ggmm Posted September 18, 2025 Posted September 18, 2025 Buen dia soy nuevo en el foro, sigo Ariel de Youtube hace años, estoy buscando un bajo liviano que no me rompa la espalda viajero, escala corta, alguna recomendación? Quote
Cancerbero Posted September 18, 2025 Posted September 18, 2025 hace 37 minutos, ggmm dijo: Buen dia soy nuevo en el foro, sigo Ariel de Youtube hace años, estoy buscando un bajo liviano que no me rompa la espalda viajero, escala corta, alguna recomendación? Tiene que ser si o si viajero escala corta? Porque los bajos más "modernos" tipo Ibanez son bastante livianos y cómodos en general. De los otros no te puedo recomendar nada, salvó los ukebass que son una maravilla, pero es una cosa completamente distinta, tenés que fijarte bien si te gustan. Quote
PescadoRabioso Posted September 18, 2025 Posted September 18, 2025 Tengo un Nigrelli Alchimia, escala corta, es hermoso, liviano, super transportadle Quote
ggmm Posted September 18, 2025 Author Posted September 18, 2025 hace 29 minutos, PescadoRabioso dijo: Tengo un Nigrelli Alchimia, escala corta, es hermoso, liviano, super transportadle tendra para vender o por encargo? Quote
Gato G Posted September 18, 2025 Posted September 18, 2025 El Squier Sonic Bronco lo viste? había visto buenas críticas, pero no recuerdo si lo vi acá en el foro. Hacete una búsqueda a ver quién lo tiene y te puede pasar info de primera mano. Quote
SebaGonzalez Posted September 18, 2025 Posted September 18, 2025 Habia un nigrelli escala corta publicado aca hace rato. Fijate en las publis viejas del gasoducto, capaz sigue estando. Iria por ahi sin dudas Quote
ggmm Posted September 18, 2025 Author Posted September 18, 2025 hace 47 minutos, Gato G dijo: El Squier Sonic Bronco lo viste? había visto buenas críticas, pero no recuerdo si lo vi acá en el foro. Hacete una búsqueda a ver quién lo tiene y te puede pasar info de primera mano. si lo vi tb, piden cerca de los 400 dolarres, estoy buscando algo cerca de los 300 Quote
Santiago Ameri Posted September 19, 2025 Posted September 19, 2025 hace 6 horas, Gato G dijo: El Squier Sonic Bronco lo viste? había visto buenas críticas, pero no recuerdo si lo vi acá en el foro. Hacete una búsqueda a ver quién lo tiene y te puede pasar info de primera mano. si podes búscate en YT el canal "bass advisor", hay varias reviews en donde prueban el Squier Sonic Bronco, el Affinity, entre otros modelos Squier Quote
rockdriguez Posted September 19, 2025 Posted September 19, 2025 Liviano, corto pero escala normal banco fuerte el sr800 de ibanez serie SDGR (japon). Asumo debe tener equivalente actual. Volver a comprar un bajo bueno luego de tanto tiempo de haberme pasado a la viola, por el precio rondando el de un squier NI LO DUDO. Quote
ggmm Posted September 19, 2025 Author Posted September 19, 2025 hace 13 horas, Santiago Ameri dijo: si podes búscate en YT el canal "bass advisor", hay varias reviews en donde prueban el Squier Sonic Bronco, el Affinity, entre otros modelos Squier gracias Quote
ggmm Posted September 19, 2025 Author Posted September 19, 2025 hace 21 horas, Cancerbero dijo: Tiene que ser si o si viajero escala corta? Porque los bajos más "modernos" tipo Ibanez son bastante livianos y cómodos en general. De los otros no te puedo recomendar nada, salvó los ukebass que son una maravilla, pero es una cosa completamente distinta, tenés que fijarte bien si te gustan. tengo un ibanez gio 320 y es bastante pesadito Quote
Cancerbero Posted September 19, 2025 Posted September 19, 2025 (edited) hace 48 minutos, ggmm dijo: tengo un ibanez gio 320 y es bastante pesadito Bueno, puede ser, ya que es algo relativo si algo es pesado o liviano. No conozco el modelo, pero Google acusa que es como de 4 kg, maso como una guitarra ponele, a eso me refería yo. Estás buscando todavía más liviano? Edited September 19, 2025 by Cancerbero Quote
ggmm Posted September 20, 2025 Author Posted September 20, 2025 hace 23 horas, Cancerbero dijo: Bueno, puede ser, ya que es algo relativo si algo es pesado o liviano. No conozco el modelo, pero Google acusa que es como de 4 kg, maso como una guitarra ponele, a eso me refería yo. Estás buscando todavía más liviano? para rocar en casa esta bien, estoy buscando para ensayar y llevar de aca para alla algo mas chico y liviano, el u bass de kala seria una opcion si viviera en usa :) Quote
ggmm Posted September 20, 2025 Author Posted September 20, 2025 hace 23 horas, Cancerbero dijo: Bueno, puede ser, ya que es algo relativo si algo es pesado o liviano. No conozco el modelo, pero Google acusa que es como de 4 kg, maso como una guitarra ponele, a eso me refería yo. Estás buscando todavía más liviano? el hofner, pesa 2, 5 kilos, ire a probarlo a ver como se siente. 1 Quote
Recommended Posts