Miguel Posted September 23, 2010 Share Posted September 23, 2010 Buenas, les dejo el primer demo de un proyecto nuevo, a voz y guitarra. Acepto críticas descarnadas :D Salud http://www.goear.com/listen/9cb918b/Mil ... timental-- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cordobes Posted September 23, 2010 Share Posted September 23, 2010 Excelente. Muy lindo. Ya tienen nombre??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Albertino Neri Posted September 23, 2010 Share Posted September 23, 2010 Lo escucho mañana, con un audio como corresponde y no con parlantitos de computadora, después comento. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rod_81 Posted September 23, 2010 Share Posted September 23, 2010 Muy bueno me gusto mucho !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted September 23, 2010 Author Share Posted September 23, 2010 Muchas gracias a todos. Como aclaración, y si les sirve para criticar, la cantante es española, vive en Málaga, y nos estamos manejando por internet. Ya hemos tocado juntos allá el año pasado, y el plan es trabajar nuevamente allá el año próximo. Se agradece, again :) Pd: cordobes, sin nombre aún! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted September 23, 2010 Share Posted September 23, 2010 calambre sos lo mas. genial! PD como habia que criticar algo te critico las canas, pegate una viaba :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted September 23, 2010 Share Posted September 23, 2010 Buenisimo Calambre!!! Si necesitan un stacatto con telecaster avisame, toco despacito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juacoapes Posted September 23, 2010 Share Posted September 23, 2010 muy bueno!, tiene onda la pebeta eh! (y ud tambien), es complicado encontrar recursos para acompañar solo y no abirri (y no aburrise) y ud los ha encontrado. Mis respetos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiegaSTP Posted September 24, 2010 Share Posted September 24, 2010 garpa como loco felicitaciones calambre :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
floren Posted September 24, 2010 Share Posted September 24, 2010 realmente me encanto calambre, espero usted no se ofenda, pero me siento muy identificado con su forma de tocar... me sumo a la critica de jedi... esas canas te suman años a lo pavote... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted September 24, 2010 Author Share Posted September 24, 2010 Muchas gracias muyayo. De canas hablan??? :o Son loco, son? :o Quiero aclarar que la viola es una adaptación de un arreglo para 4to creo, del fallecido Francisco Rivero. De la cantatrice, que me dicen? Besos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sacronas Posted September 24, 2010 Share Posted September 24, 2010 me agarrao un calambre el el cuore! suena lindisimo! genio calammbre!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
charlyla Posted September 24, 2010 Share Posted September 24, 2010 Muchas gracias a todos.Como aclaración, y si les sirve para criticar, la cantante es española, vive en Málaga, y nos estamos manejando por internet. Ya hemos tocado juntos allá el año pasado, y el plan es trabajar nuevamente allá el año próximo. Se agradece, again :) Pd: cordobes, sin nombre aún! Excelente Calambre, realmente espectacular!. Ahora..... La cantante es nacida en España pero vivió en Argentina, lo pregunto por el acento casi Argento. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Camerini Posted September 24, 2010 Share Posted September 24, 2010 me gusto mucho la guitarra como la interpretas..sobre la cantante,me parece que le falta un poco de barro. pero tene en cuenta que yo no toco tango solo es como escucha. de cualquier manera me parecio muy piola en lineas grales. saluds Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted September 24, 2010 Author Share Posted September 24, 2010 Gracias! Patricia es española, y jamás estuvo por acá (aún) Sobre el tema del barro...estamos trabajando para uds :) Yo le pedí que le diera un toque suave...pero tiene pulmones para regalar. Éste es un demo, no la versión definitiva. Abrazos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patricia Posted September 24, 2010 Share Posted September 24, 2010 Hola, yo soy la cantora española :D .. Gracias por los comentarios respecto a mi trabajo. Como bien dice Calambre, es solo una toma de contacto, no está cocinado del todo. Gracias Charlyla por lo del acento, lo trabajo muucho para que sea lo más fiel posible, pero nunca he ido por allá, ojalá pronto pueda hacerlo.. Augusto, totalmente de acuerdo contigo, procuraré en la definitiva ponerle más tango!! Muchas gracias por vuestras opiniones, muy válidas para mí.. Abrazos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abel Tana Posted September 24, 2010 Share Posted September 24, 2010 Ami me pareció buenisimo!. Yo mucho de este estilo no puedo opinar, pero desde mi oído ignorante te digo que esta muy lindo el tema. