Jump to content

Test: Argie Bio-Distortion

Recommended Posts

• Replies 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Realmente me encantó este tanto como el booster, Alejandro, estás haciendo las cosas realmente excelente, mis felicitaciones.

Yo no le encontré un tono parecido a ningún pedal que haya escuchado anteriormente, realmente la creatividad es impresionante. Los controles parecen bastante activos también.

Y tiene led azul!!! :P

Hola cómo van? Primero infinitas gracias al señor Ariel Pozzo por su espontánea colaboración y dejarme probar mis humildes pedales en semejante hardware (ese hardware incluye sus manos

Este pedal no existe de manera comercial y se basa en el concepto de feltzer valve (para dyers curiosos). Hay varios proyectos dando vueltas ... a investigar.

Gracias a todos por la buena onda, comentarios y me es muy valioso su feedback, queremos hacer lo que hacemos lo mejor posible.

Excelente trabajo!!!! Yo tuve la oportunidad de conocer a Alejandro y de ir a la casa a probar estas bichos... A parte de recibirnos como si fueramos sus amigos, nos mostros pedales espectaculares!!!!! Yo tengo el Jfet Booster... creo que es uno de los primeros que hizo y realmente me soluciono la vida al momento de los solos... Ni hablar de los amplis que hace... el plexi que hizo es una caricia del diablo!!!!!!!! Y tambien elogio la mirada de Ariel Pozzo que le da bola a la industria nacional y muestra que en este pais se pueden hacer cosas de excelente calidad y originales!!!!!! Brindo por todo esto...

Este pedal... Un masazo de Dios en la cabeza!!!!!!

Este pedal no existe de manera comercial y se basa en el concepto de feltzer valve (para dyers curiosos). Hay varios proyectos dando vueltas ... a investigar.

yo estoy experimentando con un bicho de estos, pero como estoy esperando unos confites de usa todavia no se como anda.....

me dijeron que meta unos bf245 que andan bien como reemplazo de 2n5457 y j201....

:roll:

habra que ver....

te mande un pm por otros asuntos ale! :lol:

Guest daniel santos

este pedal te permite pasar por varios estilos y jugar con una amplia gama de sonidos.

yo particularmente toco rock latino y lo uso para lograr solos calidos con buena gain.

argie es un guru que te ayuda a lograr tu sonido.

saludosss

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
perdon por revivir.

pero hoy fui a Talcahuano para comprar un par de cosas y de paso pregunte por este pedal, me recorri todo y ni sabian qe existia ...

es mas un par se me cagaron de risa, y me fui re caliente.

por si alguien esperaba encontrarlo en talcahuano olvidese...

No lo vas a encontrar en Talcahuano ni de casualidad.....este pedal es una rareza que su creador comercializa de forma casi exclusiva.