Nahuel588 Posted September 17, 2025 Posted September 17, 2025 Buenas! Estoy buscando la manera de poder salir por linea y mantener un audio medianamente prolijo y parejo. Me complica trasladarme con ampli y lo que tengo no me rinde para el vivo ni por casualidad. Revisando las opciones por el foro encontre 3 que me gustaron mas o menos. En orden de precio: 1- American Sound Joyo ($93000) 2- Simulador De Gabinetes Acepta Ir Flamma Fs07 ($174000) 3- Nux Nca-1 Amp Core Studio ($240000) Me gusta el audio fender en los amplis, por lo que calculo que las 3 opciones me arriman para ese lado. Ahora, no estoy sobrado con el presupuesto. Se que hay opciones mas ideales como un iridium pero queda descartadisimo. Ya si me estiro al Nux seria con un esfuerzo bastante grande. Por donde me recomiendan ir, en sentido calidad-precio? Muchas gracias desde ya. Quote
mercurio sosa Posted September 17, 2025 Posted September 17, 2025 Uafx dream 65 el mejor Tc electronics combo deluxe 65 preamp mejor precio calidad Digitech df7 tiene opcion amp simulator fender Singletone slc. Yo no ahorraría en eso Quote
Cancerbero Posted September 17, 2025 Posted September 17, 2025 El American Sound suena 1000 puntos. Búscate uno usado y te ahorras unos mangos. 1 Quote
hotr4ts Posted September 17, 2025 Posted September 17, 2025 hace 13 minutos, Cancerbero dijo: El American Sound suena 1000 puntos. Búscate uno usado y te ahorras unos mangos. Lo tengo y suena muy bien Quote
huntdog67 Posted September 17, 2025 Posted September 17, 2025 (edited) Mvave Tank G. Te podes bajar capturas de amplis Fender desde la app del celular. No solo de Fender, de lo que se te ocurra. Y tenes IR's para descargar el que te guste, reberv, delays y modulaciones (medio fuleras, pero están). Y tiene salida XLR balanceada para salir por línea Edited September 17, 2025 by huntdog67 Quote
ivanlqq Posted September 17, 2025 Posted September 17, 2025 Tengo el Joyo American sound y no solo suena 10 puntos sino que es super versátil. El control "Voice" te permite (en teoría) ir desde un tono tipo Delux reverb hasta algo mas Tweed. Yo sinceramente nunca probé un tweed posta, pero si puedo afirmar que ese control te da una variedad tonal que es super útil. Estando o no sobrado de presupuesto me parece una gran opción. No es un pedal que uno compra por que no le alcanza para algo mejor... Uno lo compra por que suena bien. Saludos! Quote
marcelo.ac Posted September 17, 2025 Posted September 17, 2025 El joyo. Además es ideal para sumarle otros pedales. Quote
Matias Danglada Posted September 17, 2025 Posted September 17, 2025 Tuve el American Sound, y la simulación de parlante es una curva en la eq, que si bien funciona bárbaro en algunos sistemas de audio, si te monitoreas con in ears, vas a escucharlo feo, como si fueras directo a consola con un over. Un sonido DI, digamos. Te recomiendo algo que tenga emulación digital, por ejemplo los micro preamp de Mooer. El 006 es un Fender, tiene dos canales con eq separadas y te va a resultar más consistente el audio. En todo caso, si no te pinta esa, puede ser el American Sound + pedal que cargue IR's. Quote
Brian Dupoux Posted September 17, 2025 Posted September 17, 2025 El joyo sonaba bien por el precio que tiene, digo sonaba porque lo usé un par de años como simulador para salir directo a PA, intenté repararlo varias veces creo que se murió el buffer, no pasa señal cuando está apagado y cuando está encendido pierde señal. Sino algo más pro puede ser el strymon iridium todavía me sigue funcionando. Quote
Fer_alonso Posted September 17, 2025 Posted September 17, 2025 Que buen pedal el Joyo American Sound!! lo use para guitarra y sobre todo para bajo. Si le pondria un pedalito de IR o algo post para emular una caja Quote
Cancerbero Posted September 17, 2025 Posted September 17, 2025 hace 5 minutos, Fer_alonso dijo: Que buen pedal el Joyo American Sound!! lo use para guitarra y sobre todo para bajo. Si le pondria un pedalito de IR o algo post para emular una caja También lo usé mucho con el bajo! Siempre fui directo a PA o a una caja potenciada y jamás sentí que necesitaba algo más, tanto con guitarra como con bajo. 1 Quote
Sebas78 Posted September 17, 2025 Posted September 17, 2025 El mooer preamp 006, quizás? Tengo el 004 de Vox, y me resulta bárbaro. (consume 220mA) Quote
Lauchax Posted September 18, 2025 Posted September 18, 2025 Entre los que nombrás por tu presupuesto, iría por el Joyo American Sound. Por el precio es imbatible. Mi compañero de banda usa uno cuando no está con el ampli y siempre suena joya. Él le agrega un pedal de IR (creo que Joyo también), porque no le cierra ese falso "simulador de caja" que trae, así que considerá eso. Le ponés adelante la pedalera y listo, responde muy bien a los pedales en mi experiencia. Suerte! Quote
Nahuel588 Posted September 18, 2025 Author Posted September 18, 2025 Muchas gracias a todos por las respuestas. Me cierra muchísimo mas que antes el joyo. Voy a ver también que onda las otras opciones que me dijeron. De yapa me llevo el concepto de IR, que no lo tenía. Saludos! Quote
Patocaster Posted September 18, 2025 Posted September 18, 2025 hace 16 horas, Matias Danglada dijo: Tuve este Flamma, tuve el Joyo american Sound y ahora un Singletone SLC. Siempre hablando desde mi gusto personal, el Flamma no me gustó mucho la verdad. Para emular especificamente el audio Fender, prefiero el SLC o el Joyo si hay menos presupuesto. El SLC también trae un tube screamer, salida XLR y cabsim desconectable. La calidad del pedal en si esta 10 escalones arriba comparado con los otros, pero sale mas caro. Si no hay tanto presupuesto, con el Joyo no le errás. Quote
mcniac Posted September 18, 2025 Posted September 18, 2025 fijate que por muy poca plata tenes el sonicake pocket master, o el mvave blackbox o el tank-g todos tienen emulaciones decentes y te permiten cargar IRs. Quote
Nahuel588 Posted September 18, 2025 Author Posted September 18, 2025 hace 57 minutos, mcniac dijo: fijate que por muy poca plata tenes el sonicake pocket master, o el mvave blackbox o el tank-g todos tienen emulaciones decentes y te permiten cargar IRs. ah que piola eso. Me recomendas alguno en particular? siendo que estan todos en la misma gama de precio Quote
mcniac Posted September 18, 2025 Posted September 18, 2025 hace 3 horas, Nahuel588 dijo: ah que piola eso. Me recomendas alguno en particular? siendo que estan todos en la misma gama de precio no los probe a los tres, tengo un hxstomp que es el que uso todo el tiempo. me compré un mvave blackbox, para usar de backup, y me gusta que sea a baterías, muy comodo de usar. suena genial para el precio, pero algunas veces se siente un toque la latencia. al final la está usando un amigo y el no siente esa latencia. capaz que es psicologico mio nomás! unos amigos estan usando tank g y estan muy contentos la sonicake me gusta que usa NAM profiles. pero todavia no encontré una excusa para necesitarla 🤣 Quote
Recommended Posts