rockdriguez Posted September 11, 2025 Posted September 11, 2025 Me costo un monton poner ese mic. Pero que lindo quedo ese audio! Tengo un TV jones para el Neck, pero creo que necesito rutear por que me queda muy alto. El tv lo tengo ahora instalado en otra viola, pero seguramente termine aca. que opinas? se la banca el audio? Viola: Gretsch Electromatic Pro Jet G5238 125th Anniversary Gold Top Les Paul P90: me lo regalo Gibsoniano aca en el foro hace unos años. AMP: Cuvave Baby directo al celu. PD: mas audios por aca... https://www.instagram.com/p/DN_PnpUDuuP/ saludos! 6 Quote
Dany McRoy Posted September 11, 2025 Posted September 11, 2025 Muy Gilmour el sonido, debe ser por ahí entonces. Te felicito, como guitarrista como luthier tendría que pensarlo. Jajjajajajajaja 1 Quote
nahuel_hendrix Posted September 11, 2025 Posted September 11, 2025 Uh suena impresionante, felicitaciones. Tenía una similar, primero con filtertronics y después TV Jones. Siempre me dió curiosidad ponerle un P90 pero en el mango. en el del puente con los mics clásicos logras una mordida que para hacer ritmos es incomparable en mi humilde opinión. 1 Quote
Recommended Posts