juantremolo Posted September 25, 2010 Share Posted September 25, 2010 El asunto es este, tengo la oportunidad de cambiar mi Gibson SG special faded(tres mics) por una cort z custom y una cort 260. La z custom viene con mics seymour duncan, y muy buenas clavijas, la otra viene con mics duncan designed(?) y clavijas y puente wilkinson. En principio no la quiero cambiar, siento que vuelvo para atras, pero si la z custom se la aguanta bien me tienta por que tengo la otra tipo strato para tunerla un poco y tener más variedad de sonidos. Les y ilustro con fotos, yo por ahora no voy a hacer el cambiaso, pero pregunto por que capás alguien me abre los ojos en algo. Seria cambiar esta: Por estas: Bueno cualquier aporte que me hagan me puede servir. A me olvidaba, en plata estaria entregando la gibson usada a lo que la pague nueva. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuxsrv Posted September 25, 2010 Share Posted September 25, 2010 ¿Vos estás hablando en serio? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juantremolo Posted September 25, 2010 Author Share Posted September 25, 2010 Jeje sisi, ojo no la voy a cambiar salvo que me digan que las cort son una tremenda masa por lo que valen, pasa qwue en readlidad quiero una sg standar y con esta no se si me quedo en el camino por que no tengo otra para compararla Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted September 25, 2010 Share Posted September 25, 2010 De una! (no es joda) Que diga Gibson no garantiza que sea buena, que diga Cort si (esto tampoco es joda) Yo la cambiaría... Edito: Si querés una Standard, en vez de cambiarla , vendela... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSebastianecheverry Posted September 25, 2010 Share Posted September 25, 2010 gibsooooon ni hablar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juantremolo Posted September 25, 2010 Author Share Posted September 25, 2010 Si si tuviera la plata para la diferencia la venderia ya, pero no se se me cruzo está posibilidad y yo hace rato que venia mirando con cariño justo esos 2 modelos de cort. La standar es carisima :cry: :cry: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kramer Posted September 25, 2010 Share Posted September 25, 2010 yo la venderia, pero no para comprarme esas dos :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted September 25, 2010 Share Posted September 25, 2010 Estoy seguro que la Z Custom le pasa el trapo a la SG que pusiste ahí. Pero reitero, si tu idea es una Standard, pensá en plata y no en cambios. A menos que tengas posibles compradores para las Cort. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juantremolo Posted September 25, 2010 Author Share Posted September 25, 2010 Tuviste una Z custom?? me interesa mucho la opiñon de alguien que la haya tenido o la tenga Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bird Posted September 25, 2010 Share Posted September 25, 2010 Las SG Faded que he probado me parecieron horribles todas, vendela y juntate unos mangos y comprate una SG Standard o una LP Studio. Vendiendo esas dos Cort no te volves a comprar una Gibson, perdes a lo pavote. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
srsantos Posted September 25, 2010 Share Posted September 25, 2010 Estas en pedo?? Aflojale al Gancia!!! Esa SG vendela si la vas a cambiar por una SG Standard, o una Les Paul, o una Fender USA, o una PRS!!! Como vas a ir para atrás??? Esas cort estan muy lindas pero están al nivel de una Epi custom o mas o menos!! Yo no cambiaría un Renault Megane por dos Renault 12.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
X__arish Posted September 25, 2010 Share Posted September 25, 2010 muy pero MUY mala idea... hacela guita y comrate la standard Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
punkoteloco Posted September 25, 2010 Share Posted September 25, 2010 Me parece que salis perdiendo. No en cuanto a calidad de viola, pero si a dinero. Las dos Cort no las vas a poder vender a lo mismo que lo que podès vender la SG. Tratà de venderla y pasa a una SG Standard o un LP Studio. Pero no cambies por las Cort. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezquimal Posted September 25, 2010 Share Posted September 25, 2010 Mira creo que despues de ver los metodos de producción de Cort en mi puta vida voy a comprar una. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mike303 Posted September 25, 2010 Share Posted September 25, 2010 ni-en-pe-do! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mark Summer Posted September 25, 2010 Share Posted September 25, 2010 Debería exisitir el anti-dopping antes de poder crear un thread :mrgreen: Mira creo que despues de ver los metodos de producción de Cort en mi puta vida voy a comprar una. ¡Expláyese en el tema, Señor Ezquimal! Suena interesante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juantremolo Posted September 25, 2010 Author Share Posted September 25, 2010 Ahi draco me tiro la posta, no me habia apiolado que pierdo como loco en la reventa...Gracias capos por los consejos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezquimal Posted September 25, 2010 Share Posted September 25, 2010 Debería exisitir el anti-dopping antes de poder crear un thread :mrgreen: Mira creo que despues de ver los metodos de producción de Cort en mi puta vida voy a comprar una. ¡Expláyese en el tema, Señor Ezquimal! Suena interesante. usa el buscador del foro que te saca las dudas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IVAN_77 Posted September 25, 2010 Share Posted September 25, 2010 Vendela,no la cambies seria retroceder si las cambias.Vendela ahorra un tiempo y dale para adelante con la standard. :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan1963 Posted September 25, 2010 Share Posted September 25, 2010 pero que pasa con esa SG ? te salio mala? la odias por algo? a mi me encanta ..... lastima tiene 3 mic.... no la cambies... mandala de paseo al gasoducto :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted September 25, 2010 Share Posted September 25, 2010 Las SG Faded que he probado me parecieron horribles todas, vendela y juntate unos mangos y comprate una SG Standard o una LP Studio. Vendiendo esas dos Cort no te volves a comprar una Gibson, perdes a lo pavote. Saludos. Estoy de acuerdo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Daniel A. Rodriguez Posted September 25, 2010 Share Posted September 25, 2010 :o 0800-Psicologo :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paco Posted September 25, 2010 Share Posted September 25, 2010 primero, la SG que te compraste es bien feucha, eh? :lol: ni en pedo la cambio por dos cort, ni en pedo y no por el sonido o calidad sino por la reventa. haría como dijeron mas arriba, la vendo junto mas guita y compro una standard y con unos manguitos mas me voy a un cabarulo a ponerla porque para hacer esta pregunta se nota que hace mucho no descargas :lol: :lol: joda. saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoaquÃnS Posted September 25, 2010 Share Posted September 25, 2010 yo tengo una cort G280, la superstrat con mics duncan, esta barbara, pero no creo que de para cambiar una gibson por 2 cort... ojo, mi viola me encanta y no entiendo como hacen para vender tan baratas esas violas, pero una gibson, como minimo te mantiene el precio, cuando llegues para la standard haces el cambio... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sica_ciclon Posted September 25, 2010 Share Posted September 25, 2010 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts