Jump to content

Nuevas PRS

Seis cuerdas

Recommended Posts

Recién las pusieron en el face con el título de : New guitars

prst.jpg

prsse.jpg

prs2k.jpg

santana.jpg

Edito: Pongo algunos links para más data ya que Ariel puso las fotos un par de posts abajo. :D

http://www.prsguitars.com/mccarty58

http://www.prsguitars.com/sesantana/

http://www.prsguitars.com/nf3

http://www.prsguitars.com/mequatro

http://www.prsguitars.com/ja15

• Replies 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Daniel A. Rodriguez
a mi me gusta la single cut roja..

Tripa, cuando vengas a Baires tenès que probar las dos bestias que me compre. :D

No me pidas fotos porque no tengo la màs uta idèa de como se hace, y no me vengan con es facil, porque no se. jaja

Tripa, cuando vengas a Baires tenès que probar las dos bestias que me compre. :D

No me pidas fotos porque no tengo la màs uta idèa de como se hace, y no me vengan con es facil, porque no se. jaja

Dany...fotos !!! :mrgreen: :mrgreen:

En serio es fácil, si aprendí yo aprende cualquiera... :wink:

es facil sacar fotos..la cuestion es tener camarita... :mrgreen:

dany cuando vaya a baires te voy a toquetear todos los equipos jaja... voy a ser un niño en una jugueteria..

Dany, cuál otra compraste además de la 20th anniversary Blue Matteo?

Dany, cuál otra compraste además de la 20th anniversary Blue Matteo?

Hola Shunt!! no pude con mi gènio y comprè una singlecut Gray Black. No puedo estàr màs contento con las dos guitarras.

Y no por el tema de ser dueño de estas dos, sino porque ademàs implica un desafìo, un desafìo a la hora de estàr a la altura de los instrumentos.

La 20 aniversario la estrenè en Makena hace ya un mes, y el comentario fue el sonido de esa guitarra; nùnca me habìa pasado que luego de un show gente que no conocìa me preguntaran por la guitarra y equipo. La nueva es tremenda. Yo me asocio al sonido LP y te puedo asegurar que te deja con la boca abierta. Hay fotos de la Gray Black en la juntada del Oeste.

Por ùltimo, (y esto es para todos) no entiendo que les pasa a muchos con PRS!!!

Si entiendo que puede gustarte o no; pero las descalificaciones, que son grasas, que los dragones, que los pajaritos u$s 450.-, que son flacas, que no tienen graves, que se yo. Todos con una mano en el corazòn han probado una PRS ?. Yo admito que tanto la Twenty como Mr. Gray me costaron un mes y algo mas poder acostumbrarme, y que de primera solo la Twenty me gusto ahì en el momento. Pero luego de un mes, recièn tuve una idèa de a donde podìa ir con ellas. Tambièn es cierto que tuve que cambiar el seteo de amplis, compensar graves, por ejemplo. Pero què? la ùnica forma de setear un ampli es con la idèa de una Fender o una Gibson en la cabeza?

Êsto no quiere decir que me he cambiado, o que no toco màs con las grandes F y G, solo quiere decir que abrì la capocha y me encontre con una gran marca de guitarras. :D

Si entiendo que puede gustarte o no; pero las descalificaciones, que son grasas, que los dragones, que los pajaritos u$s 450.-, que son flacas, que no tienen graves, que se yo. Todos con una mano en el corazòn han probado una PRS ?. Yo admito que tanto la Twenty como Mr. Gray me costaron un mes y algo mas poder acostumbrarme, y que de primera solo la Twenty me gusto ahì en el momento. Pero luego de un mes, recièn tuve una idèa de a donde podìa ir con ellas. Tambièn es cierto que tuve que cambiar el seteo de amplis, compensar graves, por ejemplo. Pero què? la ùnica forma de setear un ampli es con la idèa de una Fender o una Gibson en la cabeza?

Êsto no quiere decir que me he cambiado, o que no toco màs con las grandes F y G, solo quiere decir que abrì la capocha y me encontre con una gran marca de guitarras. :D

Dany, comparado con Ibanez, PRS tiene un trato deluxe acá...

eMs: tal cuàl!!!!

Yo tuve muchos años una JS blanca de las primeras; de todas las SuperStrats que tuve, la mejor lejos, lejos. Bueno la Jem tambièn me gustò. :oops:

Iguàl me pasa algo que me gusta. Prefiero estàr del lado de los pocos que de los muchos!!!!!

Ademàs ese tipo de comentarios siempre es facil hacer desde la compu, cara a cara, pasa todo lo contràrio, ahì son todos copados. Jajajajajajaja

Se que se suenan todo las PRS, pero la estética va para atrás. Cuando deciden ponerles pickguards, estos son decididamente horribles, el abuso del flameado también, etc. Quiza sea el gusto yanqui.

Salutes.

Stone_free: te lo pregunto como si te estiviera encuestàndo, no para pelear.

No hay ningùna que te guste?, no digo todas!!, una?!!!!

A mi personalmente, no me gustan todas!!! (hablo de guitarras, de mujeres, opino lo contrario).

No gastarìa en una Mira X pero reconosco que para alguien que no llega, por la mitad de lo que sale una SC, una C24, tenès una PRS USA.

Los modelos en formato Strato, no me despiertan interès. Prefiero Suhr, G&L.

Los dragones me caen sinpàticos, pero para ilustràr cuentos, no guitarras.

El flameado, me cae de perlas!!!

Los pickguards, son distintos a lo conocido, como te van a gustar de una, si en la cabeza tenès bombardeo de Fender? jaja

Y por ùltimo, sigo tocando con mis Fender y Gibson, no es que me cambiè y descubrì la gloria!!

Solo abrì la cabezota gallega esa que tengo!!! :D