Moderador Jefe Gibsoniano Posted August 20, 2025 Moderador Jefe Posted August 20, 2025 El de Leo García es excelente. El chabón toca super bien, y le da su impronta, sin berretines... ni boludeces. Además un temazo tremendo de Hermética. El otro me parece terriblemente insulsa la versión de un tema que tiene muchísimo sentimiento y en la versión está totalmente falto de emoción. 8 Quote
nicolodo Posted August 20, 2025 Posted August 20, 2025 Leo García haciendo covers con la criolla es imbatible. El Jefe Supremo del fogón. 7 Quote
julianco Posted August 20, 2025 Posted August 20, 2025 Banco a Leo! la primera versión es un meh! 2 Quote
SebaGonzalez Posted August 20, 2025 Author Posted August 20, 2025 A mi me gustaron mucho los dos. otra que la rompe : 3 Quote
Germán Demaría Posted August 20, 2025 Posted August 20, 2025 (edited) Acá hicimos éste Edited August 20, 2025 by Germán Demaría 7 Quote
ZoSo Posted August 20, 2025 Posted August 20, 2025 (edited) Todos "ablandan la milanesa". Viva el heavy!!! Edited August 20, 2025 by ZoSo 1 1 Quote
Albertoboga Posted August 20, 2025 Posted August 20, 2025 Una de las cosas más insultantes que he escuchado en mi vida...y han sido varias. 1 1 Quote
Jerónimo Posted August 20, 2025 Posted August 20, 2025 El cover de Leo García zafa. Pero no pude dejar de notar que llevó la napia a un luthier, o al menos yo lo recordaba con otro perfil. Ese no es el Leo García que yo conocí! Quote
SebaGonzalez Posted August 20, 2025 Author Posted August 20, 2025 hace 4 horas, Germán Demaría dijo: Acá hicimos éste Impecable. Los felicito, esta genial esto 1 Quote
SebaGonzalez Posted August 20, 2025 Author Posted August 20, 2025 (edited) hace 50 minutos, Albertoboga dijo: Una de las cosas más insultantes que he escuchado en mi vida...y han sido varias. ¡Que dupla! 😬 Ya me lo pasaron este video en otra oportunidad. Ninguna de las dos veces supere los 30 aegundos. Edited August 20, 2025 by SebaGonzalez Quote
SebaGonzalez Posted August 20, 2025 Author Posted August 20, 2025 hace 4 horas, Germán Demaría dijo: Acá hicimos éste No puedo dejar de notar el posteo a las 5 de la mañana. Bien trabajador. 😁✌️ 3 Quote
SebaGonzalez Posted August 20, 2025 Author Posted August 20, 2025 Justo ahora, sdhartusch dijo: Dejo uno de mi vecino de barrio: Los tengo que ir a ver. Es buenismo lo que hacen. Quote
Darbl Posted August 20, 2025 Posted August 20, 2025 (edited) Y este? 😁 bastante inesperado 🤪 Edited August 20, 2025 by Darbl 2 1 Quote
jpgr1981 Posted August 20, 2025 Posted August 20, 2025 (edited) hace 5 minutos, Darbl dijo: Y este? bastante inesperado 🤪 Creo que un puritano diría que no se corresponde con el titulo del post... pero que importa!! El mas inesperado de todos! tome mis 10 puntos del día buen samaritano. Edited August 20, 2025 by jpgr1981 1 Quote
punkoteloco Posted August 20, 2025 Posted August 20, 2025 Le García es groso y los covers que le escuché siempre tenían algo propio de él. El de Se Vos, más lavado no se podía? 1 Quote
Darbl Posted August 20, 2025 Posted August 20, 2025 (edited) hace 14 minutos, jpgr1981 dijo: Creo que un puritano diría que no se corresponde con el titulo del post... pero que importa!! El mas inesperado de todos! tome mis 10 puntos del día buen samaritano. Bueno, técnicamente es un "cover inesperado de uno de los grandes del heavy criollo". Por mas que sea medio bizarro 😁 No sé en que estaba pensando Pappo, pero la verdad que con la voz cumplió bastante bien. A Valeria Lynch le quedó el pedal de vibrato encendido Edited August 20, 2025 by Darbl Quote
Donato Viccenzi Posted August 20, 2025 Posted August 20, 2025 Justo ahora, Darbl dijo: No sé en que estaba pensando Pappo, pero la verdad que con la voz cumplió bastante bien. A Valeria Lynch le quedó el pedal de vibrato encendido Salió de su zona de confort, y se la re bancó! Valeria es una bestia infravalorada. Quote
toracoplastia Posted August 20, 2025 Posted August 20, 2025 hace 9 horas, Germán Demaría dijo: Acá hicimos éste Muy bueno(y eso que no cultivo ninguno de estos géneros) Volvendo al topic: Leo García muy bien. Los de Se vos no me gustaron para nada, una versión sin emoción. El de Walas y cía... mamita, parece ementira que viven de esto 1 1 Quote
Germán Demaría Posted August 20, 2025 Posted August 20, 2025 hace 6 horas, SebaGonzalez dijo: No puedo dejar de notar el posteo a las 5 de la mañana. Bien trabajador. 😁✌️ Jajaja totalmente!! Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.