Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, sé que no respondo totalmente tu pregunta, pero he comprado desde USA hacia Chile varias veces y el motivo de no comprar de Sweetwater ha sido siempre el precio, algunas veces el precio final ha sido mejor en Amazon o he buscado algo usado de Ebay

• Like 1
Posted

Buenas, yo no compre, pero tengo un amigo que si, pidió una PRS SE con envío a Neuquén. Tuvo un par de idas y vueltas porque la guitarra supuestamente  no la enviaban a Argentina y se la tenia que comprar al importador oficial de acá. Mi amigo hablo con los de Sweetwater y dijo que ese modelo en ese color no lo trajeron..que no iba a entrar..blablabla...se la mandaron y en 1 semana se la llevo Andreani (o urbano) a la casa. Según el 0 problemas, llego impecable y le salió la mitad de lo que costaba acá.

Quedo tan conforme con la compra/servicio que volvió a comprar otra guitarra, un día le mandaron un mail a modo de " queremos saber como fue tu compra...acá tenes un cupón por si queres algo mas"

• Like 2
Posted (edited)

Yo compre varias cosas alli, desde USA

la ultima vez tuve una experiencia negativa con una Ibanez, la cual llego con muchos detalles ( mal)

la devolvi y me devolvieron la guita, pero nunca se hicieron cargo del moco....prometieron contactarse y nunca mas

Edited by Fgk
  • Like 1
Posted

Compré varias cosas hace unos años atras (con otro regimen aduanero) ningún drama. creo que algunas cosas no las envian, pero en general, todo de 10.

• Like 1
Posted

Muchachis mil gracias por las respuestas, un lujo como siempre! Estaba convencido de que mandaban para acá, mejor, así no me gaseo con todo lo que venden jaja. Saludos!