Popular Post tempadacc Posted September 18, 2025 Popular Post Posted September 18, 2025 Ahora ruge como un león! Le puse una pastilla de puente Hotrails y un straplock casero que hice. Nunca me había sentido tan cómodo y libre tocando! Lo toqué durante casi 40 minutos sin parar. Las modificaciones son: le añadí una funda blanca a la pastilla del mástil, una pastilla de puente Hotrails de 9k y líneas de carreras amarillas. Próximamente la seguiré modificando. Consíguete unos straplocks si no los tienes son buenísimos! 21 Quote
ivanlqq Posted September 18, 2025 Posted September 18, 2025 Por alguna razón las Mustangs me están persiguiendo hace unos meses... Las veo por todos lados y me seducen cada vez mas... Además es una guitarra a la que le van muy bien las modificaciones (cosa que me gusta hacerle a mis guitarras) Felicitaciones por la tuya, quedo genial... A seguir metiendo mano! Saludos! 1 Quote
Betunnn Posted September 18, 2025 Posted September 18, 2025 Quedó tremenda! No notaste que cambie algo el sonido del mic del neck con la tapita esa? Quote
Pachuli Posted September 18, 2025 Posted September 18, 2025 quedó hermosa!! que onda el cambio de escala? venías de 25.5 o 24.75? cuesta acostumbrarse? y cuando volves a las otras? Quote
tempadacc Posted September 18, 2025 Author Posted September 18, 2025 hace 27 minutos, Pachuli dijo: quedó hermosa!! que onda el cambio de escala? venías de 25.5 o 24.75? cuesta acostumbrarse? y cuando volves a las otras? Venía de una guitarra acuática dreadnought con cuerdas gruesas! Imaginate! Una fender cd60s, comparada con esa guitarra, esta siente como un juguete. Después de una semana te acostumbras, la escala 24 se ha vuelto mi favorita, todo es tan cómodo y con cuerdas bajas la guitarra se toca sola! Solo tengo esa guitarra pero es cuestion de sobrellevar la situación con las escalas grandes no hay problema 1 Quote
tempadacc Posted September 18, 2025 Author Posted September 18, 2025 hace 1 hora, Betunnn dijo: Quedó tremenda! No notaste que cambie algo el sonido del mic del neck con la tapita esa? Pues la verdad no he notado nada, aunque yo en cuestion de perdida de tono y eso no le hago mucha bola, mientras suenen bien y con definición estoy contento 1 Quote
tempadacc Posted September 18, 2025 Author Posted September 18, 2025 hace 5 horas, ivanlqq dijo: Por alguna razón las Mustangs me están persiguiendo hace unos meses... Las veo por todos lados y me seducen cada vez mas... Además es una guitarra a la que le van muy bien las modificaciones (cosa que me gusta hacerle a mis guitarras) Felicitaciones por la tuya, quedo genial... A seguir metiendo mano! Saludos! Son guitarras muy cómodas y se ven geniales la verdad jajaja en parte la compré por Cobain a quien quiero engañar Quote
tempadacc Posted September 18, 2025 Author Posted September 18, 2025 hace 3 horas, Zappa dijo: Felicitaciones!! A seguir!!! Gracias! Quote
tempadacc Posted September 18, 2025 Author Posted September 18, 2025 Tomè como modelo esta guitarra que usaron en Sonic Youth! Quote
tempadacc Posted September 18, 2025 Author Posted September 18, 2025 Maso menos así quiero que quede, humbucker en el mastil y un hotrails en el puente 😄 Quote
Zappa Posted September 18, 2025 Posted September 18, 2025 hace 13 minutos, tempadacc dijo: Tomè como modelo esta guitarra que usaron en Sonic Youth! De quien es esa viola? Quote
tempadacc Posted September 20, 2025 Author Posted September 20, 2025 En 18/9/2025 a las 12:34, Zappa dijo: De quien es esa viola? De uno de los guitarristas de Sonic Youth! 1 Quote
Recommended Posts