Jump to content

Recommended Posts

Posted

Muuuy buena. Van a hacer la remake de la peli, insuperable a mi entender. Ojalá sea digna, no se les ocurra poner otro tema central, y que la versión esté a la altura. Muy difícil, dado el antecedente.

Gracias por compartir!

• Like 1
Posted
hace 44 minutos, PabloLanzi dijo:

Muuuy buena. Van a hacer la remake de la peli, insuperable a mi entender. Ojalá sea digna, no se les ocurra poner otro tema central, y que la versión esté a la altura. Muy difícil, dado el antecedente.

Gracias por compartir!

Culpa de Highlander empecé a tocar la guitarra y me metí a artes marciales para manejar espadas ... por suerte vi Highlander y no Los Pitufos ... 

• Like 1
  • Haha 2
Posted
hace 1 hora, David Matias Marin dijo:

Culpa de Highlander empecé a tocar la guitarra y me metí a artes marciales para manejar espadas ... por suerte vi Highlander y no Los Pitufos ... 

Yo era fánatico de Star Wars y de Carlos Arguiñano. Combiné el sable y comer, y me convertí en tremendo tragasable.

¿Toqué algo o está MONO?

• Haha 2
Posted
hace 3 horas, upbeat dijo:

A todo esto, qué lindo que canta Brian May!

Tal cual! para este tipo de canciones tiene una cualidad única en su voz.  Transmite muchísimo.

Volviéndolo a escuchar me gustó mucho más, gran versión.

• Like 1
Posted

Hermoso!!! Cómo puede ser que Brian haga todo bien? Le falta hacer una teoría superadora de la Relatividad General y listo, es el mejor tipo del mundo.-   

• Like 1
  • Haha 1