Popular Post Marcos Ameri Posted September 2, 2025 Popular Post Posted September 2, 2025 (edited) En 1986 Rosie Vela juntó los ahorros de años y años de laburar de modelo y actriz y se fue a un estudio de grabación con sus composiciones, contratando a Gary Katz (productor de The Mamas & the Papas, Steppenwolf y Steely Dan entre otros) ya que era muy fana de SD. Quiero aclarar que Rosie Vela tiene sobradas aptitudes musicales y que fue corista de Joni Mitchell y ELO además de haber metido una carrera de arte y música en la universidad de Arkansas antes de entrar al mundo del modelaje. No era una improvisada. La historia cuenta que estaba grabando sus canciones cuando entro Walter Becker al estudio y le gustó lo que escuchó. Entonces preguntó si podía tocar un poco a lo que Rosie le respondió un tímido "si". Días después Walter invitaría a Donald al estudio a tocar algunas teclas ya que le pareció interesante lo que estaba haciendo Rosie... Rosie tuvo un contrato discográfico para un solo lanzamiento y luego de eso no hubo mas grabaciones. El lineup del álbum tiene musicazos como a Tony Levin, los Dan en casi los temas y un largo etcétera. Se los comparto porque me parece interesante que luego de este disco (que suena original y la sonoridad de los Steely aporta pero no monopoliza) Donald Fagen retomaría las colaboraciones con Walter Becker. Hay que recordar que luego de las caóticas sesiones de Gaucho se habían distanciado y luego de este disco empezaron progresivamente a laburar juntos. Y de más esta decir que es un gran disco, que aporta a la biblioteca de los melómanos a los que les guste los Dan, Ed Motta, etc. Edited September 2, 2025 by Marcos Ameri 18 Quote
Alepav Posted September 2, 2025 Posted September 2, 2025 No la conocía. Me encanta. Muchas gracias por compartirlo. 2 Quote
Pablo 70s RD Posted September 3, 2025 Posted September 3, 2025 Claro Marquitos, Rosie fue pareja de Jeff Lynne. Se la puede escuchar (y ver) en Zoom, de la ELO. ¡Gracias por traer ese disco! 6 Quote
NachoMan77 Posted September 3, 2025 Posted September 3, 2025 23 minutes ago, Pablo 70s RD said: Claro Marquitos, Rosie fue pareja de Jeff Lynne. Se la puede escuchar (y ver) en Zoom, de la ELO. ¡Gracias por traer ese disco! Uf que buen show ese! 2 Quote
jereere Posted September 3, 2025 Posted September 3, 2025 buenisimo, como fan de SD me gusto la historia tambien gracias 1 Quote
AGF435 Posted September 3, 2025 Posted September 3, 2025 Me apareció la recomendación en IG o en Fb de este disco hace unas semanas atrás. Y ahora acá Creo que es hora de escucharlo me parece.... 1 Quote
Mashe Posted September 3, 2025 Posted September 3, 2025 No la conocía. Estuve espiando lo que mandaste y es fantástico. Gracias Marcos. 1 Quote
Fgk Posted September 3, 2025 Posted September 3, 2025 el amigo Jeff no dejo titere con cabeza!!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 3 Quote
naranja Posted September 3, 2025 Posted September 3, 2025 Wow buena data, tuve un periodo de fan total de SD, por suerte me pude recuperar y ahora llevo una vida mas o menos normal jaja 2 Quote
Moderador Rolo Posted September 3, 2025 Moderador Posted September 3, 2025 Buena info! Escuchando. Quote
Recommended Posts