teke_sds Posted September 23, 2010 Posted September 23, 2010 Bueno gente acá muestro mi primer compra en USA, es el archi conocido Box Of Rock (Hand Paint) de Zvex, y después de casi mes y medio de espera (por un inconveniente con mi dirección postal) hoy lo fui a buscar a la Aduana de San Pedro, cerca de mi ciudad y bueno tengo que reconocer que me cague todo a la hora de comprarlo, ya que era mi primera compra en USA, pero estoy re contento de tenerlo conmigo. Bueno cuento un poco mi experiencia para el que le interese o le falte el empujoncito :mrgreen: El pedal (usado, pero en perfecto estado) lo encontré en una subasta de eBay (la cual gane) a la módica suma de U$S 185, los cuales se hicieron U$S 210 con el envió. El pago lo realice el 11/08, el 13/08 lo despacharon para Argentina, y el 17/08 llego al país (muy rápido creo) después se demoro todo gracias a este bendito país que todos conocemos, o sea que estuvo en aduana mas de un mes. Hoy lo fui a buscar y lo esperado, me cobraron el impuesto de aduana (como debe ser?) obvio restando los U$S 25 de franquicia que tenia, por lo cual el pague U$S 75 de impuesto, lo conseguí a muy buen precio, teniendo en cuanta que el único barato que vi acá es de el user Felix Puopolo (gracias por toda la ayuda para comprar en USA Felix) los demás están nuevos arriba de los U$S 500!!! una locura!!! Así que sacando cuentas termine pagando el BOR $1100 (pesos argentinos) creo que fue buen negocio, mas allá de la espera y del cagaso que me había entrado a lo ultimo :mrgreen: Les dejo por si les interesa la casa de instrumentos musicales donde lo compre, se llama GGuitars, tengo que reconoces que tienen una excelentísima atención y siempre contestaron (en el día y al instante) todas mis consultas, muy recomendable. El pedal lo estuve tocando un rato nada mas y me pareció demoledor!!! (y eso que uso Single Coil) muy buen ataque, el pote de distor varia muchos sonidos desde una posición casi cerrada con un "over" hermoso, hasta una distor con el pote abierto bien agresiva, es justo lo que andaba buscando. También me gusto mucho la forma en que limpia el pedal al bajar el volumen con la viola, voy a ver si puedo grabar algo y subirlo. Bueno basta de parla y acá les dejo unas fotitos que saque mientras abría la caja. Saludos! Diego.- EDITO: Bueno gente acá abajo les dejo un pequeño audio del Box Of Rock, el seteo es Fender Strato Mexico ---> Box Of Rock ---> Cream BS800, disculpen la calidad, pero lo tuve que grabar con un Mp3 porque la cámara se la llevo mi hermano, soy un perro tocando así que sepan entender jeje :mrgreen: Quote
Facundo Jara Posted September 23, 2010 Posted September 23, 2010 MUY BUENO LOCO, te re felicito... este es un pedal para toda la vida... espero que lo disfrutes y que te de muchas alegrías!!! Saludos! Quote
Guest Albertino Neri Posted September 24, 2010 Posted September 24, 2010 Te felicito por el pedal y me alegro que hayas podido darte el gusto de tenerlo. No hay países sin aduanas, ni sin burocracia, ni sin demoras y me parece un poco desproporcionado quejarte de tu país por la demora en tener el pedal en tus manos. Saludos. Quote
Andru94 Posted September 24, 2010 Posted September 24, 2010 Felicidades!! Excelente pedal!! Que lo disfrutes!! :D :D GASSSSSS..... Quote
