kekitos Posted September 24, 2010 Share Posted September 24, 2010 bueno es algo que grabe en ableton 7 ,ampli y guitar rig bueno salio asi sin ningun arreglo espero que les guste abrazos http://www.goear.com/listen/acba1c7/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted September 25, 2010 Share Posted September 25, 2010 La idea del tema está buena, el sonido también. Si bien hay lagunas pifiadas, el resultado general me gusta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kekitos Posted September 25, 2010 Author Share Posted September 25, 2010 La idea del tema está buena, el sonido también.Si bien hay lagunas pifiadas, el resultado general me gusta. gracias por las palabras son de gran ayuda, si estoy empezando a grabar algo, voy a subir otras cositas, al tema lo saque, lo practique y fue grabado en ese momento :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luckas Posted September 25, 2010 Share Posted September 25, 2010 La idea del tema está buena, el sonido también.Si bien hay lagunas pifiadas, el resultado general me gusta. Exacto, que hubo si, pero quedo lindo che, suena bien, con que viola lo grabaste ademas del G3? Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kekitos Posted September 25, 2010 Author Share Posted September 25, 2010 Exacto, que hubo si, pero quedo lindo che, suena bien, con que viola lo grabaste ademas del G3? Saludos! lo grabe con una ibanez g 470 muy linda guitarra, es una pruebita haber si podia subir musica al foro :oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luckas Posted September 25, 2010 Share Posted September 25, 2010 Me parece re bien, yo tengo lo mio grabado con el G3 y mi les paul, pero creo que no deberia postearlo mas que nada porque me da como vergüenza jeje Es que no puedo usar el Asio4all, nose si lo usas, pero yo lo uso directo y tengo latencia de nose cuantos segundos o menos que eso, pero te complica bastante para seguir la musica, despues cuando tocas con el ampli es como que tiras las notas antes y te volves loco.. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kekitos Posted September 26, 2010 Author Share Posted September 26, 2010 Me parece re bien, yo tengo lo mio grabado con el G3 y mi les paul, pero creo que no deberia postearlo mas que nada porque me da como vergüenzajeje Es que no puedo usar el Asio4all, nose si lo usas, pero yo lo uso directo y tengo latencia de nose cuantos segundos o menos que eso, pero te complica bastante para seguir la musica, despues cuando tocas con el ampli es como que tiras las notas antes y te volves loco.. Saludos! yo creo que deberias postearlo y si lo de la lactancia es una cagada pero bueno hay que buscarle la vuelta :P -- Dom Sep 26, 2010 2:56 am -- Me parece re bien, yo tengo lo mio grabado con el G3 y mi les paul, pero creo que no deberia postearlo mas que nada porque me da como vergüenzajeje Es que no puedo usar el Asio4all, nose si lo usas, pero yo lo uso directo y tengo latencia de nose cuantos segundos o menos que eso, pero te complica bastante para seguir la musica, despues cuando tocas con el ampli es como que tiras las notas antes y te volves loco.. Saludos! yo creo que deberias postearlo y si lo de la lactancia es una cagada pero bueno hay que buscarle la vuelta :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luckas Posted September 29, 2010 Share Posted September 29, 2010 Me parece re bien, yo tengo lo mio grabado con el G3 y mi les paul, pero creo que no deberia postearlo mas que nada porque me da como vergüenzajeje Es que no puedo usar el Asio4all, nose si lo usas, pero yo lo uso directo y tengo latencia de nose cuantos segundos o menos que eso, pero te complica bastante para seguir la musica, despues cuando tocas con el ampli es como que tiras las notas antes y te volves loco.. Saludos! yo creo que deberias postearlo y si lo de la lactancia es una cagada pero bueno hay que buscarle la vuelta :P -- Dom Sep 26, 2010 2:56 am -- Me parece re bien, yo tengo lo mio grabado con el G3 y mi les paul, pero creo que no deberia postearlo mas que nada porque me da como vergüenzajeje Es que no puedo usar el Asio4all, nose si lo usas, pero yo lo uso directo y tengo latencia de nose cuantos segundos o menos que eso, pero te complica bastante para seguir la musica, despues cuando tocas con el ampli es como que tiras las notas antes y te volves loco.. Saludos! yo creo que deberias postearlo y si lo de la lactancia es una cagada pero bueno hay que buscarle la vuelta :P Se que algo voy a postear.. pero bueno, dame tiempo que tengo que estar seguro que me gusto xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts