Lukats Posted August 23, 2025 Posted August 23, 2025 Buenas gente un amigo va a estar en Madrid y estaba por encargar una interfaz y una pedalerita con las tres bbb Consulta a los q saben ya q soy un homo analogicum no entiendo mucho Conviene una interfaz y pedalera o mejor una pedalera q además graba, tipo las hotone? Lo necesito para grabaciones caseras y usar un par de efectos en vivo no me interesa tanto los irs o los emuladores de ampli etc? Alguna guía ? Y además si alguien conoce un lugar en Madrid para estás compras se agradece! Quote
Moderador Mariano Pollio Posted August 23, 2025 Moderador Posted August 23, 2025 (edited) Las pedaleras modernas hoy en día todas tienen salida usb y te sirven como interfaz de Audio. Así q si no es tu intención grabar voces , gastaría todo el presupuesto en la pedalera únicamente. Justamente , qué presupuesto tenes pensado destinar a ello ? Si la vas a traer de afuera , mínimo iría por una Headrush Flex Prime( las nuevas Mx5) , pod go o una Helix Stomp Pero claro , debería detallar presupuesto y qué prestaciones necesitas en cuanto a pulsadores sobre todo para utilizarla en ensayo/vivo Microfusa es una tienda q está en Madrid , es más especializada en grabación/ Djs, pero tienen pedaleras digitales . Otra opción sería Thomann Edited August 23, 2025 by Mariano Pollio Quote
Sergiola Posted August 24, 2025 Posted August 24, 2025 (edited) Cómo dijeron arriba, si solamente pensás grabar tu guitarra y no te interesa conectar varios instrumentos a la vez capaz con una linda pedalera cubrís todo! Si estás más o menos dulce y no necesitas pedal de expresión, mi voto va para la Nano Cortex. A headrush le desconfío a la calidad del hardware, line 6 son muy buenos productos pero capaz por la misma guita compras la nano que es más moderna en prestaciones y tecnología. Fractal y Kemper están medio locos con los precios. La Tonex one es una opción viable también si sos muy minimalista, aunque me parece problemático el software (la Tonex más grande creo que pierde contra la nano cortex en practicidad y calidad, y cuestan parecido). Por otro lado, la opción de placa + pedalera tampoco es mala. Afuera hay interfaces muy buenas en precio-calidad. Tenés la audient id4 mkII o la Focusrite Scarlett 4th gen a menos de 200usd. Golazo comparado con lo que salen en arg. Capaz eso + una pedalera más humilde para los vivos va de 10 también. (Valenton, ampero, etc). Edited August 24, 2025 by Sergiola Quote
DiegaSTP Posted August 24, 2025 Posted August 24, 2025 yo tengo headrush core, la uso de interface, y es un golazo. Antes tenia la PodGO, y dude bastante, pero estoy muy contento En cuanto a comprar en Madrid, nose si HOY es la mejor opcion.. . Entre comprar taca taca de afuera, sin garantia y comprar aca en cuotas, con garantia etc etc Y.. no se (igual esto no aplica a todo. Por ejemplo traje unas clavijas a 120 dolares y aca estaban como 500) fijate en thomen que es una web alemana, y mandalo a Madrid creo que ese va a ser el mejor precio Hala Madrid Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.