fortuteam Posted August 21, 2025 Posted August 21, 2025 (edited) Buenas gente musiquiátrica, les comento que pasamos a la final de Canta Malvinas 2025. Les dejo el quinto video de la banda Esté domingo 24 de Agosto a las 17.00 horas es la gran final en vivo, tocamos en la municipalidad de Malvinas Argentinas, arman escenario al aire libre, entrada libre y gratuita. Los estaremos esperando. Gracias de corazón a todo el foro Musiquiátrica. 9. No se permite la solicitud de votos para obtener ventaja en concursos, o llenado de formularios o encuestas externas a Musiquiatra.com, para ningún fin. Edited August 21, 2025 by Equipo de Moderación Links a concursos no permitidos 6 Quote
marroquí Posted August 21, 2025 Posted August 21, 2025 Va a ser adonde era la Compañía de Munición? Quote
fortuteam Posted August 21, 2025 Author Posted August 21, 2025 hace 5 horas, marroquí dijo: Va a ser adonde era la Compañía de Munición? Av. Pres. Juan Domingo Perón 4276, B1613 Los Polvorines, Provincia de Buenos Aires. El escenario lo arman al lado de la municipalidad, no creo que faltando un par de días lo cambien de sector. Y si lo llegasen a cambiar o suspender, obviamente que aviso. Es más ahora que recuerdo, me comentó en su momento uno de los integrantes de mi banda que hicieron el festival creo que del lado del batallón. Para los que no conocen, de un lado de la estación de Los Polvorines está la municipalidad y del otro el batallón. Quote
SantiRock Posted August 21, 2025 Posted August 21, 2025 Vamos La Madrid, maldita seaaaa hay que ganar Quote
marroquí Posted August 21, 2025 Posted August 21, 2025 hace 14 horas, fortuteam dijo: Av. Pres. Juan Domingo Perón 4276, B1613 Los Polvorines, Provincia de Buenos Aires. El escenario lo arman al lado de la municipalidad, no creo que faltando un par de días lo cambien de sector. Y si lo llegasen a cambiar o suspender, obviamente que aviso. Es más ahora que recuerdo, me comentó en su momento uno de los integrantes de mi banda que hicieron el festival creo que del lado del batallón. Para los que no conocen, de un lado de la estación de Los Polvorines está la municipalidad y del otro el batallón. Sí sí, eso era parte del batallón también!!!!!!! estuve ahí en el 82. A romperla en la final!!!!!! Quote
Recommended Posts