Kramer Posted August 18, 2025 Posted August 18, 2025 Qué lindo salto de calidad pegó Fender con esta serie nueva. Tengo una American Professional II y varias American Standard y se nota bastante. 1 Quote
danimacc Posted August 20, 2025 Posted August 20, 2025 Gracias Ariel. Genial el video. Son dos hermosas guitarras. La Ultra es espectacular. Creo que tengo un repentino Gas Attack. 1 Quote
niktus Posted December 11, 2025 Posted December 11, 2025 Justo andaba buscando un poco de info. Tengo una AM pro 2 (la de la foto jeje ) pero vi una ultra luxe vintage con HSS que me voló la cabeza y encima vienen ya con un checking. no sé qué tanta dif haya porque son saladas pero la estoy re pensando para o bien meter cambiazo y me quedo con una strato moderna pero con look en parte viejo y mics 61 y un doble (que para rock siempre viene bien) alguno tiene ambas o metió un cambiazo así ? Quote
Martin Tudela Orsi Posted December 13, 2025 Posted December 13, 2025 Son 2 caños. Gracias Ariel. Quote
niktus Posted January 20 Posted January 20 Me auto cito jaja como soy el tipo más Engelbert Humperdink caliente que hay, fui a probarla y no solo me voló la cabeza el audio de los mics (tipo ‘61 los S, sino el doble). Hace rato que vengo con ganas de una HSS. Y la viola se siente bárbaro en la mano con el checking. posteo porque no sé cuántos vieron este modelo medio raro y muy nuevo. abrazo grande Quote
Recommended Posts