Jump to content

Cambio de Gibson Por 2 Cort ¿qué les parece?

juantremolo

Recommended Posts

El asunto es este, tengo la oportunidad de cambiar mi Gibson SG special faded(tres mics) por una cort z custom y una cort 260. La z custom viene con mics seymour duncan, y muy buenas clavijas, la otra viene con mics duncan designed(?) y clavijas y puente wilkinson.

En principio no la quiero cambiar, siento que vuelvo para atras, pero si la z custom se la aguanta bien me tienta por que tengo la otra tipo strato para tunerla un poco y tener más variedad de sonidos. Les y ilustro con fotos, yo por ahora no voy a hacer el cambiaso, pero pregunto por que capás alguien me abre los ojos en algo.

Seria cambiar esta:

SGF3WWCH1.jpg

Por estas:

489bae1a6955c19dc1e05fce0c23-1-3.jpg

Cort%20G260.jpg

Bueno cualquier aporte que me hagan me puede servir. A me olvidaba, en plata estaria entregando la gibson usada a lo que la pague nueva.

Saludos

• Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estas en pedo?? Aflojale al Gancia!!!

Esa SG vendela si la vas a cambiar por una SG Standard, o una Les Paul, o una Fender USA, o una PRS!!! Como vas a ir para atrás??? Esas cort estan muy lindas pero están al nivel de una Epi custom o mas o menos!!

Yo no cambiaría un Renault Megane por dos Renault 12....

Debería exisitir el anti-dopping antes de poder crear un thread :mrgreen:

Mira creo que despues de ver los metodos de producción de Cort en mi puta vida voy a comprar una.

¡Expláyese en el tema, Señor Ezquimal! Suena interesante.

usa el buscador del foro que te saca las dudas.

primero, la SG que te compraste es bien feucha, eh? :lol:

ni en pedo la cambio por dos cort, ni en pedo y no por el sonido o calidad sino por la reventa. haría como dijeron mas arriba, la vendo junto mas guita y compro una standard y con unos manguitos mas me voy a un cabarulo a ponerla porque para hacer esta pregunta se nota que hace mucho no descargas :lol: :lol:

joda.

saludos.

yo tengo una cort G280, la superstrat con mics duncan, esta barbara, pero no creo que de para cambiar una gibson por 2 cort... ojo, mi viola me encanta y no entiendo como hacen para vender tan baratas esas violas, pero una gibson, como minimo te mantiene el precio, cuando llegues para la standard haces el cambio...