Jump to content

Recommended Posts

• Replies 162
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

:o

La viola esta enchufada directamente al ampli? Que tono derrochan esos dedos!

Solo acabo de ver el primer video y ya me quiero arrancar las manos :mrgreen:

Genial aporte!

Muchas gracias.

Posted
Esta es una opinión 100% personal. El Jedi, es un groso, toca un montón y se nota las horas/Engelbert Humperdinck dedicadas. Un estudioso.

Pero en el primer video vi (oí) lo que aclara en el último. Es un tipo dedicado a las frases, que estan buenisimas y son complejas, pero a mi gusto, le falta algo...no se si es tono, expresividad, vida...es como que no me termina de convencer el estilo.

Igual aclaro, estoy muy lejos de tocar como el, y es un monstruo, solo doy mi opinión con respecto al feel de su toque.

Me pasa exactamente lo mismo. La teoría está, las frases son complejas, pero el feeling no me llega. Igual, es un groso. Seguramente habrá mucha gente a la que sí le guste su estilo.

Posted

Groso Ariel. Estoy de acuerdo con vos. Hay gente que tiene un don aparte con el tono, y evidentemente ese no soy yo.

Lo unico, que la entrevista tenia un ruido blanco que me estaba matando los oidos. Habria que bajarle 4dB a la frecuencia... jajajaj, nah! es chiste!

Saludos! Ale

Posted

Muy bueno Jedi!! muy esclarecedor tu comentario sobre tonos, sutilezas y comodidad entre guitarras, es por eso que tocás con una Fernandes :D

Me gusto como tocás y ciertos pasajes me parecen geniales!

Gracias Arieles!

Posted

Lo que toca el Jedi es una barbaridad. Me gusta mucho verlo a pesar de estar dentro mis estilos preferidos.

Excelente su comentario sobre el tono, ya que quita un poco de ese misticismo que existe y que propaga internet, a pesar de que mis gustos sean otros.

Buenisimo y gracias!

Posted

Que grosso el Jedi, yo quisiera ser un mix entre las frases del Jedi y el tono de Juan que para mi es la persona que mejor tono tiene en la mano (aunque como lo conozco tanto ya se todas las frases que va a tocar). Ahora que recuerdo la persona que más cerca esta de esas características se llama Valentin Cora :)

Posted

El Jedi es un grosso, pero me pasa que no lo entiendo, es demasiado para mi pobre cerebrito, no llego a disfrutar todo lo que sabe y lo que quiere decir. Ya lo voy a entender!

Posted

todo esto confirma todo lo que pensaba sobre vos, sos un groso, coincido totalmente con tu forma de pensar.

me senti muy identificado con tus palabras.

capo total el jedi!

un abrazo

floren

Posted
Esta es una opinión 100% personal. El Jedi, es un groso, toca un montón y se nota las horas/Engelbert Humperdinck dedicadas. Un estudioso.

Pero en el primer video vi (oí) lo que aclara en el último. Es un tipo dedicado a las frases, que estan buenisimas y son complejas, pero a mi gusto, le falta algo...no se si es tono, expresividad, vida...es como que no me termina de convencer el estilo.

Igual aclaro, estoy muy lejos de tocar como el, y es un monstruo, solo doy mi opinión con respecto al feel de su toque.

Me pasa exactamente lo mismo. La teoría está, las frases son complejas, pero el feeling no me llega. Igual, es un groso. Seguramente habrá mucha gente a la que sí le guste su estilo.

Ahora la pregunta seria, ¿ese feel/tono esta en el equipamiento o en el ejecutante?