teke_sds Posted September 24, 2010 Author Posted September 24, 2010 MUY BUENO LOCO, te re felicito...este es un pedal para toda la vida... espero que lo disfrutes y que te de muchas alegrías!!! Saludos! Gracias Vintage, el pedal lo estoy tocando a morir, a cada rato y la verdad ya me gustaba en los audios por vídeo que pude escuchar (malisima calidad e incomparable) apero tocarlo, sentirlo es impresionante lo que suena. Saludos Te felicito por el pedal y me alegro que hayas podido darte el gusto de tenerlo.No hay países sin aduanas, ni sin burocracia, ni sin demoras y me parece un poco desproporcionado quejarte de tu país por la demora en tener el pedal en tus manos. Saludos. No es una queja de mala onda, sino que como puse mas arriba conté mi experiencia de compra, para que otros que nunca lo hicieron tengan una minima referencia. Felicitaciones por el puesto de moderador Albertino!!! Saludos Felicidades!! Excelente pedal!! Que lo disfrutes!! :D :D GASSSSSS..... Gracias Andru, ya lo estoy disfrutando :mrgreen: no paro de tocar jaja Saludos Quote
edgardo Posted September 24, 2010 Posted September 24, 2010 Te felicito y una consulta, porque correo te lo envío el vendedor? tengo entendido que las cosas usadas no son aceptadas por la aduana. Gracias. Quote
teke_sds Posted September 24, 2010 Author Posted September 24, 2010 Te felicito y una consulta, porque correo te lo envío el vendedor? tengo entendido que las cosas usadas no son aceptadas por la aduana. Gracias. Hola che, el pedal me lo mandaron por USPS (United States Postal Service) que es el correo nacional en USA y no hubo ni un problema en que fuera usado el pedal :mrgreen: Saludos Quote
Ritornello Posted September 24, 2010 Posted September 24, 2010 Felicitaciones! No es mi sonido pero es un excelente pedal. Quote
nacho-alt Posted September 24, 2010 Posted September 24, 2010 Queremos escuchar ese autitooo!! jajaja Felicidades!! Quote
nicobluesman Posted September 24, 2010 Posted September 24, 2010 Felicitaciones. Me gustaría probar uno de estos. Tienen un sonido bien rocker por lo poco que pude escuchar... :twisted: Saludos y que lo disfrutes Quote
Guest Daniel A. Rodriguez Posted September 24, 2010 Posted September 24, 2010 Felicitaciones!!!!!! Como nos quejamos al pepe mi Diòs!!!!! y despuès aclaramos que no es una queja. Lo vuelvo a leer, y SI!!! es una queja, no hay dudas. Tambièn decìs que habìa un error en tu direcciòn o codogo postal. Hacè algo!!!! grabate un video y subilo. Hay un dicho en Latìn que dice (traducido) "menos charla, màs mùsica" :mrgreen: Quote
leito Posted September 24, 2010 Posted September 24, 2010 Te felicito por el pedal y me alegro que hayas podido darte el gusto de tenerlo.No hay países sin aduanas, ni sin burocracia, ni sin demoras y me parece un poco desproporcionado quejarte de tu país por la demora en tener el pedal en tus manos. Saludos. Felicitaciones!!!!!!Como nos quejamos al pepe mi Diòs!!!!! y despuès aclaramos que no es una queja. Lo vuelvo a leer, y SI!!! es una queja, no hay dudas. Tambièn decìs que habìa un error en tu direcciòn o codogo postal. Hacè algo!!!! grabate un video y subilo. Hay un dicho en Latìn que dice (traducido) "menos charla, mà s mùsica" :mrgreen: esta perfecto que se queje... les parece?? el pedal llega a Argentina en una semana y esta demorado 40 dias acá por estos inutiles... xxx! Quote
teke_sds Posted September 24, 2010 Author Posted September 24, 2010 Queremos escuchar ese autitooo!! jajajaFelicidades!! Hoy subo algo, a la tarde cuando llegue de laburar grabo y subo jeje Felicitaciones! No es mi sonido pero es un excelente pedal. Gracias maxi! Felicitaciones. Me gustaría probar uno de estos. Tienen un sonido bien rocker por lo poco que pude escuchar... :twisted: Saludos y que lo disfrutes Gracias nico, la verdad el sonido es bien rocker, con el tono en 4 y la distor en 8 mi viola (Strato) parece que tiene mics dobles, empuja que da miedo y es impresionante lo que suena junto con el Boost. Felicitaciones!!!!!!Como nos quejamos al pepe mi Diòs!!!!! y despuès aclaramos que no es una queja. Lo vuelvo a leer, y SI!!! es una queja, no hay dudas. Tambièn decìs que habìa un error en tu direcciòn o codogo postal. Hacè algo!!!! grabate un video y subilo. Hay un dicho en Latìn que dice (traducido) "menos charla, mà s mùsica" :mrgreen: Capitannn, me saltan todos al cuello por los dichos de este hermoso país :mrgreen: no fue de mala onda, de verdad, solo quería contar realmente como fue toda la compra, lo que no quiere decir que no este contento por tenerlo, también tengo que reconocer que el chabon que me atendió en la aduana de san pedro me trato re bien, re buena onda. Había leído en algunos topics que eran era bravo cuando te tocaba ir a buscar la encomienda a aduana, pero por lo menos en San Pedro de 10, la duda que tengo es me llegaran todas la cosas que compre a aduana de San Pedro? Hoy mismo subo audio dany... Saludos! Quote
Felix Puopolo Posted September 24, 2010 Posted September 24, 2010 Grande Diego! Muy buen pedal. Te felicito. Que bueno que conseguiste justo el que querías y a buen precio. Grande capo! Bendiciones. Quote
itofranco Posted September 24, 2010 Posted September 24, 2010 Tremendo pedal.... CONGRATULATIONS!!! Se muy bien lo que se sufre cuando uno compra en el exterior y espera el delivery.... Ahora a rockearlo amigo!!! Off Topic: Como me gusta el nylon con las burbujitas para reventar!!!! Quote
John Milton Posted September 24, 2010 Posted September 24, 2010 Te felicito por el pedal!!! Suba video pal pueblo... Con respecto a la aduana... ahora se tiene que sacar permiso para quejarse? En donde trabajo importamos válvulas, homogenizadores, materiales eléctricos y demás para montajes en planta. Uno de nuestros clientes es Cronaprole (Uruguay) y muchas veces se ha optado importar desde Uruguay justamente porque los tiempos son mas cortos que aquí (20 días mas o menos) y de esa manera ganar tiempo en hacer el montaje. A parte de que aquí muchas veces para acortar los tiempos tenes que "beneficiar" a alguien para poder sacar las cosas del puerto. Hace mas o menos un año, en el puerto se "perdio un container" con 250 sensores inductivos traidos desde Italia... Dejense de joder, tenemos una aduana deficiente e incompetente... Ups, perdon... me estoy quejando y cierto que no se puede... :roll: :roll: :roll: Quote
Guest Daniel A. Rodriguez Posted September 24, 2010 Posted September 24, 2010 Teke: se entendiò perfectamente el motivo del thread y lo comparto. Lo que pasa es muchos leen "demora" y dan por seguro que por la mala atenciòn de la Aduana, por la burocrìcia Argentina. Y lo que no saben es que 1) los còdigos y procedimientos de Aduana son INTERNACIONALES!!! quiere decir que para que todos podamos hablar y entendernos hay un lenguaje igual para todos los paìses del mundo!!!!! 2) algunos paìses son màs expeditivos que otros, pero andà a Latinoamèrica y querè hacer lo mismo, vas a pensar que somos Suizos. No defiendo ni comparto las cosas que todos en menor o mayor medida, sabemos que pasan; pero vamos.............tenès el pedal, lo compraste en Usa por E-bay, te llegò, la vida te sonrie, no te parece? Un abrazo. Quote
Guest Daniel A. Rodriguez Posted September 24, 2010 Posted September 24, 2010 PAÃSES :mrgreen: Gracias!! :wink: Quote
daniel89 Posted September 24, 2010 Posted September 24, 2010 PAÃSES :mrgreen: Gracias!! :wink: De nada :D Quote
mauro89 Posted September 24, 2010 Posted September 24, 2010 esta muy bueno tiene facha el chiquitin subite un audio Quote
X__arish Posted September 24, 2010 Posted September 24, 2010 La verdad muy lindo... felicitaciones Quote
