Jump to content

Recommended Posts

Posted
hace 13 minutos, Martin Tudela Orsi dijo:

Menos funk que un lavarropas desenchufado y lo que toca en la "Fig.2" ya es directamente un insulto. RHCP es una banda que conozca o no el tema que escuche me suena irremediablemente BLANCA: quieren tener onda pero aún con todas las ganas suena como si se juntaran 4 oficinistas de no sé, Pensilvania. Pero lo que realmente nunca voy a entender es el endiosamiento de este cristiano, no le suena el instrumento en las manos, no es particularmente creativo, que se yo. El batero me cae simpático y Flea me puede llegar a gustar cuando toca por fuera (con Alanis Morissette por ejemplo)

• Haha 3
Posted

Me encanta Frusciante, tiene como un audio desafinado, roto, como con cuerdas viejas, pero en esos discos de RHCP es el sonido que necesitaban. 

• Like 2
Posted
hace 4 minutos, Artec619 dijo:

Menos funk que un lavarropas desenchufado y lo que toca en la "Fig.2" ya es directamente un insulto. RHCP es una banda que conozca o no el tema que escuche me suena irremediablemente BLANCA: quieren tener onda pero aún con todas las ganas suena como si se juntaran 4 oficinistas de no sé, Pensilvania. Pero lo que realmente nunca voy a entender es el endiosamiento de este cristiano, no le suena el instrumento en las manos, no es particularmente creativo, que se yo. El batero me cae simpático y Flea me puede llegar a gustar cuando toca por fuera (con Alanis Morissette por ejemplo)

Es asi, pero escuchas Red Sugar Sex Magic y de algun lado salio todo eso que esta grabado. 

• Like 2
Posted

3. No tomarás el nombre de Dios en vano.

Mirá como te mira Greg... (que aclaro que así y todo es terrenal) Jajaja!

image.png.25cd9d5c326cb30ddb148c0d3a1799e8.png

Posted
hace 18 minutos, GonzaloRLG dijo:

Nah, el y Slash son el epítome de la sobrevaloración. Ahora sí vengan.

Típica respuesta de alguien que no pudo componer un riff de renombre como, por ejemplo,  Can´t Stop o By the Way 😅.

No soy fan de los Red Hot, pero respeto su capacidad para hacer temas con tanta buena onda. 

Cuantos violeros desearían tener, al menos, uno de sus éxitos. 🙃

• Like 2
Posted
hace 5 minutos, Juan dijo:

Es asi, pero escuchas Red Sugar Sex Magic y de algun lado salio todo eso que esta grabado. 

De dónde salió ni idea pero prefiero que a mi casa no entre, jajaja

• Like 2
Posted
hace 2 minutos, Artec619 dijo:

De dónde salió ni idea pero prefiero que a mi casa no entre, jajaja

Con "de donde salio todo eso" me referia al audio qeu esta grabado en el disco. El tipo ni se como luce, si tiene olor a chivo o que onda. 

• Like 1
Posted
hace 11 minutos, Juan dijo:

Me encanta Frusciante, tiene como un audio desafinado, roto, como con cuerdas viejas, pero en esos discos de RHCP es el sonido que necesitaban. 

Ya.... no me alagues mas Juan !!!

John.

• Haha 2
Posted
hace 7 minutos, Rattack dijo:

3. No tomarás el nombre de Dios en vano.

Mirá como te mira Greg... (que aclaro que así y todo es terrenal) Jajaja!

image.png.25cd9d5c326cb30ddb148c0d3a1799e8.png

Greg decile que no use mas la cintita del pelo en la viola, que aprenda a mutear como Van Halen o Vai. 

• Like 1
  • Haha 1
Posted
hace 1 minuto, Juan dijo:

Con "de donde salio todo eso" me referia al audio qeu esta grabado en el disco. El tipo ni se como luce, si tiene olor a chivo o que onda. 

Yo también me refería a lo mismo pero a pesar de la pinta de sucio una birra con el tipo me tomo, debe ser divertido.

• Like 1