Odontorocker Posted September 20, 2025 Posted September 20, 2025 Accidentada mañana, no les voy a adelantar nada, véanla , sorpresasssss 3
machiguitar2 Posted September 20, 2025 Posted September 20, 2025 Sino hay orden de equipo, mañana franco suma puntos. He dicho. 4 1
Odontorocker Posted September 20, 2025 Author Posted September 20, 2025 hace 15 minutos, machiguitar2 dijo: Sino hay orden de equipo, mañana franco suma puntos. He dicho. Vamos manaos
fedeibanez Posted September 20, 2025 Posted September 20, 2025 hace 17 minutos, machiguitar2 dijo: Sino hay orden de equipo, mañana franco suma puntos. He dicho. Sube al podio?.
Odontorocker Posted September 20, 2025 Author Posted September 20, 2025 hace 18 minutos, fedeibanez dijo: Sube al podio?. Para saludar nomas😆😆
fedeibanez Posted September 20, 2025 Posted September 20, 2025 hace 4 minutos, Odontorocker dijo: Para saludar nomas😆😆 Me dió gracia la esperanza del suma puntos... Se hizo moco y no se sabe si corre y/o penaliza aún.
eMs Posted September 20, 2025 Posted September 20, 2025 Loquísima la qualy. Lo de Norris es preocupante, tenía una oportunidad de oro y la volvió a pechear. Muchos pilotos fuera de posición, va a estar entretenida la largada! hace 12 minutos, fedeibanez dijo: Me dió gracia la esperanza del suma puntos... Se hizo moco y no se sabe si corre y/o penaliza aún. Correr seguro corre. Adhiero que no hay chances de que puntúe si tienen que romper el parque cerrado (ojalá aprovechen a cambiar el motor, caja, etc). Si sale de la 16 y hay muchos incidentes en la largada (que por cómo están de mezclados no descarto), quizás, pero va a depender más de eso. Igual no creo, el año pasado en la recta a los Alpine los pasaban como parados.
ZJOHN Posted September 20, 2025 Posted September 20, 2025 Difícil que el chancho vuele jaja , al menos que exista un arranque accidentado veo difícil que llegue a puntar F.C. pero bueno es un circuito difícil así que quizás quien te dice …
Odontorocker Posted September 20, 2025 Author Posted September 20, 2025 Increíble los palos que hubo hoy, en la carrera no va a ser la excepción, muy cerca la pared , circuito angosto por tramos max sainz lawson increíble!! Norris 7 piastri 9
Ituriel Posted September 20, 2025 Posted September 20, 2025 Las dos lloviznas que hubo durante la clasificación, desordenaron toda la grilla e hicieron la cosas más interesantes para mañana. El circuito callejero y la distribución de los mejores y más potentes autos necesitados de ganar puestos lo antes posible para que no se escapen demasiado los de adelante, invitan a que la largada de mañana y/o las primeras dos o tres vueltas, sea un bowling, que de ocurrir espero que Franco no sea uno de los perjudicados.
Pano Posted September 20, 2025 Posted September 20, 2025 Estuvo entretenido eh! Jaja Mañana pochoclos
pabloslash Posted September 20, 2025 Posted September 20, 2025 hace 3 o 4 carreras que red bull es una plato volador nuevamente como en 2021, 2022, 2023 y 2024, las actualizaciones lo ponen nuevamente como el auto mas poderoso de la grilla, Verstappen no falla, al tipo le das el mejor auto y es imbatible!!!. 1
mauricioezequiel Posted September 20, 2025 Posted September 20, 2025 hace 7 minutos, pabloslash dijo: hace 3 o 4 carreras que red bull es una plato volador nuevamente como en 2021, 2022, 2023 y 2024, las actualizaciones lo ponen nuevamente como el auto mas poderoso de la grilla, Verstappen no falla, al tipo le das el mejor auto y es imbatible!!!. Tsunoda no dice lo mismo 1 1
pabloslash Posted September 20, 2025 Posted September 20, 2025 hace 4 minutos, mauricioezequiel dijo: Tsunoda no dice lo mismo checo peréz tampoco, siempre el presupuesto y las actualizaciones fueron para el auto 1 en red bull, lo cual a mi entender, lo hace la mejor scuderia a nivel tácticas de la formula 1
mauricioezequiel Posted September 20, 2025 Posted September 20, 2025 hace 45 minutos, pabloslash dijo: checo peréz tampoco, siempre el presupuesto y las actualizaciones fueron para el auto 1 en red bull, lo cual a mi entender, lo hace la mejor scuderia a nivel tácticas de la formula 1 Competir por el de constructores, que es el que realmente deja guita, con un solo auto no se me hace la mejor táctica que digamos 1
CLOVERSO Posted September 20, 2025 Posted September 20, 2025 Hoy el auto a batir es ML, pero Norris y Piastri están verdes, en esos vehículos Hamilton y Verstappen ya hubiesen echo diferencia más notable, a estos aún se le sigue colando Max con un auto inferior, pero la capacidad tanto técnica como mental de este monstruo hace que siempre este ahí 4
