CY99 Posted August 18, 2025 Posted August 18, 2025 Me refiero a los chapones que cubren los micrófonos, estoy buscando unos en específico, unos rectangulares que parecen estar inspirados en los que traían los bajos Gibson EB0/3. En mercadolibre no encontré, tampoco en Temu ni Alibaba, también les consulté a todo_bajos_argentina en Instagram y me dijeron que de esos no consiguen, las imágenes son de ebay y otras páginas de instrumentos que ví por google ¿Alguien tiene alguna idea si se consiguen en Argentina? Quote
catorivadero Posted August 18, 2025 Posted August 18, 2025 Entre para poner que vayas a algún bazar, jaja. En fusión no te fijaste? Quote
Germán Demaría Posted August 18, 2025 Posted August 18, 2025 (edited) En un museo Ah esos! Ni idea... Edited August 18, 2025 by Germán Demaría Quote
Dany McRoy Posted August 18, 2025 Posted August 18, 2025 Me quedé pensando...y recuerdo haber visto de estos cubre micrófonos de bajos Faim pero modelo Jazz Bass, de la hace varios años atrás.Por otro lado no lo veo algo imposible de hacer en un poco de trabajo y paciencia. El tema es que difícilmente alguien relacionado a la construcción de micrófonos de bajo y guitarra, vaya a tomar un pedido para hacer uno solo, ¿se entiende?. Yo te recomendaría a mi querido amigo Javier Dilliberto, titular de Dilliberto Pick Ups, que le preguntes si te puede orientar como conseguirlo el trabaja con una metalúrgica que le hace todos los chapones de sus micrófonos, se me ocurre que sería el lugar donde empezar. No entiendo el motivo que cada vez que ingresa una pregunta de un bajista los sacan cagando como si se equivocara de foro. Te pido disculpas en nombre de los guitarristas que sabemos que si no fuera por ustedes no podrías solear como nos gusta. jajajaja. Decime si no tengo razón? Quote
Yunga Posted August 18, 2025 Posted August 18, 2025 En la página de DS Parts (de la gente de DS Pickups) No sé si puedo poner el enlace. 1 Quote
rubem Posted August 18, 2025 Posted August 18, 2025 en la pagina de fusion musical, hay un solo modelo, no es lo que buscas pero..... poné en el buscador de la pagina de fusion "cover p90" Quote
Donato Viccenzi Posted August 18, 2025 Posted August 18, 2025 El luthier Lanzi suele fabricar piezas personalizadas para sus proyectos, como puentes, cordales y pickguards. Se ven trabajos muy prolijos. Yo iría por ahí. No es complicado de hacer, partiendo de que es una chapa plegada. 1 Quote
Recommended Posts