analogo Posted September 25, 2010 Posted September 25, 2010 Buenas ¿qué tal?, estoy tocando con un marshall haze pero me gustaria tirarme a un sonido un poco mas mmm... del estilo de Gilmour, en total no creo conseguir mas de 1400 dolares con toda la furia. ¿Hay algo recomendable bueno bueno por esta plata?, menor de 50w tendria que ser, voya tocar mas que nada en mi casa pero quiero un buen sonido. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 25, 2010 Administrador Posted September 25, 2010 BUenas que tal?, estoy tocando con un marshall haze pero me gustaria tirarme a un sonido un poco mas mmm... del estilo de Gilmour, en total no creo conseguir mas de 1400 dolares con toda la furia.hay algo recomendable bueno bueno por esta plata?, menor de 50w tendria que ser, voya tocar mas que nada en mi casa pero quiero un buen sonido. Orange Dual Terror con una caja con un Celestion Greenback de 12". Quote
analogo Posted September 25, 2010 Author Posted September 25, 2010 me parecen un poco heavys los orange pero este que vos me decis, esta tremendo. si no es molestia, para no hacer otro post... a cuanto se puede vender un Marshall Haze 40w? esta muy bien cuidado. - Quote
j.k. Posted September 25, 2010 Posted September 25, 2010 me parecen un poco heavys los orange pero este que vos me decis, esta tremendo.si no es molestia, para no hacer otro post... a cuanto se puede vender un Marshall Haze 40w? esta muy bien cuidado. -- Sab Sep 25, 2010 6:33 pm -- me parecen un poco heavys los orange pero este que vos me decis, esta tremendo. si no es molestia, para no hacer otro post... a cuanto se puede vender un Marshall Haze 40w? esta muy bien cuidado. un Haze estimo que a 750 lo vendes tranqui. Saludos Quote
Nacho5 Posted September 28, 2010 Posted September 28, 2010 BUenas que tal?, estoy tocando con un marshall haze pero me gustaria tirarme a un sonido un poco mas mmm... del estilo de Gilmour, en total no creo conseguir mas de 1400 dolares con toda la furia.hay algo recomendable bueno bueno por esta plata?, menor de 50w tendria que ser, voya tocar mas que nada en mi casa pero quiero un buen sonido. Orange Dual Terror con una caja con un Celestion Greenback de 12". Si lo dice Pozzo (el gran Setuper). Quote
Santiago Tass Posted October 1, 2010 Posted October 1, 2010 que tal el vox ac30¿¿¿ Es demasiado volumen para tocar en tu casa :D Quote
analogo Posted October 1, 2010 Author Posted October 1, 2010 Me parece lindo el Orange pero me gustaria tener mas alternativas. Quote
eMs Posted October 1, 2010 Posted October 1, 2010 El VE con EL84 creo que va por ahí. Consultale también a los chicos de Singletone a ver qué onda el de 20w que hacen ellos :wink: Quote
monarquia Posted October 1, 2010 Posted October 1, 2010 vox ac 15 para mi, es de poco wattage, limpio barbaro, en Ml hay uno o 2....sino de uyltima el de 30 que ya te sirve para tocar en vivo abrazosky Quote
kekitos Posted October 1, 2010 Posted October 1, 2010 como andas, yo estoy atras de este, el egnater renegade de 65w, vale alrededor u$s 1900 tiene varias cosas a favor ojealo :mrgreen: http://img688.imageshack.us/img688/5997/egnren65hd.jpg Quote
Negro Posted October 1, 2010 Posted October 1, 2010 como andas, yo estoy atras de este, el egnater renegade de 65w, vale alrededor u$s 1900 tiene varias cosas a favor ojealo :mrgreen: http://img688.imageshack.us/img688/5997/egnren65hd.jpg Me parece que no leiste... :roll: en total no creo conseguir mas de 1400 dolares con toda la furia. Suerte con tu compra! Saludos! Quote
FDR72 Posted October 1, 2010 Posted October 1, 2010 Che, el Big Twenty de Singletone no te andará bien, yo busco algo como vos decis y ya lo encargué aunque todavia me falta probarlo,tiene EL84 y 36W, en combo 1x12 con Celestion V30 esta un poquito mas de U$S1000, hablá con la gente de Singletone,tienen distintos equipos. El Dual Terror me gusta, lo estube mirando con ganas pero me quedo con algo nacional bien hecho y no con algo chino,las cosas chinas personalmente me cansaron :evil: Quote
analogo Posted October 2, 2010 Author Posted October 2, 2010 el singletone me parece muy lindo tendria que probarlo. por otra parte por esa plata que es lo mas tope que se puede encontrar en marcas como marshall aunque no se acerque al sonido gilmour hay muchos equipos que con mis pedales los puedo hacer sonar como yo quiero, Quote
