Felipe L. dijo: De curioso. Qué función cumple el botoncito debajo del mic del mango. Kill switch Quote
Andy56 Posted September 21, 2025 Posted September 21, 2025 hace 36 minutos, The Fishless Man dijo: Toda la guitarra esta pintada blanca Gracias por la aclaración. Andy Quote
Willy Posted September 21, 2025 Posted September 21, 2025 Suena espectacular. Muy buena tocada!! Quote
Zappa Posted September 21, 2025 Posted September 21, 2025 Linda. Me costo leer VEGATREM correctamente 😄 4 Quote
Nestor13 Posted September 21, 2025 Posted September 21, 2025 El audio si, el diseño no.....para gustos.... Quote
Roberto Carbone Posted September 21, 2025 Posted September 21, 2025 ¡Qué desilución! Cuando leí Rambler pensé en un Ambassador ó en todos casos un Cross Country. ¿Qué te pasó hermano? Antes eras chévere 🤣🤣🤣🤣 4 Quote
willymmx Posted September 25, 2025 Posted September 25, 2025 Espectacular. Una viola con mucha personalidad. Hasta en el audio suena a otra cosa. Quote
Recommended Posts