Jump to content

Recommended Posts

Posted

Por alguna razón las Mustangs me están persiguiendo hace unos meses... Las veo por todos lados y me seducen cada vez mas... 

Además es una guitarra a la que le van muy bien las modificaciones (cosa que me gusta hacerle a mis guitarras) 

Felicitaciones por la tuya, quedo genial... A seguir metiendo mano!

Saludos!

• Like 1
Posted
hace 27 minutos, Pachuli dijo:

quedó hermosa!!

que onda el cambio de escala? venías de 25.5 o 24.75? cuesta acostumbrarse? y cuando volves a las otras?

Venía de una guitarra acuática dreadnought con cuerdas gruesas! Imaginate! Una fender cd60s, comparada con esa guitarra, esta siente como un juguete. Después de una semana te acostumbras, la escala 24 se ha vuelto mi favorita, todo es tan cómodo y con cuerdas bajas la guitarra se toca sola! Solo tengo esa guitarra pero es cuestion de sobrellevar la situación con las escalas grandes no hay problema 

• Like 1
Posted
hace 1 hora, Betunnn dijo:

Quedó tremenda!
No notaste que cambie algo el sonido del mic del neck con la tapita esa?

Pues la verdad no he notado nada, aunque yo en cuestion de perdida de tono y eso no le hago mucha bola, mientras suenen bien y con definición estoy contento

• Like 1
Posted
hace 5 horas, ivanlqq dijo:

Por alguna razón las Mustangs me están persiguiendo hace unos meses... Las veo por todos lados y me seducen cada vez mas... 

Además es una guitarra a la que le van muy bien las modificaciones (cosa que me gusta hacerle a mis guitarras) 

Felicitaciones por la tuya, quedo genial... A seguir metiendo mano!

Saludos!

Son guitarras muy cómodas y se ven geniales la verdad jajaja en parte la compré por Cobain a quien quiero engañar