David Matias Marin Posted September 10, 2025 Posted September 10, 2025 Mammoth "I Really Wanna" otro tema de Wolfgang Van Halen 5 Quote
David Matias Marin Posted September 10, 2025 Author Posted September 10, 2025 Venían de estos 2 un disco más áspero que el anterior. 3 Quote
CFC Posted September 10, 2025 Posted September 10, 2025 tremendo lo que viene haciendo el pibe este! toca todo y canta de 10 1 Quote
marianozz Posted September 10, 2025 Posted September 10, 2025 Sutil el estribillo 😂 Capo el wolfito 👍 1 Quote
marianozz Posted September 10, 2025 Posted September 10, 2025 Ahi vi los otros dos, que linda la flying V con stripes de tomar sol... y que hdrmp, pensar que con un 20% de ese talento ya uno podria ser 1/5 en cualquier banda 😆 1 Quote
billiejoe Posted September 10, 2025 Posted September 10, 2025 Un crack este pibe... y tiene los genes jaja. Quote
David Matias Marin Posted September 10, 2025 Author Posted September 10, 2025 hace 1 hora, marianozz dijo: Ahi vi los otros dos, que linda la flying V con stripes de tomar sol... y que hdrmp, pensar que con un 20% de ese talento ya uno podria ser 1/5 en cualquier banda 😆 Posta!!!!! hace 33 minutos, billiejoe dijo: Un crack este pibe... y tiene los genes jaja. Envidia total! uno de los talentos de mi viejo es pelearse con abejorros ... 😑 Quote
billiejoe Posted September 10, 2025 Posted September 10, 2025 hace 36 minutos, David Matias Marin dijo: Posta!!!!! Envidia total! uno de los talentos de mi viejo es pelearse con abejorros ... 😑 Tranqui!! Uno de los talentos de mi viejo es ser un manual de lo que NO tengo que hacer con mi hijo! Asique aguante pelear con abejorros! 1 Quote
CLOVERSO Posted September 10, 2025 Posted September 10, 2025 Es un crack y tiene un elefante en la espalda, pero a fuerza de talento se está haciendo un lugar. Me encanta👏👏👏 1 Quote
toracoplastia Posted September 10, 2025 Posted September 10, 2025 Físicamente parece más hijo de Jack Black Quote
Chorch.Mosh Posted September 11, 2025 Posted September 11, 2025 Hoy me emocionaba de pensar en eddie viendo cada paso que esta dando este mostró! Que lindo legado nos quedo, esperando con ancias el álbum nuevo! 1 Quote
David Matias Marin Posted September 11, 2025 Author Posted September 11, 2025 hace 43 minutos, Chorch.Mosh dijo: Hoy me emocionaba de pensar en eddie viendo cada paso que esta dando este mostró! Que lindo legado nos quedo, esperando con ancias el álbum nuevo! Siempre me quedo pensando en que esperó hasta que su Eddie deje de hacer música para empezar posta la suya ( tenía algunos proyectos sin muchas ganas de hacerlos crecer ) acompañó al viejo hasta el final y recién ahí sientió que era el momento para arrancar su camino. Con el diario del lunes y siento otra persona, me hubiera imaginado querer que mi viejo me vea darlo todo ... , pero obviamente nadie sabe la dinámica entre ellos. 1 Quote
Recommended Posts