Jump to content

Recommended Posts

Posted

Comentando sobre violas asiáticas en un post me tuve que poner al sobre lo que están cobrando las violas asiaticas en el sitio amarillo

y en el caso de Sx me topé con esta publicación: 

image.png.81f1119a3903e4100ac2a7580d4d924c.png

• Haha 7
Posted

Yo tengo un bajon sx que compré nuevo en 2015 aprox para maquetear y hace un tiempo lo agarró mi hijo menor (pasó del guitar hero a tocar el bajo casi sin darme cuenta) la cosa que un un par de meses me lo asentó, el bajo se siente otro, con mas resonancia, mas redondo,.con mas sustain, brilllo, graves y medios. también punch y compresión. 

Es verdad que las maderas se asientan.

• Like 1
Posted

Lo de siempre. El inflador que ensayan los cazabobos (cada vez con menos éxito).

De los creadores de "sonido demoledor" y "se suena todo"... Que le pongan el precio que quieran. Eso no significa que la vayan a poder vender.

• Like 1
Posted
hace 7 minutos, mr.clean23 dijo:

En unos meses la C de impreCionante se asienta y se convierte en S.

Y sube de a-cientos el precio.

Es una gilada incomprobable, si alguien me dice eso, no le compro.

• Like 3
  • Haha 3
Posted
hace 26 minutos, NienteTopi dijo:

Comentando sobre violas asiáticas en un post me tuve que poner al sobre lo que están cobrando las violas asiaticas en el sitio amarillo

Ah, no había visto este post, justo te respondí en el otro post de las SX y G&L. Obvio que entré a ver la publicación..., mamadera lo que piden por esa guitarra no tiene ningún sentido. Lo de "imprecionante" claramente hace referencia al precio, jaja.

• Haha 4
Posted

El fierro es para darte un corchazo cuando caes en la boludes que hiciste 🤣

hace 46 minutos, NienteTopi dijo:

• Haha 3
Posted
hace 3 horas, diego77 dijo:

Yo tengo un bajon sx que compré nuevo en 2015 aprox para maquetear y hace un tiempo lo agarró mi hijo menor (pasó del guitar hero a tocar el bajo casi sin darme cuenta) la cosa que un un par de meses me lo asentó, el bajo se siente otro, con mas resonancia, mas redondo,.con mas sustain, brilllo, graves y medios. también punch y compresión. 

Es verdad que las maderas se asientan.

Diego esto pasa pero en periodos muy largos de tiempo y además hay que partir de una madera que no esté sellada con 3mm de laca plástica para que en esos años pueda "respirar" y se den las reacciones químicas que cristalizan los aceites de la madera. 

Es más probable que tú experiencia personal sea subjetivamente más gratificante en relación a ese instrumento a qué en 10 años, o menos si solo tenemos en cuenta el periodo en que lo tuvo tu hijo, esa madera, que está sellada y laqueada con poliuretano y seguramente no en una capa muy fina, haya llegado a pasar por ese proceso.

Igual la verdad es que eso no importa en nada. Si a vos te gusta y te hace feliz, seguí por ese camino!

• Like 1
Posted

Lo importante es que siempre la "asientan" los dueños. La misma guitarra de la misma época guardada en el depósito de un local no se asienta.
Son las manos mágicas, la humedad y temperatura controladas del placard del vendedor donde se guerda la guitarra.