GaryKasparov Posted September 23, 2010 Share Posted September 23, 2010 Deje una epi les paul custom en lo de un luthier, mas bien en el local olimsic en rosario, la compre nueva, asi que ni idea como sonaba, la deje para que la calibraran cambien mics y clavijas, pongan cuerdas nuevas que ni idea cuales son, y corrijan una pequeña concabidad en el diapason, bueno depsues de todo me la traje. Pero siempre me quedo la espina si se le habia roto en clavijero al intentar calibrarla. Lo que me da mala espina: En la cejilla parece que perpendicularmente como por debajo de la pintura hay una linea ----- como quebrada de ambos lados, parece que en el clavijero la pintura esta despareja, es decir, sobresale un poquitito la pintura como "chorreada" medio milimetro, y parece tambien que por debajo de la cejilla, por debajo de los trastes digamos (para que se entienda) hay como unos relieves. Y siempre me quedo la DUDA MAN :S http://img715.imageshack.us/gal.php?g=dsc00095wbi.jpg Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
deadhead Posted September 23, 2010 Share Posted September 23, 2010 no entiendo las fotos realmente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaryKasparov Posted September 23, 2010 Author Share Posted September 23, 2010 No soy luthier, no se que toman de referencia para darse cuenta si la guitarra esta reparada por eso le saque a la guitarra varias fotos de todo el cuerpo y mas que nada me centre en el clavijero que es en donde esta la duda, esta reparada? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted September 23, 2010 Share Posted September 23, 2010 EDITO: Me arrepentí, te lo borro de allá así tenés este thread aparte :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Rubio Posted September 24, 2010 Share Posted September 24, 2010 La verdad es que en las fotos no se ve ni mierda, mejor subí otras fotos. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FUZZKING Posted September 24, 2010 Share Posted September 24, 2010 La verdad es que en las fotos no se ve ni mierda, mejor subí otras fotos. Saludos. +1...Asi esta jodido poder darte una mano y prestarte unos pares de ojos mas para checkear lo que decis.. :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts