PedroKablan Posted August 20, 2025 Posted August 20, 2025 (edited) Buenas! Les traigo una consulta sobre este pedal. Alguien que lo tenga en Argentina, cómo lo alimenta? Porque veo pocos transfos 15v 0.4a en venta y no me animo a comprar cualquier cosa. O es preferible comprar el que viene original que es para la corriente canadiense a 110V y conseguirle un conversor a 220v? Si hay más alternativas, tambien soy todo ojos. Los leo. Edited August 20, 2025 by Norman Black Título en mayúsculas Quote
Lucas David Alarcón Posted August 20, 2025 Posted August 20, 2025 Veo varias opciones de fuentes de 15v- 1A 1.5A 2A en mlibre. Lo importante es el voltaje, siempre 15v, después el amperaje puede ser superior al que necesita el pedal. Si te ponés a buscar exclusivo de 400Ma sí se achica un montón las opciones disponibles. 1 Quote
PedroKablan Posted August 24, 2025 Author Posted August 24, 2025 En 20/8/2025 a las 12:36, Lucas David Alarcón dijo: Veo varias opciones de fuentes de 15v- 1A 1.5A 2A en mlibre. Lo importante es el voltaje, siempre 15v, después el amperaje puede ser superior al que necesita el pedal. Si te ponés a buscar exclusivo de 400Ma sí se achica un montón las opciones disponibles. Entiendo. Muchas gracias. Hay alguna fuente que recomienden? El pedal tiene la ficha de 5.5mm tipica de los pedales de guitarra, pero mi duda es si hay alguna fuente isolada (de verdad, no solo de nombre) por las dudas, porque puede generar ruido y a los pedales de guitarra les consigo una fuente isolada que tire a 9v, pero isolada para el voco-loco que tire justo a 15v me va a costar. Quote
Lucas David Alarcón Posted August 25, 2025 Posted August 25, 2025 Entiendo que el problema de ruidos aparece cuando metes un pedal digital en la misma fuente que los otros, yo usé la nodriza común de 10 salidas para varios pedales entre eso un Bluesky, y no tuve dramas, a su vez alimentaba aparte un Time Factor, después un Mako D1, con una fuente switching de 500ma, creo que Pronext la marca, mas que eso nosé de marcas ni calidades, solo te digo la que me sirvió a mi, y la compré a dedo nomás. Son todas chinas e iguales. No tuve ruidos extraños ni problemas, después cambié a una Voodoo Lab con salidas aisladas, y polenta suficiente para alimentar todo. Quote
PedroKablan Posted August 27, 2025 Author Posted August 27, 2025 Tengo la nodriza, pero el tema es que ni esta ni las Voodoo Lab tienen salida a 15v. Por lo que estaba pensando en una fuente independiente, las negritas de un cable. Pero no sé cuál conviene para un pedal de guitarra, ya que las que vender en los locales de fuentes de alimentación son para teléfonos, cámaras, etc. No encuentro ninguna que sea pensada para pedales. Quote
Recommended Posts