Andru94 Posted October 2, 2010 Posted October 2, 2010 Capaz para tocar en casa el de 20w o 36w tambien es mucho.... Seguramente te va a alcanzar con el Little Big de 5w o el de 10w.... Quote
MrSebastianecheverry Posted October 2, 2010 Posted October 2, 2010 por 1470 dolares tenes el marshall vintage modern de 50 watts me parece una re buena opcion , igles y el respaldo de una super marca a la hora de la reventa, suerte con la eleccion Quote
FDR72 Posted October 2, 2010 Posted October 2, 2010 el singletone me parece muy lindo tendria que probarlo.por otra parte por esa plata que es lo mas tope que se puede encontrar en marcas como marshall aunque no se acerque al sonido gilmour hay muchos equipos que con mis pedales los puedo hacer sonar como yo quiero, Tene en cuenta que un ampli Marshall Vintage Modern 2266 Cabezal 50 Watts esta U$S1500 solo el cabezal y si no le metes una 2x12 con buenos parlantes no tiene mucho sentido, tenes como minimo U$S450 mas, son casi 2 lucas y tambien se sabe que estas pagando un poco la marca.Yo con mi Blues Deluxe de 40w y pedales me acerco bastante al sonido, mas que nada al de The Wall pero quiero algo con EL84, por eso me decidí por el BIg Twenty, el tema con EL84 y pocos wats es que te quedas sin sonido limpio, lo podes hacer de 18w pero no se si suena limpio, si la semana que viene lo voy a probar te cuento. Quote
analogo Posted October 2, 2010 Author Posted October 2, 2010 veo que pink floyd te pega tambien, un tono como el de The Wall pega en el angulo para mi. Quote
Guest bazofio Posted December 3, 2010 Posted December 3, 2010 no veo mucha razón de uno de 50w para tocar en tu casa, ¿blues mojo ni ahi no? Off Topic: vamos los floydeanos! Quote
Franck31 Posted December 3, 2010 Posted December 3, 2010 el singletone me parece muy lindo tendria que probarlo.por otra parte por esa plata que es lo mas tope que se puede encontrar en marcas como marshall aunque no se acerque al sonido gilmour hay muchos equipos que con mis pedales los puedo hacer sonar como yo quiero, Tene en cuenta que un ampli Marshall Vintage Modern 2266 Cabezal 50 Watts esta U$S1500 solo el cabezal y si no le metes una 2x12 con buenos parlantes no tiene mucho sentido, tenes como minimo U$S450 mas, son casi 2 lucas y tambien se sabe que estas pagando un poco la marca.Yo con mi Blues Deluxe de 40w y pedales me acerco bastante al sonido, mas que nada al de The Wall pero quiero algo con EL84, por eso me decidí por el BIg Twenty, el tema con EL84 y pocos wats es que te quedas sin sonido limpio, lo podes hacer de 18w pero no se si suena limpio, si la semana que viene lo voy a probar te cuento. Hi Watt Dr108 + Big Muff + Fender Strato Con SSl4 = Gilmour (en sonido las manos ya son otro tema) Quote
Goonzaa_07 Posted December 3, 2010 Posted December 3, 2010 Como dijieron por arriba, Vox ac15, el singletone big twenty me entcanta, el blues mojo tambien puede ser. Yo que vos me tiraria por el lado de singletone ya que tenes ampli para tocar en vivo tambien cosa que con el vox ac15 te podes llegar a quedar corto siempre lo podes microfonear pero es algo a tener en cuenta, y entre el vox y el twenty no hay mucha guita de diferencia, y es el doble de wattage. Saludos :) Quote
FDR72 Posted December 3, 2010 Posted December 3, 2010 Hi Watt Dr108 + Big Muff + Fender Strato Con SSl4 = Gilmour, esta configuracion nunca la prové pero igual se me hace que sin algun delay analogico y algun lindo flanger mucho no te vas a acercar.Con lo que mas cerca estoy es Strato con Delta tone alnico V-Ibanez TS9 que muchas veces junto con OCD y otras con Bosstone-Carbon Copy-Ibanez FL9-Fender Hot Rod Deluxe, despues siempre alguna variante tengo :D Te cuento que probé el Big Twenty y va muy bien, tiene mucha variable de sonido y buen cuerpo, suena bastante limpio, cambia segun el canal que uses y la eq, despues note muy poca diferencia de volumen en 18W y 36W, no es muy notorio el cambio, el equipo me gusto mucho y lo estoy esperando, me encargue combo 1x12 y voy a ver si le puedo meter un V30. Comunicate con la gente de Singletone y probas, tienen buenos equipos que aparte de sonar lucen muy bien. :wink: Quote
floren Posted December 3, 2010 Posted December 3, 2010 creo que la solucion para vos la tiene Singletone, porque no le mandas un mp a nicocopo, te va a dar una respuesta honesta. saludos! Quote
Avex Posted December 3, 2010 Posted December 3, 2010 Te movi el topic a la sección correspondiente. Quote
Recommended Posts