merdichevsky Posted September 12, 2025 Posted September 12, 2025 El mini Pato Sardelli me genera alguna duda y tendría que volver a verlo, de todas maneras nunca alcanzo a darme cuenta de por qué estas cosas me emocionan tanto pero ... 1 Quote
Leper Messiah Posted September 12, 2025 Posted September 12, 2025 Todo esto para que después pasen la gorra y los comensales vean para otro lado. 1 1 Quote
gabrielazo Posted September 12, 2025 Posted September 12, 2025 Si se abre el jonca, se escucharia que "vienieron a ablandar la milanesa" 3 Quote
marianofc Posted September 13, 2025 Posted September 13, 2025 hace 12 horas, Leper Messiah dijo: Todo esto para que después pasen la gorra y los comensales vean para otro lado. No es para eso, deben ser de un conservatorio o escuela de música y lo hacen por amor al arte. Cuando vivía por ahí veía cosas así una vez por semana, no solo de música, también de teatro, orquestas y yo que sé... Lo peor es la cara de la gente...jaja 2 Quote
Pipo.57 Posted September 13, 2025 Posted September 13, 2025 hace 12 horas, gabrielazo dijo: Si se abre el jonca, se escucharia que "vienieron a ablandar la milanesa" Jajajaja, es que es así. Quote
emmaleon79 Posted September 13, 2025 Posted September 13, 2025 Qué amargos que son los franchutes Acá eso mismo terminaría en un pogo gigante 1 Quote
merdichevsky Posted September 13, 2025 Author Posted September 13, 2025 hace 15 horas, Leper Messiah dijo: Todo esto para que después pasen la gorra y los comensales vean para otro lado. Me parece que no se trataba de pasar la gorra. 1 Quote
merdichevsky Posted September 13, 2025 Author Posted September 13, 2025 hace 15 horas, gabrielazo dijo: Si se abre el jonca, se escucharia que "vienieron a ablandar la milanesa" Pudiste disfrutarlo o solo te cabe la milanesa dura ? 😂 Quote
merdichevsky Posted September 13, 2025 Author Posted September 13, 2025 hace 1 hora, emmaleon79 dijo: Qué amargos que son los franchutes Acá eso mismo terminaría en un pogo gigante Tal cual. 1 Quote
gabrielazo Posted September 13, 2025 Posted September 13, 2025 (edited) hace 2 horas, merdichevsky dijo: Pudiste disfrutarlo o solo te cabe la milanesa dura ? 😂 Disfrutarlo la verdad que no, y la milanga dura va como piña Edited September 13, 2025 by gabrielazo Quote
Mostro Posted September 13, 2025 Posted September 13, 2025 La idea está divertida, debe ser lindo ver ese espectáculo, entretenido. Pero espontáneo? Mmmm... Los primeros planos de la gente sorprendida... juuuusto estaba el cámara o el pibe con el celular enfrente para tomarle un plano corto bien enfocado, con la luz perfecta, el sorprendido bien peinado y vestido... Quote
Recommended Posts