Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola a todos!

Acaba de salir el primer disco de Quemacasas, la banda que integro junto a integrantes de otra banda de la que fotmamos parte. En este caso el proyecto nació hace tres años para apoyar a un amigo que recien empezaba a tocar la guitarra y cantar, como a muchos, la pandemia le despertó la inquietud musical.

Ponerse a explicar que es lo que uno hace es raro, pero basicamente son canciones, hay lap y pedal steel, bass VI, sintes, hacemos lo que nos gusta.

Dejo un link de Spotify pero estamos en todas las plataformas. 

Espero que lo disfruten!

Edited by GuilleA
  • Like 7
Posted
hace 6 horas, Sebas_HardRock dijo:

Me gusta la reverb que usa uno de los violeros. Muy linda. Cual es? Esa que suena bich boys  

Ah, ese soy yo. Es un Atenas de Dedalo!

Posted

Yo toco hace muchos años, peeero recién hace 3 empece tipo como mas pro y me compre un wenstone pre, la verdad que hermoso, tiene una reverb a resortes lindisima y unos limpios piola, ahora me pase a tecnología valvular, otra cosa, posta, peeeeeeerooooooooooo extraño mi reverb la puta madre!!! así que ando en busca de alguna! esa que usas es hermosa!

Esa que usas es hermosisima mal!!! son caras las reverb piolas! yo me compre uno de esos chinardos, mini universe..... nah, no va... en el wenstone garpaba pero ahora nop. 

• Like 1
Posted

Che está muy bien lo que hacen, me gustó. Me cuesta un poco la voz, una especie de imitador de Sandro, cosa de gustos noma.

Sumo un puntito a la reverb, muy lindo audio esa guitarra.

• Like 1
Posted

Recomiendo que escuchen todo lo que hace GuilleA, es guitarrista, músico experimental con loops y Grabadoras de cinta abierta, activista político, Cheff de excelencia, en capo en cada cosa que hace. Y para cerrar un ser humano de primera. 

Excelente trabajo Guille. 

• Like 1
Posted
hace 1 hora, Dany McRoy dijo:

Recomiendo que escuchen todo lo que hace GuilleA, es guitarrista, músico experimental con loops y Grabadoras de cinta abierta, activista político, Cheff de excelencia, en capo en cada cosa que hace. Y para cerrar un ser humano de primera. 

Excelente trabajo Guille. 

Me haces sonrojar!

Gracias Dani!

• Haha 1
Posted
hace 1 hora, Nico Lopez dijo:

Che está muy bien lo que hacen, me gustó. Me cuesta un poco la voz, una especie de imitador de Sandro, cosa de gustos noma.

Sumo un puntito a la reverb, muy lindo audio esa guitarra.

Gracias Nico!

Le sale naturalmente así,  no lo juna mucho a Sandro. Pero entiendo!

• Like 1
Posted

Lamentablemente sí,  las reverbs buenas son caras. Esta no se cuanto está ahora, cuando salió estaba muy bien de precio,  y va desde algo tranqui bien clásico a cosas locas con octavas y freeze. 

Posted
hace 3 horas, Sebas_HardRock dijo:

Yo toco hace muchos años, peeero recién hace 3 empece tipo como mas pro y me compre un wenstone pre, la verdad que hermoso, tiene una reverb a resortes lindisima y unos limpios piola, ahora me pase a tecnología valvular, otra cosa, posta, peeeeeeerooooooooooo extraño mi reverb la puta madre!!! así que ando en busca de alguna! esa que usas es hermosa!

Esa que usas es hermosisima mal!!! son caras las reverb piolas! yo me compre uno de esos chinardos, mini universe..... nah, no va... en el wenstone garpaba pero ahora nop. 

Lamentablemente sí,  las reverbs buenas son caras. Esta no se cuanto está ahora, cuando salió estaba muy bien de precio,  y va desde algo tranqui bien clásico a cosas locas con octavas y freeze

Posted
hace 55 minutos, GuilleA dijo:

Lamentablemente sí,  las reverbs buenas son caras. Esta no se cuanto está ahora, cuando salió estaba muy bien de precio,  y va desde algo tranqui bien clásico a cosas locas con octavas y freeze

Yo quiero una spring oara tener todo el tiempo, en guitarra limpia. No sucia. Edtuve viendo, hay una de kokko que me parecio piola, despues la nux tmb me parece piola che. Un poco mas salada eso si. La de marshall edta piola, y esos marshall son de batalla. De kokko tengo un compresor y la verdad que me gusto, aclaro que no tengo xln que compararlo. 

• Like 1
Posted
hace 1 hora, Nico Soda dijo:

Che, está muy lindo esto. Los felicito!

Contá un poquito más de los detalles técnicos. Cómo grabaron, dónde, toda esa data.

Muy bueno! Mis aplausos. 

Gracias!

Lo grabamos y mezclamos aca en Bariloche en el estudio de un amigo, todo en vivo salvo segundas voces y algún arreglo/solo.

Algunos temas quedaron de primera toma.

Yo toqué guitarras y bass VI, todo con un Vox Night train 50 y varios pedales, un gasodrive, fuzzes, distos, delays, dedalo pixel, pfz hipnogram, varios hechos por mí cosa sana jaja

El otro guitarrista toca lap steel, pedal steel y guitarra cuando yo toco el Bass VI, el grabó con un Boss Katana y algunos pedales que no recuerdo porque cambia de set según la dirección del viento.

El cantante toca, a veces,  con una tele, un Vox ac15 y un par de pedales que le hice yo, un red llama, un crunch box, un magnavibe y un cs3 boss

Bajo presicion linea y amp

El sinte es un asm Hidrasynth

El batero toca solo bombo, tacho y chancha. Hh, crash y ride.

• Like 2
Posted
hace 37 minutos, bulinblues dijo:

Felicitaciones! muy logrado! me gusto la atmosfera melancólica sureña que envuelve un poco todo, o por lo menos eso me llego! ajajja

Abrazo loquito. 

Muchas gracias!

Nos sale transmitir eso jejej

Me alegra mucho que guste!

• Like 1
  • 3 months later...
Posted

Nunca llegué a comentar esto? Volví a pasar de pedo buscando el Dédalo Atenas. Me gusta el aroma a Valle de Muñecas, Acorazado, Cienfuegos, Gigio... pero con su estilo!! Sigo sigo!

• Like 1