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juacoapes Posted September 24, 2010 Share Posted September 24, 2010 A mi me gusta cuando un músico cruza de un estilo a otro, y obviamente, se dan estás cosas como diferencias en pronunciaciones o cambios estilísticos propios de otras ramas. ¿Escucharon lo que hace Poveda con Mederos?, está buenísimo; allí Poveda canta tango y si bien es muy respetuoso del estilo y las formas, se deja ver como "venido de otro palo" está bueno. Los felicito nuevamente, saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stone_free Posted September 24, 2010 Share Posted September 24, 2010 Me gusta master. La viola esta apropiada, suena redonda, la única crítica sería darle un poco mas de ¨garra¨ a la expresión de la voz, una semanita de James Brown o algún aditivo... :D Igual la voz es bonita y con posibilidades, a mi me gusta muchísimo como cantaba Susana Lago de Anacrusa. Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted September 24, 2010 Share Posted September 24, 2010 Va como piña Miguel; dale tranqui. Feliciatciones! Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Albertino Neri Posted September 24, 2010 Share Posted September 24, 2010 Me gustó mucho, especialmente el arreglo de las guitarras y la voz de Patricia, también su entonación, pero la pronunciación me suena "aprendida" (¡qué novedad!) pero aclaro que no lo señalo como "defecto" sino como característica del "Grupo de Calambre y Patricia". También, robando el léxico de los "somellieres" ladris, capto algunas "notas" de cante, en la forma que tiene de darle intensidad a algunos pasajes (en consonancia con la letra: el último "tal vez", por ejemplo). Pero sin dudas que los iría a ver si tocan y compraría el disco. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Castigo Posted September 24, 2010 Share Posted September 24, 2010 Gracias!Patricia es española, y jamás estuvo por acá (aún) Sobre el tema del barro...estamos trabajando para uds :) Yo le pedí que le diera un toque suave...pero tiene pulmones para regalar. Éste es un demo, no la versión definitiva. Abrazos Muy bueno Calambre... te felicito man. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted September 25, 2010 Author Share Posted September 25, 2010 Musha gracia por comentar, jodé. Estamos experimentando todas las variables todas, hasta encontrar una fórmula que nos satisfaga. Patricia es una cantante tremendamente versátil, y los dos tenemos una terrible leshe de sacar esto adelante. Va a andar bien :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Robertino Posted September 25, 2010 Share Posted September 25, 2010 Muchas gracias a todos.Como aclaración, y si les sirve para criticar, la cantante es española, vive en Málaga, y nos estamos manejando por internet. Ya hemos tocado juntos allá el año pasado, y el plan es trabajar nuevamente allá el año próximo. Se agradece, again :) Pd: cordobes, sin nombre aún! Menos mal que aclaraste ya te iba a decir que sonabas un poco castrati jaja Me encantó la version, junto con la de Tancredo las que más me han gustado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patricia Posted September 25, 2010 Share Posted September 25, 2010 A mi me gusta cuando un músico cruza de un estilo a otro, y obviamente, se dan estás cosas como diferencias en pronunciaciones o cambios estilísticos propios de otras ramas. ¿Escucharon lo que hace Poveda con Mederos?, está buenísimo; allí Poveda canta tango y si bien es muy respetuoso del estilo y las formas, se deja ver como "venido de otro palo" está bueno. Los felicito nuevamente, saludos! Buff, un dúo perfecto!!! Poveda es un cantor de copla muy reconocido y nunca pensé que se decidiese a cantar tango, pero lo hace muy bien, aunque realmente lo que está cantando es copla con compás de tango, una fusión que casa perfectamente y que le ha hecho encontrar "Su Sonido", sin comparaciones! Gracias Juacoapes, un placer escuchar tu música, Abrazos!! -- Sab Sep 25, 2010 10:13 am -- Me gustó mucho, especialmente el arreglo de las guitarras y la voz de Patricia, también su entonación, pero la pronunciación me suena "aprendida" (¡qué novedad!) pero aclaro que no lo señalo como "defecto" sino como característica del "Grupo de Calambre y Patricia". También, robando el léxico de los "somellieres" ladris, capto algunas "notas" de cante, en la forma que tiene de darle intensidad a algunos pasajes (en consonancia con la letra: el último "tal vez", por ejemplo).Pero sin dudas que los iría a ver si tocan y compraría el disco. Saludos. Gracias por la crítica tan detallada y para mí, acertada.. Un abrazo! -- Sab Sep 25, 2010 10:15 am -- los dos tenemos una terrible leshe de sacar esto adelante.Va a andar bien :D Eso ni lo dudes :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts