Rsimoza10 Posted September 23, 2010 Posted September 23, 2010 Estuve revisando, Encontre la yamaha signature Saraceno, hecha de tilo y rosewwod. Creo que es una tremenda guitarra que tiene más sonido medioso que una Jem y que dependiendo de los gustos podría decirse que suena a la altura o mejor... Quote
Gyorgy Posted September 23, 2010 Posted September 23, 2010 Esta Yamaha trae los Seymour Duncan Parallel Axis? Quote
Ariel Ferreyrola Posted September 23, 2010 Posted September 23, 2010 mira que hay un montonazo de Jems con especificaciones diferentes en maderas y pickups, sin mencionar el precio. para mi es LA guitarra shreder. Quote
Droopy Posted September 23, 2010 Posted September 23, 2010 El diseño "mantel" es para que pegue con un ampli MESA? Me gustó mucho más la Yamaha Quote
Beatle-Fer Posted September 23, 2010 Posted September 23, 2010 Al oido suenan muy parecidas,por lo que se podría afirmar que están a la misama altura. P.D. Me encantó la edición del video! Quote
Ariel Ferreyrola Posted September 23, 2010 Posted September 23, 2010 Al oido suenan muy parecidas,por lo que se podría afirmar que están a la misama altura. P.D. Me encantó la edición del video! con ese nivel de ganancia procesada te puedo asegurar que hasta la canasta de mimbre o el termo que tengo al lado suena parecido... Quote
Beatle-Fer Posted September 23, 2010 Posted September 23, 2010 Al oido suenan muy parecidas,por lo que se podría afirmar que están a la misma altura. P.D. Me encantó la edición del video! con ese nivel de ganancia procesada te puedo asegurar que hasta la canasta de mimbre o el termo que tengo al lado suena parecido... Sí,tenés razón, por eso lo puse en potencial."se podría afirmar";en realidad estuve vago para completar la idea,ya se habló varias veces en el foro que en los videos, la distorsión mas la compresión de you tube pueden hacer sonar parecidas una Gibson y una Texas. Quote
Gustavo Rauch Posted September 24, 2010 Posted September 24, 2010 La JEM canta mucho mas que esa Yamaha. Quote
Rsimoza10 Posted September 24, 2010 Author Posted September 24, 2010 A mi me gustó mas la yamaha, me parece que el sonido tiene más presencia que el de la JEm. Y tiene sus micros originales, imaginense con unos dimarzio como sonará... Quote
juanimuller Posted September 24, 2010 Posted September 24, 2010 A mi me encanto el look de la yamaja :) Quiero algo asi Quote
eMs Posted September 24, 2010 Posted September 24, 2010 La Jem suena más pro. Igualmente esa JEM si no recuerdo mal viene con Paf Pro y no con los Evolution. Igual la Yamaha me gustó :wink: Quote
Ariel Ferreyrola Posted September 24, 2010 Posted September 24, 2010 La Jem suena más pro. Igualmente esa JEM si no recuerdo mal viene con Paf Pro y no con los Evolution. Igual la Yamaha me gustó :wink: exacto, esa jem tiene paf pro (a mi me gustan mas que los evolutions, son mas clasicos) Quote
Elkingcyto Posted September 24, 2010 Posted September 24, 2010 Por favor como les puede gustar una guitarra "a cuadriye!" :mrgreen: Quote
Recommended Posts