Nico Soda Posted August 25, 2025 Posted August 25, 2025 Hola a todos! Acabo de caer que nunca posteé este tema que saqué hace unos meses acá en el foro. Compuse este tema cuando con mi mujer decidimos el nombre de nuestra hija que estaba por llegar. El nombre me sirvió como juego de palabras para el pre estribillo (escúchenlo, no hay spoiler). Grabado codo a codo con el gran Dieguito Sernaqué que no se si andará por acá pero igualmente le mando un saludo. Espero que les guste. Cuántas niñas pueden decir que su padre le compuso un tema? 🙂 Saludos! PD: Anda por ahí colgado mi disco "En Cautiverio". Vayan a escucharlo también, ya que andan por acá. Qué les cuesta? jajajaja. 3 Quote
Nico Soda Posted August 26, 2025 Author Posted August 26, 2025 (edited) Dicho esto; no estaría mal crear, de una vez y para siempre, a "Los empleados del mes". Algunos saben de mis ansias de crear una banda que me acompañe a tocar estas canciones (de forma gratuita y por amor al arte, claro está). Podemos hacer este tema, todos los del disco "En Cautiverio", covers lindos. que se yo, fíjense. Capaz se copan. Quién sabe? Tengo un montón de demos horribles colgados por si quieren escuchar. Saludos! Edited August 26, 2025 by Nico Soda Quote
Cancerbero Posted August 26, 2025 Posted August 26, 2025 Que bueno que está felicitaciones Nico! Lo había escuchado ayer pero no comenté. Que capo Diego Sernaque, fue mi profe por un tiempito muy breve. Un fenómeno. 1 Quote
Nico Soda Posted August 26, 2025 Author Posted August 26, 2025 hace 1 minuto, Cancerbero dijo: Que bueno que está felicitaciones Nico! Lo había escuchado ayer pero no comenté. Que capo Diego Sernaque, fue mi profe por un tiempito muy breve. Un fenómeno. Muchas gracias! Todo lo que suena es gracias a Diego. Si escucharas el demo que le mande, mama mia. JAJAJAJA. Gracias por la escucha. 1 Quote
Recommended Posts