Deidolon Posted September 25, 2010 Share Posted September 25, 2010 Bueno, el tema es asi. Soy un violero de ritmica, es decir, acordes enteros. Me gusta que la guitarra suene sucia pero que se puedan distinguir las notas. Para resumir, si arpegio quiero que no suene una bola. Entonces pense en el pedal mencionado, sobre todo teniendo en cuenta que lo que escuche por demos, demuestra que es un pedal flexible y bastante versatil. No quiero tener mil sonidos, me interesa, pisar un pedal y nada mas. Y existen posibilidades de que me lo traigan de afuera. Conviene?? Aclaracion toco con telecaster. Gracias y saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
julianh74 Posted September 25, 2010 Share Posted September 25, 2010 O . C . D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted September 25, 2010 Share Posted September 25, 2010 Fijate que hay varios posts de los Sansamp. A mi personalmente, el GT2 me gusta, pero el Classic es superior en todo sentido. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts