Jump to content

Recommended Posts

Posted

Justo lo hablamos en otro posteo la otra vez. Eso de que Toyota suelta los motores en accidentes. No se te meten adentro de la cabina y te salva la vida. 

La foto transmite lo peor, pero como cuestión de seguridad es lo mejor. 

• Like 8
Posted
hace 13 minutos, SebaGonzalez dijo:

El habitaculo quedo intacto.

Eso es lo que importa.

No tuvo golpes ahí. Y si un auto viene en la ruta se come el motor y lo demás, que si debería haberse quedado soldado a los largueros.

Posted
hace 17 minutos, arroyo dijo:

Justo lo hablamos en otro posteo la otra vez. Eso de que Toyota suelta los motores en accidentes. No se te meten adentro de la cabina y te salva la vida. 

La foto transmite lo peor, pero como cuestión de seguridad es lo mejor. 

Aquí no soltó el motor.

Posted
hace 30 minutos, juan lujan dijo:

No tuvo golpes ahí. Y si un auto viene en la ruta se come el motor y lo demás, que si debería haberse quedado soldado a los largueros.

Siempre que hay un choque te podes comer el auto que choco si queda en medio de la via, en este caso el motor no quedo en el medio de la ruta, no ocupa mas ancho que el de la puerta abierta.

Lo cual de hecho es otro sintoma excelente de seguridad. ¡Flor de palo y las puertas no se deformaron todas y quedaron trabadas! ¡Ni siquiera estallo el parabrisas!

• Like 3
Posted
hace 43 minutos, SebaGonzalez dijo:

Siempre que hay un choque te podes comer el auto que choco si queda en medio de la via, en este caso el motor no quedo en el medio de la ruta, no ocupa mas ancho que el de la puerta abierta.

Lo cual de hecho es otro sintoma excelente de seguridad. ¡Flor de palo y las puertas no se deformaron todas y quedaron trabadas! ¡Ni siquiera estallo el parabrisas!

Bueno, vemos cosas diferentes.

Poniendo de ejemplo mi auto, se ve una reducción de el grosor de chapa y refuerzos (así paso la crítica a otra marca).

Hace poco también subí un Compass...

Cualquier golpe, te arranca lo que no debería.

Posted
hace 2 minutos, arroyo dijo:

Yo lo veo bastante suelto 😅😅😅

Junto a partes de la estructura. Si luego hubiera volcado, no sabemos si se le mete por el parabrisas.

Posted (edited)

Por lo poco que se ve, impacto a fondo de costado en el lateral derecho altura guardabarro. Ahí no te salva nada se desarma todo el auto. No es lo mismo que un golpe frontal.

Igual los Corolla buenos eran los de los 2000. Los nuevos son una poronga mercosureña pero con mecánica confiable.

Edited by fedeibanez
  • Like 1
Posted

Che, está muy bien. Ninguno de los vidrios ni frontales ni laterales se rompieron, o sea que todo adentro quedó en escuadra y no sufrió deformación.
En general es lo que se busca, deformación total por fuera del espacio vital. Al menos es lo que entiendo de lo poco que tengo estudiado del tema.

Lo que si está fuera de discusión creo yo es el peligro que son los Guardarails. No entiendo como siguen estando en todos lados.

• Like 4
Posted (edited)
hace 6 horas, SebaGonzalez dijo:

El habitaculo quedo intacto.
Eso es lo que importa.

Eso.

hace 6 horas, juan lujan dijo:

Me acuerdo bien del video en los noticieros hace unos años, de un Audi A3 que se pegó solo, yendo a no mas de 70 en la esquina del hipódromo, en Libertador y Dorrego, contra la isla que hay ahí en el medio, y el Audi se partió en dos y el motor salió arrastrándose por Libertador como media cuadra.
Y era un Audi. Me acuerdo que en las noticias, justamente resaltaban que esto le pasó porque el auto está diseñado para que el motor se desprenda. Para mi lo de este Toyota no está tan mal.

Edited by FABIAN M
  • Like 1
Posted
hace 13 horas, FABIAN M dijo:

Eso.

Me acuerdo bien del video en los noticieros hace unos años, de un Audi A3 que se pegó solo, yendo a no mas de 70 en la esquina del hipódromo, en Libertador y Dorrego, contra la isla que hay ahí en el medio, y el Audi se partió en dos y el motor salió arrastrándose por Libertador como media cuadra.
Y era un Audi. Me acuerdo que en las noticias, justamente resaltaban que esto le pasó porque el auto está diseñado para que el motor se desprenda. Para mi lo de este Toyota no está tan mal.

mmmm....

Los largueros aun soldados, y terrible golpe.

choque-fatal-villa-caraza-lanus-dos-hermanas-muertas4_2.jpg

• Create New...