Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gracias !!! y gracias a @MattPRSpor la data.

La guitarra es 1995, viene con estuche, tiene mics Dragon(bridge cerámico y neck alnico)

La verdad no la tenia en el radar, pero bueno, el vendedor me tomaba varias cosas, no me pude resistir., y el audio me encantó.

@jorgedsel color es vintage sunburst.

• Like 2
Posted

No soy usuario de PRS (Jamás tuve una una) pero mi papá era fan de Santana y en sus últimos le interpreté “Europe” en un jazzbass. Lindos recuerdos. Perdón, me fui por las ramas. Felicidades, compañero. Ojalá la disfrutes muchos años!

• Like 1
Posted

Gracias!!! Será exprimida al máximo. Como amor platónico tuve la prs de Lula de eruca (creo que el color es charcoel burst) siempre hablando estrictamente de la parte estética. Hay una flaca que tiene otra que me encantaba, se llama Sophie Burrell). Ésta va para el lado de la de Sophie, pero sin palanca y sin birds. Pero siempre pensaba, algún día tendrá una usa, bueno, se movieron algunas piezas y se dió. Le sacaremos el jugo a la naranja, je,  con la banda ya tenemos programado un video y se vienen cositas…jaja.

Ultimamente me esta matando el audio de Simon McBride. Me faltan los engl y los dedos.

• Like 1