Gonzalo555Cba Posted August 24, 2025 Posted August 24, 2025 Cómo andan?. Tengo esos microfófonos de Strato que parecen tener algunos años. ¿Alguien los reconoce?. Tengo una Strato de marca regular con algunos años. Me la quedé porque me gusta como suena desenchufada, es cómoda y afina en todo el mástil pero las pastillas nos son buenas. Le voy a poner estos micros pero me gustaría tener una idea de que son o alguna aproximación al respecto. Dejo el link del sitio al que subí las fotos. https://files.fm/u/s3ggkmmpn4 Resistencias de los bobinados. 5,79 kohms 5,80 kohms 5,85 kohms Que opinan?. 1 Quote
Mr. TOC Posted August 24, 2025 Posted August 24, 2025 Parecen 57/62, de facha al menos.las mediciones también andan por ahí. 1 Quote
Albertjota Posted August 24, 2025 Posted August 24, 2025 Muy probablemente 57/62. Creo que es el unico set homogeneo de fender Quote
Dazed Posted August 25, 2025 Posted August 25, 2025 Instalalos, si no te llegan a gustar (cosa que dudo), volvés a lo anterior. Ademas de homogéneos no son de ganancia tan alta, yo tengo unos texas special y si mal no recuerdo están por encima de esos valores. Quote
rodrigo73 Posted August 25, 2025 Posted August 25, 2025 Son 57/62 segurisimo, estan buenisimos y por mas que sean mics re comunes son de lo mas lindo para una strat. El mic del puente hoy en dia quizas me gusta mas alguno con mas cuerpo y polenta, pero ese set se la recontra banca .... Quote
Gonzalo555Cba Posted September 6, 2025 Author Posted September 6, 2025 Buenas tardes. Bueno. Me llevo buenas respuestas. Las instalé y el resultado me parece bueno. Muy agradecido a todos. Un abrazo. 1 Quote
Recommended Posts