Herni Posted September 24, 2010 Posted September 24, 2010 Felicitaciones por el pedal. Veo que se tomaron a mal lo que dijo el amigo de la demora. Me parece que no es para tanto, yo lo entendí como un comentario de alguien impaciente que quería que le llegue rápido su compra. O nunca se quejaron porque el repartidor de pizza les trajo la pizza tarde, cuando el pibe no tiene la culpa de la demora? :mrgreen: Quote
teke_sds Posted September 24, 2010 Author Posted September 24, 2010 Grande Diego!Muy buen pedal. Te felicito. Que bueno que conseguiste justo el que querías y a buen precio. Grande capo! Bendiciones. Si esta lindo el guacho y suena bien, gracias por toda la ayuda de nuevo felix. Abrazos! Tremendo pedal.... CONGRATULATIONS!!!Se muy bien lo que se sufre cuando uno compra en el exterior y espera el delivery.... Ahora a rockearlo amigo!!! Off Topic: Como me gusta el nylon con las burbujitas para reventar!!!! Cuando llegue de laburar la encuentro a mi novia (chan chan jaja) con la bolsita de busbujitas y le digo, QUE HACES!!! las iba a reventar yo :mrgreen: Te felicito por el pedal!!! Suba video pal pueblo... Con respecto a la aduana... ahora se tiene que sacar permiso para quejarse? En donde trabajo importamos válvulas, homogenizadores, materiales eléctricos y demás para montajes en planta. Uno de nuestros clientes es Cronaprole (Uruguay) y muchas veces se ha optado importar desde Uruguay justamente porque los tiempos son mas cortos que aquí (20 días mas o menos) y de esa manera ganar tiempo en hacer el montaje. A parte de que aquí muchas veces para acortar los tiempos tenes que "beneficiar" a alguien para poder sacar las cosas del puerto. Hace mas o menos un año, en el puerto se "perdio un container" con 250 sensores inductivos traidos desde Italia... Dejense de joder, tenemos una aduana deficiente e incompetente... Ups, perdon... me estoy quejando y cierto que no se puede... :roll: Libro de quejas libro de quejas :mrgreen: ya se entendió lo que quise decir jeje si queres lograr algo debes quejarte dijo Clinton en un capitulo de los simpson :mrgreen: Teke: se entendiò perfectamente el motivo del thread y lo comparto. Lo que pasa es muchos leen "demora" y dan por seguro que por la mala atenciòn de la Aduana, por la burocrìcia Argentina. Y lo que no saben es que 1) los còdigos y procedimientos de Aduana son INTERNACIONALES!!! quiere decir que para que todos podamos hablar y entendernos hay un lenguaje igual para todos los paìses del mundo!!!!! 2) algunos paìses son mà s expeditivos que otros, pero andà a Latinoamèrica y querè hacer lo mismo, vas a pensar que somos Suizos. No defiendo ni comparto las cosas que todos en menor o mayor medida, sabemos que pasan; pero vamos.............tenès el pedal, lo compraste en Usa por E-bay, te llegò, la vida te sonrie, no te parece? Un abrazo. Gracias capitán voy a disfrutar el pedal jeje en un rato subo audio como prometi esta muy bueno tiene facha el chiquitin subite un audio La verdad muy lindo... felicitaciones Recién llego de laburar, en un ratito les subo el audio, saludos! Felicitaciones por el pedal. Veo que se tomaron a mal lo que dijo el amigo de la demora. Me parece que no es para tanto, yo lo entendí como un comentario de alguien impaciente que quería que le llegue rápido su compra. O nunca se quejaron porque el repartidor de pizza les trajo la pizza tarde, cuando el pibe no tiene la culpa de la demora? Es verdad tarde con la pizza y FRIA!!! chica calentura jeje -- Vie Sep 24, 2010 11:29 pm -- Bueno gente, ahí deje un audio, no pude grabar con la cámara porque se la llevo mi hermano, así que tuve que grabar con un Mp3 y es medio choto, eso sumado a que soy medio perro tocando jaja Quote
rick hunter Posted October 8, 2010 Posted October 8, 2010 felicitaciones! tremendo pedal pegaste Quote
Recommended Posts