Lauchax Posted September 25, 2010 Posted September 25, 2010 Bueno gente, tengo la siguiente duda. Un amigo mío fana de Petrucci, está buscando subir de nivel. Tiene una Strato marca XXX de la cual está harto. Buscando y buscando violas se encontró con esta, la cual no tenía vista. Me preguntó y la verdad, no tengo idea de como anda esta viola, así que paso a consultarles a ustedes que seguramente la tengan más clara que nosotros dos. Por la viola pide 3800, pero quizas la puede sacar por 3600 pesos. Quería saber si por este precio la viola estaba bien o si hay mejores opciones por la misma plata, siempre siguiendo este tipo de guitarras. Foto: Muchísimas gracias!!! Quote
JJGomez2k Posted December 15, 2010 Posted December 15, 2010 yo tambien tenia pensado comprarme esta viola (tengo una strato de $400) y de EEUU me la traen por 1000 dolares con Microfonos Dimarzio LiquidFire y Crunch Lab los mismos de la JP6 de musicman con potes dimarzio, todo instalado y queria saber que tal, porque segun lo que escuche es muy buena guitarra y aparte soy fanatico de JP :mrgreen: PD:Cuanto saldria cambiarle el puente por uno mas groso (no floyd)? Quote
Xenon Posted December 15, 2010 Posted December 15, 2010 de pinta es hermosa :mrgreen: de sonido no sabria decirte, suerte... Quote
budda22 Posted December 15, 2010 Posted December 15, 2010 Como sabrán, es la segunda marca de Ernie Ball Music Man. Si tiene una strato sin marca, para subir de nivel está buena. Pero no esperes encontrarte con una EBMM, porque no lo es. Quote
Lauchax Posted December 15, 2010 Author Posted December 15, 2010 Antes que nada, gracias a los que respondieron. El flaco tiene una viola de 350 pesos. Igual ahora está considerando las opciones de una PRS SE (con puente flotante si o si) o alguna ibanez RG. Cual elegirían ustedes? Quote
budda22 Posted December 15, 2010 Posted December 15, 2010 Son guitarras muy diferentes. Con características de construcción y sonoras muy distintas. Debería probarlas para que vea con cuál se siente más cómodo y cuál se identifica más con su sonido. Quote
Abel Tana Posted December 15, 2010 Posted December 15, 2010 Si es fan de Petrucci que gaste en esa viola... pero igual a nivel construccion una ibanez Rg350 (por dar el ejemplo) es mucho mejor que esa Sterling. Las PRS SE que se ahorre en probar las que son tipo custom 24, son malisimas. La tremonti o la singlecut con tremolo van bien, pero nada que ver con Petru. Yo te recomendaria por esa guita una ibanez con buenos dimarzio. Quote
eMs Posted December 15, 2010 Posted December 15, 2010 Cual elegirían ustedes? Que junte unos mangos más y se compre una RG japón con puente Edge o Lo pro. Saludos! Quote
Lauchax Posted December 18, 2010 Author Posted December 18, 2010 Cual elegirían ustedes? Que junte unos mangos más y se compre una RG japón con puente Edge o Lo pro. Saludos! Gracias por el dato loco :wink: . Cuando lo vea le voy a comentar los resultados de la mini encuesta que hice :mrgreen: . Quote
NahuelX Posted September 11, 2011 Posted September 11, 2011 Medio viejo el post, pero justo ayer probe una sterling JP.... La viola esta buenisima por lo que vale. Es super comoda, estaba muy bien calibrada de fabrica. El puente flotante que tiene esta bueno, le di palanca y no desafino (tiene clavijas con traba). Los mics escupen fuego, no son de lo mejor pero andan bien. A mi no me gusta, porque no puedo tocar con 24 trastes, pero la verdad que siendo objetivo, era un caño por lo que vale. Obvio que si llegas, anda por la MM, pero hay una diferencia de 2 lucas gringas como minimo. Otra cosa: le sacas armonicos por donde queres. Saludos! Nahuel Quote
Lauchax Posted September 11, 2011 Author Posted September 11, 2011 Medio viejo el post, pero justo ayer probe una sterling JP....La viola esta buenisima por lo que vale. Es super comoda, estaba muy bien calibrada de fabrica. El puente flotante que tiene esta bueno, le di palanca y no desafino (tiene clavijas con traba). Los mics escupen fuego, no son de lo mejor pero andan bien. A mi no me gusta, porque no puedo tocar con 24 trastes, pero la verdad que siendo objetivo, era un caño por lo que vale. Obvio que si llegas, anda por la MM, pero hay una diferencia de 2 lucas gringas como minimo. Otra cosa: le sacas armonicos por donde queres. Saludos! Nahuel Mil gracias viejo!! Igual mi amigo se terminó decidiendo por una PRS se custom, porque no conseguía la JP por ningún lado. Saludos! Quote
Recommended Posts