Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola gente. queria saber sus opiniones por una compra que hice, de Ds pickups (todavia no me llego).. compre el set de blues para middle y neck y para el puente el ds40.. alguien que tenga o tuvo alguna experiencia similar? me gustaria saber sus opiniones si hice una buena compra(?  :)

PXL_20250903_001815251.jpg

Posted

Que cosa noble es esas Sx Ash, van a quedar perfecto, veo el tremolo vintage tipo Fender supongo que con bloque grueso, si le pusiste nut de hueso o broce bien ajustado seguro con los DS te quedó una viola de primera.

• Like 1
Posted

Hermosa la viola che!
Me podrían ayudar con una duda que estoy teniendo... Estoy por comprarme una viola -soy bajista, incursionando en las guitarras- y no me decido si ir por una Squier vintage modified usada o una SX ash como la que tenés vos, nueva. Cualquier tipo de orientación me sirve.
Gracias loco.

Posted
hace 53 minutos, Iriberri dijo:

Hermosa la viola che!
Me podrían ayudar con una duda que estoy teniendo... Estoy por comprarme una viola -soy bajista, incursionando en las guitarras- y no me decido si ir por una Squier vintage modified usada o una SX ash como la que tenés vos, nueva. Cualquier tipo de orientación me sirve.
Gracias loco.

Con el laburo correcto una Sx Ash bien seleccionada emparda a cualquier Jet, Soloking o Squier CV, aclarando que no tengo  una simplemente un amigo tuneó una para tener en una sala y que la use medio mundo, le quedó una cosa de locos... nut de hueso hecho con las herramientas correctas y tremolo bloque grueso tipo el OP, le dejó las Clavijas Sx que están buenas y le puso mics de Alnico V o II no recuerdo. La viola tiene pala de las pre lawsuit jajaj me enganche a tocar un buen rato el laurel es oscurito tipo rosewood, la verdad me encanto super estable buen tono, sustain... te deja pensando

Posted
hace 14 horas, j4vigomez dijo:

hola gente. queria saber sus opiniones por una compra que hice, de Ds pickups (todavia no me llego).. compre el set de blues para middle y neck y para el puente el ds40.. alguien que tenga o tuvo alguna experiencia similar? me gustaria saber sus opiniones si hice una buena compra(?  :)

PXL_20250903_001815251.jpg

Amigo, buenas, el  ds40 es el doble en formato simple de ceramico?

Posted

Linda viola, che.

Hace tiempo ya, compré mics DS de otro estilo con la idea de bajarle la saturación de agudos y "endulzar" una guitarra tipo Les Paul y no me defraudaron.

Contanos después cómo resultó el cambio. 

Posted

BUENASSS yo te pido lo contrario, si podes contar como le queda el cambio de mics a la guitarra cdo le hagas 😁 

Hace años que tengo una con los mics originales y no me animo a hacer el cambio xq me gusta como suena así pero tengo la duda si me estoy perdiendo EL tono jaja

Aparte hiciste el combo completo: puente, cejuela (imagino) y ahora unos DS 👌👌

Posted

@j4vigomez En lo personal me parecen lo mas los mics DS. No son tan baratos, pero tengo algunos humbucker, unos singles Gypsy que le pasan el trapo a varios hypeados y unos P90 que no se como no los descubrí antes.

Dicho esto, el "Blues" que tengo en el neck de una strato es el único que no me termina de cerrar... Obviamente son mucho mejores que los genéricos de SX, pero no flashee como con los otros. Capaz te cierran mejor que a mi, saludos

Posted
En 11/9/2025 a las 16:25, praka dijo:

@j4vigomez En lo personal me parecen lo mas los mics DS. No son tan baratos, pero tengo algunos humbucker, unos singles Gypsy que le pasan el trapo a varios hypeados y unos P90 que no se como no los descubrí antes.

Dicho esto, el "Blues" que tengo en el neck de una strato es el único que no me termina de cerrar... Obviamente son mucho mejores que los genéricos de SX, pero no flashee como con los otros. Capaz te cierran mejor que a mi, saludos

En 11/9/2025 a las 11:39, Pachuli dijo:

BUENASSS yo te pido lo contrario, si podes contar como le queda el cambio de mics a la guitarra cdo le hagas 😁 

Hace años que tengo una con los mics originales y no me animo a hacer el cambio xq me gusta como suena así pero tengo la duda si me estoy perdiendo EL tono jaja

Aparte hiciste el combo completo: puente, cejuela (imagino) y ahora unos DS 👌👌

buenasss amigo. jaja dale dale,te tiro el mi opinion ni bien me llegue y lo instale!!