Popular Post NahuelOliveto Posted August 25, 2025 Popular Post Posted August 25, 2025 Es verdad lo que se dice o es puro mito? Tengo gente de zona oeste que pueda confirmar o refutar este mito? Hay agite? Dicen que si? Si hay agite LOS ESPERO ESTE VIERNES A LAS 21HS PARA VER A MI BANDA SMOKING MACHINE S.A. VA A SER UNA FIESTA DE RACCCKKKKK. Ya sacaron su entrada varios amigos del foro, a ver si se arma algun grupete de gordos rockeros con ganas de escabiar y escuchar bandas valvulares con cara de malotes Les dejo el volador con toda la info, para sacar entradas me escriben y les paso la data para comprarlas anticipadas que son mas baratas (son tan baratas que te vas a indignar) Los veo el viernes agiteros locos Aca les dejo un videito nuestro para tentarlos con la sensualidad de nuestro cantante 18 Quote
Soothsayer Posted August 25, 2025 Posted August 25, 2025 Qué temazos que tienen! Una lástima que "el oeste" no sea Mendoza 😁 (que, igual, a esa hora laburo pero me podría hacer un recreo para tomar unas frescas) 1 Quote
NahuelOliveto Posted August 25, 2025 Author Posted August 25, 2025 Justo ahora, Soothsayer dijo: Qué temazos que tienen! Una lástima que "el oeste" no sea Mendoza 😁 (que, igual, a esa hora laburo pero me podría hacer un recreo para tomar unas frescas) Siempre es buen momento para sacar un vuelo de promo y venir a escabiarte con los gordos smoking! si venis mi bajista personalmente te invita todas las birras de la noche y te regala una remera (y si tenes punta de donde tocar en mendoza yo me encargo de mojarles la oreja a los gordos para ir) Gracias por la buena onda!! 1 Quote
rockdriguez Posted August 26, 2025 Posted August 26, 2025 Aguante loco! Muchas suerte, por desgracia no puedo! A disfrutar mucho! 1 Quote
NahuelOliveto Posted August 26, 2025 Author Posted August 26, 2025 hace 2 minutos, rockdriguez dijo: Aguante loco! Muchas suerte, por desgracia no puedo! A disfrutar mucho! Gracias queridooo!! 1 Quote
Juanfi88 Posted August 26, 2025 Posted August 26, 2025 Buenas bandas Monje y el Caos, los he ido a ver muchas veces! Me queda lejardi Moron sino iria 1 Quote
NahuelOliveto Posted August 26, 2025 Author Posted August 26, 2025 hace 7 minutos, Juanfi88 dijo: Buenas bandas Monje y el Caos, los he ido a ver muchas veces! Me queda lejardi Moron sino iria BANDONES! En octubre vamos a tocar en caba, voy a estar gedenteando el foro cerca de esas fechas 1 Quote
Odontorocker Posted August 26, 2025 Posted August 26, 2025 Ya saqué la entradas! Más vale que la birra esté helada ameo! vamos manaossssss 1 Quote
NahuelOliveto Posted August 26, 2025 Author Posted August 26, 2025 hace 20 minutos, Odontorocker dijo: Ya saqué la entradas! Más vale que la birra esté helada ameo! vamos manaossssss voy a pedir que te guarden la birra mas helada en el fondo del freezer para vos!! Vamoos los pibeees! 1 Quote
Recommended Posts