Jump to content

Recommended Posts

Posted

Acordd Stratocaster Tuniada. Tiene soldado el bridge con su tono independiente. 

La semana que viene la mando a hacer una cejilla de hueso cortesía de CHR Guitars. Villa Cabrera. Y va a revisar las soldaduras frías de yapa. 

Afinada en Eb con cuerdas GIANNINI 11-49. 

Salud! 

20250904_130513.jpg

20250904_130523.jpg

20250904_130507.jpg

20250904_13284.jpg

138.jpg

20250904_130603.jpg

• Like 8
Posted

yo tengo la misma desarmada arriba del placard hace facil 6/7 años, me la dieron asi, la agaarro la humedad y esta rara, pero si la armas sirve. Es loco, para vos es la mejor y para mi es mugre arriba del placard jajajaja

• Haha 4
Posted
hace 26 minutos, eMs dijo:

Sos muy fan de la palabra "definitiva", no?

Es la misma que habías mostrado hace un par de meses?

Creía que estaba loco y pensaba "Ya habia un post igual a este",  al leer tu comentario me liberé de la duda, en definitiva, no estoy "tan" loco como pensaba 😅

• Haha 4
Posted
hace 22 minutos, matimasher dijo:

yo tengo la misma desarmada arriba del placard hace facil 6/7 años, me la dieron asi, la agaarro la humedad y esta rara, pero si la armas sirve. Es loco, para vos es la mejor y para mi es mugre arriba del placard jajajaja

Y dale vida!! Nunca está de más 

• Like 1
Posted

siempre tengo la fantasía de comprar una Sx de esas VTG rosewood (laurel) elegirla bien, luego sacarle los trastes darle un radio 7.25 con lija y un taco, poner buenos trastes bien nivelados y coronados de gloria,   un buen nut de hueso perfecto,  saddles chapita vintage y un buen bloque grueso al trémolo, darle lija 1000 a 2000 a la laca detrás del mango y todas las partes en las que el Chino de Sx se zarpa, comprarle a  Diliberto circuito y simples de Alnico V con una plaquita debajo en el del puente. 

Estoy seguro que termina siendo una viola de otra gama.

• Like 2
Posted
hace 3 minutos, NienteTopi dijo:

siempre tengo la fantasía de comprar una Sx de esas VTG rosewood (laurel) elegirla bien, luego sacarle los trastes darle un radio 7.25 con lija y un taco, poner buenos trastes bien nivelados y coronados de gloria,   un buen nut de hueso perfecto,  saddles chapita vintage y un buen bloque grueso al trémolo, darle lija 1000 a 2000 a la laca detrás del mango y todas las partes en las que el Chino de Sx se zarpa, comprarle a  Diliberto circuito y simples de Alnico V con una plaquita debajo en el del puente. 

Estoy seguro que termina siendo una viola de otra gama.

los muebles de las sx son buenisimo, hasta mejor que los de squier, la cagan con la pintura, pero se re soluciona eso,

• Like 2
Posted
hace 1 hora, matimasher dijo:

Así nos mirarán algunos cuando estamos felices de novios con la ex de otro el cual huiría al trote en plena niebla tóxica 😁.

• Haha 2
Posted
hace 2 horas, Martin Tudela Orsi dijo:

Hasta que compre la Fender. 

Definitivaaaamente, nótese lo cordobés de la cuestión...

Nada, por mí seguí posteandola siempre, solo lo g y k de traje 🥲

• Like 1
Posted

tengo la misma, mismo color

a mi gusto, para lo que vale, esta buenisima. 

la tiene mi hija en su habitacion, la habia comprado para ella, pero no engancho a tocar. tengo pendiente un tunning de la viola, pero tendria que quedar perfectamente usable con algunos cambios

• Like 1
Posted
hace 9 horas, matias_j_c dijo:

Ahora tenés una guitarra sin usar, pero desarmada 

tengo 2 guitarras armadas sin usar, una desarmada sin usar y una en camino que tampoco voy a usar. Mi vida es complicada

• Haha 2
Posted
hace 6 minutos, bowie dijo:

Y cuánto querés por esa mugre?

nada, quiero que siga juntando mugre o regalarsela a alguien que realmente la necesite y tenga ganas de armarla.

• Like 1
Posted
hace 11 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Va siendo hora de que dejes de gastar guita en boludeces y te compres un cubrecama

Ari. Tengo cubrecama marmolado. Y una sabana vieja y una tela negra para cuando entran trabajos de calibración. 

Abrazo.