PabloLanzi Posted September 4, 2025 Posted September 4, 2025 Muuuy buena. Van a hacer la remake de la peli, insuperable a mi entender. Ojalá sea digna, no se les ocurra poner otro tema central, y que la versión esté a la altura. Muy difícil, dado el antecedente. Gracias por compartir! 1 Quote
ElWray Posted September 4, 2025 Posted September 4, 2025 Productor de Highlander: Brian me haces un temita para una peli sobre guerreros inmortales? Tranqui eh no te vayas a mandar una masterpiece. Brian: vo fumá 2 1 Quote
David Matias Marin Posted September 4, 2025 Posted September 4, 2025 hace 44 minutos, PabloLanzi dijo: Muuuy buena. Van a hacer la remake de la peli, insuperable a mi entender. Ojalá sea digna, no se les ocurra poner otro tema central, y que la versión esté a la altura. Muy difícil, dado el antecedente. Gracias por compartir! Culpa de Highlander empecé a tocar la guitarra y me metí a artes marciales para manejar espadas ... por suerte vi Highlander y no Los Pitufos ... 1 2 Quote
Sacha Posted September 4, 2025 Posted September 4, 2025 hace 1 hora, David Matias Marin dijo: Culpa de Highlander empecé a tocar la guitarra y me metí a artes marciales para manejar espadas ... por suerte vi Highlander y no Los Pitufos ... Yo era fánatico de Star Wars y de Carlos Arguiñano. Combiné el sable y comer, y me convertí en tremendo tragasable. ¿Toqué algo o está MONO? 2 Quote
upbeat Posted September 5, 2025 Posted September 5, 2025 No soy el más fana de Bocelli, pero la verdad es que es una gran versión. A todo esto, qué lindo que canta Brian May! 2 Quote
eMs Posted September 5, 2025 Author Posted September 5, 2025 hace 3 horas, upbeat dijo: A todo esto, qué lindo que canta Brian May! Tal cual! para este tipo de canciones tiene una cualidad única en su voz. Transmite muchísimo. Volviéndolo a escuchar me gustó mucho más, gran versión. 1 Quote
Jona1980 Posted September 5, 2025 Posted September 5, 2025 Hermoso!!! Cómo puede ser que Brian haga todo bien? Le falta hacer una teoría superadora de la Relatividad General y listo, es el mejor tipo del mundo.- 1 1 Quote
marianozz Posted September 5, 2025 Posted September 5, 2025 Que animalada, gracias por compartir 🥲 pd: noooo!! que no rehagan la peli!! 🫠 1 Quote
Recommended Posts