Reincidente Posted September 5, 2025 Posted September 5, 2025 Por si alguno no lo escuchó tocar vaya al minuto 4:45 . Es una bestia de la técnica y del buen gusto, muy divertido escuchar lo que hace con la guitarra. Para mi de los guitarristas mas influyentes de los últimos años, no es frío y técnico como algunos guitarristas clásicos (Ariel Posen, etc) ni como esa moda de recontra técnicos que no me transmiten nada (Polyphia). 2 Quote
J.L.R. Posted September 5, 2025 Posted September 5, 2025 hace 40 minutos, Reincidente dijo: Por si alguno no lo escuchó tocar vaya al minuto 4:45 . Es una bestia de la técnica y del buen gusto, muy divertido escuchar lo que hace con la guitarra. Para mi de los guitarristas mas influyentes de los últimos años, no es frío y técnico como algunos guitarristas clásicos (Ariel Posen, etc) ni como esa moda de recontra técnicos que no me transmiten nada (Polyphia). Polyphia...lo más parecido a una cajita musical que escuché a alguien hacer con la guitarra 🤦🏻 Koch es un grosso, pero debo decir que son un embole las entrevistas, más para cholulos que les gusta saber data (para luego tirarlas en un asado 🤣 ) Quote
Reincidente Posted September 6, 2025 Author Posted September 6, 2025 hace 1 hora, J.L.R. dijo: Polyphia...lo más parecido a una cajita musical que escuché a alguien hacer con la guitarra 🤦🏻 Koch es un grosso, pero debo decir que son un embole las entrevistas, más para cholulos que les gusta saber data (para luego tirarlas en un asado 🤣 ) A mi me gustan las entrevistas porque el tipo cuenta las influencias que tuvo para tocar así, me gusta saber el recorrido que tuvieron los guitarristas. Cuenta cómo piensa la música, qué busca en la banda, anecdotas haciendo esto, lo otro. Quote
J.L.R. Posted September 6, 2025 Posted September 6, 2025 hace 7 minutos, Reincidente dijo: A mi me gustan las entrevistas porque el tipo cuenta las influencias que tuvo para tocar así, me gusta saber el recorrido que tuvieron los guitarristas. Cuenta cómo piensa la música, qué busca en la banda, anecdotas haciendo esto, lo otro. Bueno, es lo que dije...acumular data sobre otros Quote
Recommended Posts