Ariel Ferreyrola Posted September 14, 2025 Posted September 14, 2025 Muy divertido. Canciones de rock versión funk y soul. beat, etc. Muy buenas versiones 3 Quote
Ariel Ferreyrola Posted September 14, 2025 Author Posted September 14, 2025 Cualquier cosa llevada al funk ESTÁ BIEN 8 1 Quote
Hugo Cris Posted September 14, 2025 Posted September 14, 2025 La de Nirvana me mató!! Siempre me parecieron muy evidentes las influencias de grupos como los Beatles o The Monkees en su música y a veces me hago un cover del “About a girl” en esa onda, pero esto ya es otro nivel! Keep on rockin’!!! Quote
Reincidente Posted September 15, 2025 Posted September 15, 2025 Por ahora la gran mayoría de canciones hechas con IA no las he podido terminar de escuchar, la mayoría me choca demasiado de entrada el sonido artificial, cual distorsión de multiefectos digital. Pero esta combinación me gustó. Quote
Nole_10 Posted September 15, 2025 Posted September 15, 2025 Dejo por acá estos dos que me parecieron excelentes. Quote
fernando3011 Posted September 15, 2025 Posted September 15, 2025 No busquen más!!! Esto es lo que siempre quisieron oír https://vm.tiktok.com/ZMASTTtGe/ Quote
Mashe Posted September 15, 2025 Posted September 15, 2025 Algunas cosas reinventadas a través de la IA son geniales y este es un gran ejemplo, como el de Sir Paul cantando "Seminare", que realmente parecía una canción compuesta por él y el resultado era fantástico. Quote
Dany McRoy Posted September 15, 2025 Posted September 15, 2025 Ganas de vomitar el teclado, adentro de la notebook, hasta la impresora. Gracias Sr. @Ferreyrola. 😝 Mejor sigo sus videos de clases de guitarra, como DJ es algo...como decirlo, malo. 1 Quote
tempadacc Posted September 15, 2025 Posted September 15, 2025 El dia que me vean decir cosas buenas sobre música ai baneenme para siempre Quote
Recommended Posts