sergio62 Posted September 16, 2025 Posted September 16, 2025 Hola todos. Quería consultarles por algún Luthier con experiencia real en PRS Custom 24 core USA, en CABA, más precisamente zona Almagro y/o Caballito. Si alguno de los foristas que recomiende luthier tuvo la experiencia personal con su PRS Custom 24, mucho mejor. Gracias y saludos 1 Quote
Dany McRoy Posted September 16, 2025 Posted September 16, 2025 Sería bueno saber ¿para qué tipo de trabajo? Un ajuste, un calibrado con cambio de cuerdas, una reparación, pintura, cambio de cejuela, rectificado de trastes, re entrastado? Porque específico de PRS no conozco ninguno, y menos entre dos opciones de barrios de C.A.B.A. como si todos los barrios tuvieran muchos luthiers con conocimiento y experiencia para recomendar. 1 Quote
Sebafly Posted September 16, 2025 Posted September 16, 2025 Buenas!. Yo le di mi PRS CE 24 a Ash Zeballos e hizo un excelente laburo. Calibracion, rectificado de trastes, cambio de cuerdas, etc. 10 puntos. Tiene el taller en frente del Movistar Arena Salutti Quote
sergio62 Posted September 16, 2025 Author Posted September 16, 2025 Debí aclararlo antes, gracias Daniel. Básicamente mantenimiento básico, calibrado, cambio de cuerdas y una revisación general a ver cómo está todo. Pasa que son tantos los que advierten que algunos luthiers tratan el puente de una custom 24 como el de una Strato y lo rompen/arruinan o creen que la conexión de los pickups es la convencional, que me llevó a hacer esta consulta. 1 Quote
sergio62 Posted September 16, 2025 Author Posted September 16, 2025 hace 1 minuto, Sebafly dijo: Buenas!. Yo le di mi PRS CE 24 a Ash Zeballos e hizo un excelente laburo. Calibracion, rectificado de trastes, cambio de cuerdas, etc. 10 puntos. Tiene el taller en frente del Movistar Arena Salutti Gracias Seba! Quote
Dany McRoy Posted September 16, 2025 Posted September 16, 2025 (edited) hace 6 minutos, sergio62 dijo: Debí aclararlo antes, gracias Daniel. Básicamente mantenimiento básico, calibrado, cambio de cuerdas y una revisación general a ver cómo está todo. Pasa que son tantos los que advierten que algunos luthiers tratan el puente de una custom 24 como el de una Strato y lo rompen/arruinan o creen que la conexión de los pickups es la convencional, que me llevó a hacer esta consulta. Ash Zeballos, sin dudas, lo conozco hace no menos de 50 años. Éramos tan jóvenes y delgados ambos.....jajajajaja Edited September 16, 2025 by Dany McRoy 3 Quote
sergio62 Posted September 16, 2025 Author Posted September 16, 2025 Justo ahora, Dany McRoy dijo: Ash Zeballos, sin dudas, lo conozco hace no menos de 50 años. Éramos tan jóvenes y delgados amos.....jajajajaja Jajaja Bueno Ash se puso 2-0 enseguida. Vamos cerrando el asunto. Gracias 👍! 1 Quote
Dany McRoy Posted September 16, 2025 Posted September 16, 2025 hace 3 minutos, Yunga dijo: En Almagro tenés a Galasso Galasso tiene el "potro" ese para poner la guitarra y hacer el calibrado que es una genialidad y gran Luthier también. Quote
sergio62 Posted September 16, 2025 Author Posted September 16, 2025 hace 10 minutos, Yunga dijo: En Almagro tenés a Galasso Gracias 👍, gran opción por lo que escuché de el. Quote
AgusAD Posted September 16, 2025 Posted September 16, 2025 (edited) Ash. Le llevé varias PRS, sabe todo. Cerati y Fer Ruiz Díaz están de acuerdo conmigo. (Hice el juego de la copa y le pregunté, sí.) Edited September 16, 2025 by AgusAD 3 Quote
sergio62 Posted September 16, 2025 Author Posted September 16, 2025 hace 7 minutos, AgusAD dijo: Ash. Le llevé varias PRS, sabe todo. Cerati y Fer Ruiz Díaz están de acuerdo conmigo. (Hice el juego de la copa y le pregunté, sí.) Jajaj excelente gracias capo Quote
sergio62 Posted October 15, 2025 Author Posted October 15, 2025 En 16/9/2025 a las 12:19, Dany McRoy dijo: Ash Zeballos, sin dudas, lo conozco hace no menos de 50 años. Éramos tan jóvenes y delgados ambos.....jajajajaja Como para redondear el tema, finalmente se la lleve a Jorge Ash Zeballos que hizo un trabajo excelente con la Custom 24 y además es una gran persona que me bancó un buen tiempo porque tuve un cirugía complicada en el medio y no podía ir a buscársela. 100% recomendable Jorge Ash si tenés una PRS, sobre todo si estabas aterrorizado como yo de que la agarre alguien que no conozca el tema, trate el tremolo como si fuese una Fender o no afloje los tornillos para trabajarlo y rompa todo. Saludos y gracias a todos los que me respondieron. 4 Quote
Dany McRoy Posted October 15, 2025 Posted October 15, 2025 hace 12 minutos, sergio62 dijo: Como para redondear el tema, finalmente se la lleve a Jorge Ash Zeballos que hizo un trabajo excelente con la Custom 24 y además es una gran persona que me bancó un buen tiempo porque tuve un cirugía complicada en el medio y no podía ir a buscársela. 100% recomendable Jorge Ash si tenés una PRS, sobre todo si estabas aterrorizado como yo de que la agarre alguien que no conozca el tema, trate el tremolo como si fuese una Fender o no afloje los tornillos para trabajarlo y rompa todo. Saludos y gracias a todos los que me respondieron. Que buena noticia y sobre todo que tengas la amabilidad de cerrar tu pregunta con tan lindo resultado. No es normal, por lo general preguntan, y jamás vuelven con el resultado. Gracias, te voy a tener presente para otras consultas. Saludos cordiales. 1 Quote
sergio62 Posted October 15, 2025 Author Posted October 15, 2025 hace 17 minutos, Dany McRoy dijo: Que buena noticia y sobre todo que tengas la amabilidad de cerrar tu pregunta con tan lindo resultado. No es normal, por lo general preguntan, y jamás vuelven con el resultado. Gracias, te voy a tener presente para otras consultas. Saludos cordiales. Es como decís, en un foro justamente se valora la conclusión o conclusiones de cada tema. Es una pena no postear resultados cuando los hubo para que los pueda aprovechar otro. Y por favor, gracias a vos Dany por la recomendación, abrazo! 3 Quote
Recommended Posts