antesolo Posted September 1, 2025 Posted September 1, 2025 Eso, alguna vez compraron en Sweetwater desde Argentina? Cada tanto veo algunas guitarras muy tentadoras, pero nunca me animo, ni estoy seguro de si es posible hacerlo. Quote
Federico Calegari Posted September 1, 2025 Posted September 1, 2025 Compré mi Gibson Les Paul Traditional HP en Sweetwater desde acá, pero la fui a buscar allá. El servicio al cliente es increíble. Me parece que no hacen envios internacionales... 1 Quote
sinkopas Posted September 1, 2025 Posted September 1, 2025 Hola, sé que no respondo totalmente tu pregunta, pero he comprado desde USA hacia Chile varias veces y el motivo de no comprar de Sweetwater ha sido siempre el precio, algunas veces el precio final ha sido mejor en Amazon o he buscado algo usado de Ebay 1 Quote
Mc Fly Posted September 1, 2025 Posted September 1, 2025 Buenas, yo no compre, pero tengo un amigo que si, pidió una PRS SE con envío a Neuquén. Tuvo un par de idas y vueltas porque la guitarra supuestamente no la enviaban a Argentina y se la tenia que comprar al importador oficial de acá. Mi amigo hablo con los de Sweetwater y dijo que ese modelo en ese color no lo trajeron..que no iba a entrar..blablabla...se la mandaron y en 1 semana se la llevo Andreani (o urbano) a la casa. Según el 0 problemas, llego impecable y le salió la mitad de lo que costaba acá. Quedo tan conforme con la compra/servicio que volvió a comprar otra guitarra, un día le mandaron un mail a modo de " queremos saber como fue tu compra...acá tenes un cupón por si queres algo mas" 2 Quote
granturro Posted September 1, 2025 Posted September 1, 2025 He comprado varias cosas pero siempre mandandolas a una dirección en USA de un familiar.. Siempre todo de 10... No creo que te gas problemas si querés mandar a Argentina... 1 Quote
Fgk Posted September 1, 2025 Posted September 1, 2025 (edited) Yo compre varias cosas alli, desde USA la ultima vez tuve una experiencia negativa con una Ibanez, la cual llego con muchos detalles ( mal) la devolvi y me devolvieron la guita, pero nunca se hicieron cargo del moco....prometieron contactarse y nunca mas Edited September 1, 2025 by Fgk 1 Quote
Lodimon Posted September 1, 2025 Posted September 1, 2025 Tene presente que Thomann manda sin problemas tambien. Compre muchas veces por ahi. 2 Quote
mcniac Posted September 1, 2025 Posted September 1, 2025 Compré varias cosas hace unos años atras (con otro regimen aduanero) ningún drama. creo que algunas cosas no las envian, pero en general, todo de 10. 1 Quote
Fratach Posted September 1, 2025 Posted September 1, 2025 Quise comprar una funda pero sólo mandan dentro de EEUU. 1 Quote
antesolo Posted September 2, 2025 Author Posted September 2, 2025 Muchachis mil gracias por las respuestas, un lujo como siempre! Estaba convencido de que mandaban para acá, mejor, así no me gaseo con todo lo que venden jaja. Saludos! Quote
Recommended Posts