Popular Post HM Forever Posted August 25, 2025 Popular Post Posted August 25, 2025 (edited) Buenas. Les dejo un laburito más de pintura que hice en esta Jackson JRR-94 noventosa. A mí particularmente me gustaba más en el rojo original pero el cliente manda. Negro liso en poliuretano. Edited August 25, 2025 by HM Forever 10 Quote
mr.clean23 Posted August 25, 2025 Posted August 25, 2025 Hermosa! Las jackson siempre tienen que ser negras! Buen laburo Quote
HM Forever Posted August 25, 2025 Author Posted August 25, 2025 Soy un p..tudo!!! Lo puse en el gaso en lugar del área técnica jajajajaja. @Gibsoniano @Equipo de Moderación Me lo pueden mover al área de "construcción y reparación" gracias Quote
Robin75 Posted August 25, 2025 Posted August 25, 2025 Muy bueno el trabajo de pintura! Pero a mí también me gustaba mucho el rojo original! 1 Quote
Genosis Posted August 25, 2025 Posted August 25, 2025 A la reput... Una Jackson y un dual atrás es una patada en los dientes directo a los 90s 1 Quote
HM Forever Posted August 26, 2025 Author Posted August 26, 2025 Gracias muchachos. Si, va en gustos, yo soy bastante bochinchero con los colores, ese tipo de violas me copa en un fucsia, rosa perlado, un rojo neón, amarillas, etc pero bueno, son gustos. hace 14 horas, Genosis dijo: A la reput... Una Jackson y un dual atrás es una patada en los dientes directo a los 90s Olvídate, canta 90's por todos lados. Encima la viola es 94 y el dual es un 2 canales Rev F del 95, el dual rectifier puro, nada de multiwat ni 3 canales con 3 modos cada uno, ni solo. Son dos canales con dos modos, un clean horrible, un crunch decente y EL sonido Rectifier a mi gusto 1 Quote
Recommended Posts