j.k. Posted September 21, 2025 Posted September 21, 2025 Mañana va estar divertidísimo. Estrategias cambiantes, accidentes y mucho safety car. Creo que la clave va a ser aguantar. 1
pabloslash Posted September 21, 2025 Posted September 21, 2025 (edited) hace 4 horas, mauricioezequiel dijo: Competir por el de constructores, que es el que realmente deja guita, con un solo auto no se me hace la mejor táctica que digamos Horner piensa diferente y conseguío 4 campeonatos con esa política de administración del presupuesto en los ultimos 4 años. Edited September 21, 2025 by pabloslash
pabloslash Posted September 21, 2025 Posted September 21, 2025 hace 3 horas, CLOVERSO dijo: Hoy el auto a batir es ML, pero Norris y Piastri están verdes, en esos vehículos Hamilton y Verstappen ya hubiesen echo diferencia más notable, a estos aún se le sigue colando Max con un auto inferior, pero la capacidad tanto técnica como mental de este monstruo hace que siempre este ahí Ni por casualidad, las actualizaciones claramente dejan a red bull haciendo diferencia sobre los McClaren, pero a los fanáticos de max les gusta creer que de alguna forma mística max hace funcionar mejor el red bull, equipo que tiene más presupuesto y hasta un equipo b en la grilla. Repito, cuando le dan a Max un plato volador como el del 2021,22,23,24 y ahora mismo el tipo es infalible 1
CLOVERSO Posted September 21, 2025 Posted September 21, 2025 hace 9 horas, pabloslash dijo: Ni por casualidad, las actualizaciones claramente dejan a red bull haciendo diferencia sobre los McClaren, pero a los fanáticos de max les gusta creer que de alguna forma mística max hace funcionar mejor el red bull, equipo que tiene más presupuesto y hasta un equipo b en la grilla. Repito, cuando le dan a Max un plato volador como el del 2021,22,23,24 y ahora mismo el tipo es infalible Este año no es lo que se ve.
pabloslash Posted September 21, 2025 Posted September 21, 2025 (edited) hace 14 minutos, CLOVERSO dijo: Este año no es lo que se ve. Ponete la carrera y fíjate quien esta liderando sobrado, y el finde anterior como los McClaren no pudieron acercarse al red bull, red bull actualizo excelente el auto, nuevamente es el auto dominante. Edited September 21, 2025 by pabloslash
CLOVERSO Posted September 21, 2025 Posted September 21, 2025 hace 58 minutos, pabloslash dijo: Ponete la carrera y fíjate quien esta liderando sobrado, y el finde anterior como los McClaren no pudieron acercarse al red bull, red bull actualizo excelente el auto, nuevamente es el auto dominante. La estoy viendo no me dice nada, en la segunda parte de la temporada a mejorado RB veremos cómo termina el año,me parece que se acordaron tarde. 1
pabloslash Posted September 21, 2025 Posted September 21, 2025 (edited) hace 24 minutos, CLOVERSO dijo: La estoy viendo no me dice nada, en la segunda parte de la temporada a mejorado RB veremos cómo termina el año,me parece que se acordaron tarde. 14 segundos al segundo, casi 20 a Norris qué terminó 7mo, si no te dice nada... Red bull nuevamente en la segunda mitad de temporada con un plato volador, si McClaren sigue con la política de "libre pelea en la pista" entre sus pilotos y no define quien es el 1 en el equipo, este cohete red bull va a pelear el campeonato. Edited September 21, 2025 by pabloslash
mauricioezequiel Posted September 21, 2025 Posted September 21, 2025 hace 54 minutos, pabloslash dijo: 14 segundos al segundo, casi 20 a Norris qué terminó 7mo, si no te dice nada... Red bull nuevamente en la segunda mitad de temporada con un plato volador, si McClaren sigue con la política de "libre pelea en la pista" entre sus pilotos y no define quien es el 1 en el equipo, este cohete red bull va a pelear el campeonato. Circuitos de baja carga, el redbull fue asi toda la temporada, era esperable que tenga mejor rendimiento, la papa la ves en singapur
CLOVERSO Posted September 21, 2025 Posted September 21, 2025 hace 2 horas, pabloslash dijo: 14 segundos al segundo, casi 20 a Norris qué terminó 7mo, si no te dice nada... Red bull nuevamente en la segunda mitad de temporada con un plato volador, si McClaren sigue con la política de "libre pelea en la pista" entre sus pilotos y no define quien es el 1 en el equipo, este cohete red bull va a pelear el campeonato. Consulta hay que darte la razón, tenés el pensamiento y analisis absoluto o es un debate entre adultos a conciencia? Respeto tu opinión pero no la comparto, nada más que eso. Estamos del otro lado de la TV y debatiendo con un teclado imagínate el poderío en utilidad que estamos manejando, nulo. Mi alegría hoy está con Carlitos Sainz y Williams Saludos
Recommended Posts