Jump to content

Recommended Posts

  • Moderador Jefe
Posted

El de Leo García es excelente. El chabón toca super bien, y le da su impronta, sin berretines... ni boludeces. Además un temazo tremendo de Hermética. 

El otro me parece terriblemente insulsa la versión de un tema que tiene muchísimo sentimiento y en la versión está totalmente falto de emoción. 

  • Like 8
Posted

El cover de Leo García zafa. Pero no pude dejar de notar que llevó la napia a un luthier, o al menos yo lo recordaba con otro perfil. Ese no es el Leo García que yo conocí!

Posted (edited)
hace 50 minutos, Albertoboga dijo:

Una de las cosas más insultantes que he escuchado en mi vida...y han sido varias.

 

¡Que dupla!

😬

Ya me lo pasaron este video en otra oportunidad. Ninguna de las dos veces supere los 30 aegundos.

Edited by SebaGonzalez
Posted (edited)
hace 5 minutos, Darbl dijo:

Y este?

bastante inesperado 🤪

Creo que un puritano diría que no se corresponde con el titulo del post... pero que importa!!
El mas inesperado de todos! tome mis 10 puntos del día buen samaritano. 

Edited by jpgr1981
  • Haha 1
Posted (edited)
hace 14 minutos, jpgr1981 dijo:

Creo que un puritano diría que no se corresponde con el titulo del post... pero que importa!!
El mas inesperado de todos! tome mis 10 puntos del día buen samaritano. 

Bueno, técnicamente es un "cover inesperado de uno de los grandes del heavy criollo". Por mas que sea medio bizarro 😁

No sé en que estaba pensando Pappo, pero la verdad que con la voz cumplió bastante bien. A Valeria Lynch le quedó el pedal de vibrato encendido 

Edited by Darbl
Posted
Justo ahora, Darbl dijo:

No sé en que estaba pensando Pappo, pero la verdad que con la voz cumplió bastante bien. A Valeria Lynch le quedó el pedal de vibrato encendido 

Salió de su zona de confort, y se la re bancó! Valeria es una bestia infravalorada.

Posted
hace 9 horas, Germán Demaría dijo:

Acá hicimos éste 

 

 

Muy bueno(y eso que no cultivo ninguno de estos géneros)

 

Volvendo al topic: Leo García muy bien. Los de Se vos no me gustaron para nada, una versión sin emoción. El de Walas y cía... mamita, parece ementira que viven de esto

  • Like 1
  • Haha 1

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...