Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola! Hago una breve consulta para conocer su opinión. Tengo una Fender Player Strato, SSS muy linda. Hace un tiempo vengo con ganas de una Schecter Omen Extreme, me encanta la facha tanto en roja como la gris oscura. Entiendo que son guitarras totalmente opuestas, pero ya he valorado eso. 

Sería una idea mala vender la Fender para comprar la Schecter? Aquí en México la Fender puedo venderla talvez en unos 650 dólares, y la Schecter en su modelo sin puente flotante la consigo en 450 dólares de segunda mano, y en 750 nueva de paquete. 

Sin pensar tanto en la reventa, a nivel mueble y desempeño están al mismo nivel? Me gusta la idea que la Schecter trae humbuckers y puente fijo para cambiar afinaciones fácilmente. 

  • Like 1
  • Administrador
Posted

Life is too short

Compra la que te gusta...y no preguntes. Va a opinar gente que ama las Fender a decirte que estas loco, y otros a decirte que no es buen negocio, que la reventa, etc.

Pero, honestamente son instrumentos relativamente económicos, no hablamos de mucho dinero, no hay mucho que perder o ganar.

Por eso...lo importante es lo que a vos te guste.

vende la Fender y comprate la que realmente te gusta, disfruta y que no te importen las opiniones de los demás 

Posted

si a vos te gusta la Schecter, y ya la probaste y estas a gusto con esa guitarra, cambiala. Nadie mas que vos sabe lo que es mejor para vos.  No importa la marca.

  • Like 1
Posted

Me gustan ambas aun siendo totalmente distintas...elegi la q te guste, pero q no solo te convenza la facha..la comodidad es muy importante a la hora de tocar...proba todo... suerte!

  • Like 1
Posted
hace 15 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Life is too short

Compra la que te gusta...y no preguntes. Va a opinar gente que ama las Fender a decirte que estas loco, y otros a decirte que no es buen negocio, que la reventa, etc.

 

hace 10 minutos, matimasher dijo:

si a vos te gusta la Schecter, y ya la probaste y estas a gusto con esa guitarra, cambiala. Nadie mas que vos sabe lo que es mejor para vos.  No importa la marca.

Gracias por las opiniones! 

hace 10 minutos, SebaGonzalez dijo:

Para mi tenes que tener las dos

😁✌️

Me encantaría! Jaja de segunda mano posiblemente llego en unos meses pero ya no serían 2, serían 4 en casa!!! Jajaja

  • Haha 2
Posted
hace 34 minutos, charly_tdz dijo:

Hola! Hago una breve consulta para conocer su opinión. Tengo una Fender Player Strato, SSS muy linda. Hace un tiempo vengo con ganas de una Schecter Omen Extreme, me encanta la facha tanto en roja como la gris oscura. Entiendo que son guitarras totalmente opuestas, pero ya he valorado eso. 

Sería una idea mala vender la Fender para comprar la Schecter? Aquí en México la Fender puedo venderla talvez en unos 650 dólares, y la Schecter en su modelo sin puente flotante la consigo en 450 dólares de segunda mano, y en 750 nueva de paquete. 

Sin pensar tanto en la reventa, a nivel mueble y desempeño están al mismo nivel? Me gusta la idea que la Schecter trae humbuckers y puente fijo para cambiar afinaciones fácilmente. 

¿Influenciado tal vez por Cesar Huesca? de curioso no más. 

  • Like 1
Posted

Conceptualmente son guitarras bastante diferentes. Ahi deberas ver que te sirve mas según tu necesidad.

 

Luego, creería que la Schecter comparte segmento de precio, pero ubicada en la parte mas baja (como también podría ser Cort, ponele).

La calidad de todas estas guitarras (Squier Standard, Fender Mex Standard, Epi, Cort, Washburn, etc etc) es correcta. No tienen algo particularmente destacable, pero están muy bien sin dudas.

Podes tocar donde quieras, prácticar, grabar discos y siempre van a cumplir.

 

  • Like 2
Posted
hace 19 minutos, charly_tdz dijo:

Seee, cómo suena esa C1.

Gran guitarrista, gran comunicador, claro, divertido y todas sus Schecters suenan geniales, pero la que tiene los mics de Satriani, los super sustainers o como se llamen suena TREMENDO. 

Como ya te dijeron, la vida es hoy, compra la pinche guitarra...

  • Like 2
Posted
hace 33 minutos, charly_tdz dijo:

Seee, cómo suena esa C1.

Yo no haría el cambio influenciado por equis, eso nunca termina bien. Lo mejor es ir a una casa de música y sacarte las ganas de tocar un rato con la Shecter, eso siempre ayuda.

hace 1 hora, charly_tdz dijo:

me encanta la facha

Cambiar por facha también suele terminar mal. Tomate una tarde, andá a la casa de música y jugá un rato con la Shecter.

Dicho eso agrego, si tu estilo va más por el lado del metal, entonces si es un tema, porque se unen varias cuestiones, facha, audio, versatilidad, etc.

  • Like 1
Posted
hace 1 hora, charly_tdz dijo:

Sin pensar tanto en la reventa

Si no te interesa revenderla, tenés que comprar la que te guste. Vos podés tener una Fender Strat SSS, pero si lo que tocás y lo que escuchás es humbuckeriano, no vas a ser feliz nunca.

  • Like 1
Posted

Tuve la omen extreme. La facha y la construcción estaban ok. Buen sustain, hardware acorde y terminaciones agradables al tacto.

Le cambie el mic del puente por un JB porque buscaba algo más picante y me arrepentí y le puse el original, que no estaba mal. La vendí después de 2 años por ahí.

Lo que si no me gustó es que tiene mástil gordo, no es mi estilo nomás. Parece una fija de las Schecter porque después me prestaron una de 7 cuerdas y era una bestialidad. Más incómodo que una Ibanez de 8 que tenía.

Cuestión de probar nomás.

  • Like 1
Posted
hace 30 minutos, arroyo dijo:

Yo no haría el cambio influenciado por equis, eso nunca termina bien. Lo mejor es ir a una casa de música y sacarte las ganas de tocar un rato con la Shecter, eso siempre ayuda.

 

hace 14 minutos, Genosis dijo:

Tuve la omen extreme. La facha y la construcción estaban ok. Buen sustain, hardware acorde y terminaciones agradables al tacto.

Le cambie el mic del puente por un JB porque buscaba algo más picante y me arrepentí y le puse el original, que no estaba mal. La vendí después de 2 años por ahí.

Agradezco los comentarios, es bueno ver la otra cara de la moneda y experiencias!

Saludos

  • Like 1

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...