eMs Posted September 25, 2010 Share Posted September 25, 2010 Justo di con este video y me gustó, por eso lo comparto con uds :wink: http://www.youtube.com/watch?v=sVwewCxvpXc http://www.youtube.com/watch?v=sVwewCxvpXc Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted September 25, 2010 Share Posted September 25, 2010 gracias totales, que capos! que tema! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
upbeat Posted September 25, 2010 Share Posted September 25, 2010 El tono de Carlton si no es el mejor y más redondo del mundo de la fusión pega en el palo. Y por Dioooooossss!!! Lo que toca y suena Lukather es de otro mundo también!! Qué tipos grossos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted September 25, 2010 Share Posted September 25, 2010 Carlton me encanta, tiene un gusto musical zarpado. Lukather no me gusta mucho, ni el sonido ni la forma, pero admito que es de esos tipos que tocan MUCHO. Muy capo. Gracias por el video! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rama91 Posted September 25, 2010 Share Posted September 25, 2010 Muchas gracias por postearlo!! Me gustoo mucho... chauchas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kornhell Posted September 25, 2010 Share Posted September 25, 2010 :D Muy copado! Lukather es un grosso y a Carlton nunca lo habia escuchado pero me gustó Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted September 25, 2010 Share Posted September 25, 2010 Terrible esta versión de Room 335; es un deleite ver y escuchar a dos guitarristas de vertientes totalmente distintas disfrutar en un escenario de la música. Abrazo, Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tictus Posted September 27, 2010 Share Posted September 27, 2010 Dos genios. Les recomiendo el disco de ellos dos juntos "Live At The Blue Note" Espléndido! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted September 27, 2010 Share Posted September 27, 2010 Increible, dos grossos. Me encanta Toto y recien estoy empezando a descubrir a Larry Carlton... se agradece. Off Topic: Lo de Moderador Baneador mató!!! :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted September 27, 2010 Share Posted September 27, 2010 Ese DVD esta mortal . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atilio Peruzzi Posted September 27, 2010 Share Posted September 27, 2010 Ese DVD esta mortal . :D Totalmente...!!!...la sutileza blusera de Carlton y la agresividad rockera de Lukather es una combinación muy grossa. Además han zapado y se han divertido como locos tocando juntos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elrolo Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 Lukather es un astro, tiene un feeling de la puta madre, creo que una de las versiones mas brillantes que he escuchado es la de while my guitar gently weeps que hace con toto, de verdad esta bueno poder tocar una "version" y no un cover de la manera que lo tocan y el solo de lukather conserva muchas pequeñas cosas del original pero con su etilo y su impronta, es una bestia. http://www.youtube.com/watch?v=GginWYf22rs Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted October 1, 2010 Author Share Posted October 1, 2010 Lukather es un astro, tiene un feeling de la puta madre, creo que una de las versiones mas brillantes que he escuchado es la de while my guitar gently weeps que hace con toto, de verdad esta bueno poder tocar una "version" y no un cover de la manera que lo tocan y el solo de lukather conserva muchas pequeñas cosas del original pero con su etilo y su impronta, es una bestia. Una hermosura esa versión! hace un tiempo largo que la escuché y ahí fue donde descubrí a Luke Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elrolo Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 Lukather es un astro, tiene un feeling de la puta madre, creo que una de las versiones mas brillantes que he escuchado es la de while my guitar gently weeps que hace con toto, de verdad esta bueno poder tocar una "version" y no un cover de la manera que lo tocan y el solo de lukather conserva muchas pequeñas cosas del original pero con su etilo y su impronta, es una bestia. Una hermosura esa versión! hace un tiempo largo que la escuché y ahí fue donde descubrí a Luke Luke es tan groso que hasta se le perdonan las camisas jejeje... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeruchov Posted October 16, 2010 Share Posted October 16, 2010 Lukather es un astro, tiene un feeling de la puta madre, creo que una de las versiones mas brillantes que he escuchado es la de while my guitar gently weeps que hace con toto, de verdad esta bueno poder tocar una "version" y no un cover de la manera que lo tocan y el solo de lukather conserva muchas pequeñas cosas del original pero con su etilo y su impronta, es una bestia. Una hermosura esa versión! hace un tiempo largo que la escuché y ahí fue donde descubrí a Luke Luke es un grande.... y Carlton toca y compone con una maestria que tienen pocos... solo muy pocos. gracias por compartir esto amigo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts