Shenier Posted September 4, 2025 Posted September 4, 2025 Buenas a todos! como andan tanto tiempo? Estoy un poco desaparecido con la cantidad de trabajo que fui tomando y deberia estar mas activo por aca lo se... es que solo quiero hacer posteos significativos aca! Hoy les traigo una pequeña historia, se puede decir que data de los comienzos de Shenier, un amplificador que hice en 2011 y hoy lo revivimos como un Antares! En 2011 le hice un JMC 800 a un amigo que necesitaba un ampli nuevo y fue el primero con frente dorado, recuerdo que yo tenia hecho una especie de replica del modelo Zakk Wylde con las letras góticas y eso fue lo que le copo. El ampli lo hice con la estetica y disposicion estilo Soldano que venia usando en ese momento y despues agregamos un loop activo valvular. Durante todo este tiempo le hicimos muy poco mantenimiento y siguio vivo sirviendo al rock durante 14 años en grabaciones, recitales de punk y salas de ensayo (miren la grela que tenia jaja) Este año me lo trae para revisar y el trafo de salia había sufrido una baja importante asi que le propuse hacer un ampli nuevo usando los materiales que tengo disponibles hoy, frentes serigrafiados (a por cierto son los frentes de diseño nuevo!😊) chasis cincado y gabinete nuevo mas transportables, el resultado es un Antares 50w monocanal con el circuito del canal crunch y con la nueva llave de Gain Structure se puede pasar al modo JCM 800, ademas tiene un nuevo Loop activo que deja al ampli como una maquina de rock bastante versatil y del lado mas vintage Aca les dejo un reel y fotos Vos que estabas haciendo en 2011 te acordas? habias escuchado de Shenier? 9 Quote
correntinooo Posted September 4, 2025 Posted September 4, 2025 Que hermosas esas tripas Que lindo suenan los Antares No había visto nunca está leyenda es buenísima: 4 Quote
marianozz Posted September 4, 2025 Posted September 4, 2025 Qué prolijito chabon, un lujo como siempre 👏 1 Quote
Shenier Posted September 4, 2025 Author Posted September 4, 2025 hace 11 minutos, correntinooo dijo: Que hermosas esas tripas Que lindo suenan los Antares No había visto nunca está leyenda es buenísima: eso es una chiste interno de un grupo de amigos, culpa de @Yunga que es un gran tira frases el doctor 1 1 Quote
nicoperezorona Posted September 4, 2025 Posted September 4, 2025 QUE FACHAZA TIENE ESE AMPLI! Felicitaciones! 1 Quote
Recommended Posts