Jump to content

Milonga Sentimental

Miguel

Recommended Posts

Muchas gracias a todos.

Como aclaración, y si les sirve para criticar, la cantante es española, vive en Málaga, y nos estamos manejando por internet.

Ya hemos tocado juntos allá el año pasado, y el plan es trabajar nuevamente allá el año próximo.

Se agradece, again :)

Pd: cordobes, sin nombre aún!

Muchas gracias a todos.

Como aclaración, y si les sirve para criticar, la cantante es española, vive en Málaga, y nos estamos manejando por internet.

Ya hemos tocado juntos allá el año pasado, y el plan es trabajar nuevamente allá el año próximo.

Excelente Calambre, realmente espectacular!.

Ahora..... La cantante es nacida en España pero vivió en Argentina, lo pregunto por el acento casi Argento.

Saludos.

Hola, yo soy la cantora española :D .. Gracias por los comentarios respecto a mi trabajo. Como bien dice Calambre, es solo una toma de contacto, no está cocinado del todo.

Gracias Charlyla por lo del acento, lo trabajo muucho para que sea lo más fiel posible, pero nunca he ido por allá, ojalá pronto pueda hacerlo..

Augusto, totalmente de acuerdo contigo, procuraré en la definitiva ponerle más tango!!

Muchas gracias por vuestras opiniones, muy válidas para mí..

Abrazos!

A mi me gusta cuando un músico cruza de un estilo a otro, y obviamente, se dan estás cosas como diferencias en pronunciaciones o cambios estilísticos propios de otras ramas. ¿Escucharon lo que hace Poveda con Mederos?, está buenísimo; allí Poveda canta tango y si bien es muy respetuoso del estilo y las formas, se deja ver como "venido de otro palo" está bueno. Los felicito nuevamente, saludos!

Me gusta master. La viola esta apropiada, suena redonda, la única crítica sería darle un poco mas de ¨garra¨ a la expresión de la voz, una semanita de James Brown o algún aditivo... :D Igual la voz es bonita y con posibilidades, a mi me gusta muchísimo como cantaba Susana Lago de Anacrusa.

Abrazo.

Guest Albertino Neri

Me gustó mucho, especialmente el arreglo de las guitarras y la voz de Patricia, también su entonación, pero la pronunciación me suena "aprendida" (¡qué novedad!) pero aclaro que no lo señalo como "defecto" sino como característica del "Grupo de Calambre y Patricia". También, robando el léxico de los "somellieres" ladris, capto algunas "notas" de cante, en la forma que tiene de darle intensidad a algunos pasajes (en consonancia con la letra: el último "tal vez", por ejemplo).

Pero sin dudas que los iría a ver si tocan y compraría el disco.

Saludos.

Gracias!

Patricia es española, y jamás estuvo por acá (aún)

Sobre el tema del barro...estamos trabajando para uds :)

Yo le pedí que le diera un toque suave...pero tiene pulmones para regalar.

Éste es un demo, no la versión definitiva.

Abrazos

Muy bueno Calambre... te felicito man.

Muchas gracias a todos.

Menos mal que aclaraste ya te iba a decir que sonabas un poco castrati jaja

Me encantó la version, junto con la de Tancredo las que más me han gustado.

A mi me gusta cuando un músico cruza de un estilo a otro, y obviamente, se dan estás cosas como diferencias en pronunciaciones o cambios estilísticos propios de otras ramas. ¿Escucharon lo que hace Poveda con Mederos?, está buenísimo; allí Poveda canta tango y si bien es muy respetuoso del estilo y las formas, se deja ver como "venido de otro palo" está bueno. Los felicito nuevamente, saludos!

Buff, un dúo perfecto!!! Poveda es un cantor de copla muy reconocido y nunca pensé que se decidiese a cantar tango, pero lo hace muy bien, aunque realmente lo que está cantando es copla con compás de tango, una fusión que casa perfectamente y que le ha hecho encontrar "Su Sonido", sin comparaciones!

Gracias Juacoapes, un placer escuchar tu música, Abrazos!!

-- Sab Sep 25, 2010 10:13 am --

Me gustó mucho, especialmente el arreglo de las guitarras y la voz de Patricia, también su entonación, pero la pronunciación me suena "aprendida" (¡qué novedad!) pero aclaro que no lo señalo como "defecto" sino como característica del "Grupo de Calambre y Patricia". También, robando el léxico de los "somellieres" ladris, capto algunas "notas" de cante, en la forma que tiene de darle intensidad a algunos pasajes (en consonancia con la letra: el último "tal vez", por ejemplo).

Pero sin dudas que los iría a ver si tocan y compraría el disco.

Saludos.

Gracias por la crítica tan detallada y para mí, acertada.. Un abrazo!

-- Sab Sep 25, 2010 10:15 am --

los dos tenemos una terrible leshe de sacar esto adelante.

Va a andar bien :D

Eso ni lo dudes :wink: