Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola me gustaría saber que guitarras me recomiendan Stratocaster con buen sonido, en especial has qué suenen con ese sonido responsivo a la pua, alnico. Me habían dicho que las soloking andan bien, pero las ibanez az40. Pero serían 700 usd reales no pesos.

Posted (edited)

Por esa plata yo iría por una Squier Classic Vibe.

Hoy las Solokin están de moda, como en su momento las Vintage, las SX y tantas otras... Hay que ver si es una moda pasajera o llegaron para quedarse. Digo esto pensando en si algún día la vas a querer vender.

Edited by mdupraz
Posted (edited)
hace 6 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

HAAS

Lo mismo que las paltas...todos escriben mal "hass"

Es Haas con dos A

...y ahora me voy rápido antes de que Dany se enoje...😂😂😂

Es la dislexia Ariel, lo vuelvo a leer y lo vuelvo a leer bien. Iba a hacer el chiste de la palta pero me lo cagaste. Ya lo cambio gracias. 

Edited by Dany McRoy
  • Haha 1
Posted
hace 6 horas, Emmangelo dijo:

Hola me gustaría saber que guitarras me recomiendan Stratocaster con buen sonido, en especial has qué suenen con ese sonido responsivo a la pua, alnico. Me habían dicho que las soloking andan bien, pero las ibanez az40. Pero serían 700 usd reales no pesos.

En el gaso hay una PRS a 700usd que es justo lo que estás buscando!!!! @NachoMan77 creo que la vende.

Posted
hace 34 minutos, Miciervo dijo:

yo me estiraría a 1000usd y compraría una fender mexico

El tema es que le pedimos que estira su presupuesto más del 40%. Entiendo la diferencia de nivel, pero a veces es bastante difícil cubrir esa diferencia de presupuesto.

hace 9 minutos, Zappa dijo:

En el gaso hay una PRS a 700usd que es justo lo que estás buscando!!!! @NachoMan77 creo que la vende.

Esa EG es la gloria por el precio. Ahora bien si está buscando una strat strat, no sé si le va a convencer. Mango encolado vs atornillado, entre otros puntos que difieren de la idea. Pero si eso no es drama, yo le daría una chance seria, tuve una hss y me encantó. Muy rabiosa, bien rockera. Además por el precio me parece imbatible. 

Posted

Gracias a todos por contestar! era HSS lo que intente poner, si para tener el dulce nasal de la strato con algo de patada en el puente. Es que me puedo estirar a 750 y las SE si bien so lindos instrumentos, no son stratos soundlikes como nose, una ESP strato no se si me explico, o una Fernandes. Lo que si me hicieron caer en cuenta de que Quiza algo nuevo no da si no algo usado bien cuidado verdad, alguna oferta bien puesta por esa guita 750 a lo sumo?

• Like 1
Posted

Yo iría por una soloking, jet o algo de eso. Las classic vibe son lindas pero en arg arrancan por los 900/1000 dólares, tendrías que estirar presupuesto y no sé si hay una gran diferencia de calidad. El principal argumento a su favor sería el valor de reventa.

Además las soloking tienen un modelo muy fachero que sale justo 700usd y es HSS.