Emanuel Valeriano Posted September 23, 2010 Share Posted September 23, 2010 Hola gente, aca con una consulta bajistica, espero me puedan ayudar. La cosa es asi, mi amigo bajista cuenta con uan cantidad de plata para armarse de un cabezal y caja, masomenos 1700 / 1800 pesos, la cuestion es la siguiente, habiamos planeado comprar un parlante eminence de 15 para hacerle nosotros la caja y nos ahorrabamos unos pesos y teniamos planeado comprar un cabezal nativo o wenstone, algo nacional, pensando qeu no pasaban los 700 pesos, la cosa es la siguiente, NO HAY EMINENCE PARA BAJO, y aparte em pico el bicho por un par de cabezales peavey mark III que vi en internet. La primera duda seria: Que tal andan los cabezales peavey mark III? Que tan recomendables son? Estan masomenos 1200 a 1400 pesos. Que caracteristicas tiene? tengo 2 en la mira los dos amrk III pero ambos con dostinto panel frontal, uno me dice que tira 150 watts y otro 150 Watts en stereo. La otra duda seria, conviene armar una caja de bajo con algun parlante de audio??? Capaz que en todomusica tienen algun que otro eminence de 15" pero no especidficamente de bajo. pd: fotos de los cabezales, sacadas de los sitios de subasta. Este esta a 1400, capaz que sale por 1200, este es el que dice tira 150 en stereo Este esta a 1300, se lo queiro sacar a 1100 o 1200 como mucho Saludos gente y espero me puedan dar una mano edito con lo que me paso la gente de Todomusica: Alpha 15 http://eminence.com/pdf/alpha-15a.pdf Kappa pro 15 http://eminence.com/pdf/kappa-15lfa.pdf Delta elite http://eminence.com/pdf/deltaliteII2515.pdf Y me pasaron dos mas pero se me van de presupuesto. En la pagina de eminence me dice que los 3 modelos pueden andar bien para "bass guitar" Link to comment Share on other sites More sharing options...
sixman1497 Posted September 23, 2010 Share Posted September 23, 2010 Como va, mira, esto tomalo como opinion, pero me parece poco presupuesto para un cabezal + caja, yo iria por el lado de un buen combo con buena potencia, GK, Wenstone...y otras... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Valeriano Posted September 23, 2010 Author Share Posted September 23, 2010 Como va, mira, esto tomalo como opinion, pero me parece poco presupuesto para un cabezal + caja, yo iria por el lado de un buen combo con buena potencia, GK, Wenstone...y otras... Saludos Que combo me recomendarias en ese rango de precios? Nosotros ya tenemos un peavey basic 60 (prestado de un primo mio) qeu se queda re corto de potencia para ensayar ya que ambos violeros tenemos unos VE de 100 watts. Te parecen malos esos cabezales peavey? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancho Posted September 23, 2010 Share Posted September 23, 2010 Conozco realmente muy poco sobre equipos de bajo, pero esos Peavey Mark III me gusta como suenan. Suelen estar en las salas de ensayo acompañados de alguna caja con parlante de 15' y suenan mejor que los Wenstone o Nativo, que tambien suelen estar en las salas. Es mi humilde aporte, seguramente los bajistas te van a poder ayudar mas. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sixman1497 Posted September 23, 2010 Share Posted September 23, 2010 Como va, mira, esto tomalo como opinion, pero me parece poco presupuesto para un cabezal + caja, yo iria por el lado de un buen combo con buena potencia, GK, Wenstone...y otras... Saludos Que combo me recomendarias en ese rango de precios? Nosotros ya tenemos un peavey basic 60 (prestado de un primo mio) qeu se queda re corto de potencia para ensayar ya que ambos violeros tenemos unos VE de 100 watts. Te parecen malos esos cabezales peavey? Hace un tiempo tuve uno de Gallien Krueger Backline de 100w y la verdad explota... no lo menosprecies por el tamaño, por que es chico, pero tiene una potencia excelente y anda por los $$$$ que tienen para invertir.... Otra alternativa es algun modelo de Wenstone.... Para mi, ambas opciones son muy superiores al Peavey... ( de hecho para mi Peavey no es bueno en bajos, si en viola) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Valeriano Posted September 23, 2010 Author Share Posted September 23, 2010 Como va, mira, esto tomalo como opinion, pero me parece poco presupuesto para un cabezal + caja, yo iria por el lado de un buen combo con buena potencia, GK, Wenstone...y otras... Saludos Que combo me recomendarias en ese rango de precios? Nosotros ya tenemos un peavey basic 60 (prestado de un primo mio) qeu se queda re corto de potencia para ensayar ya que ambos violeros tenemos unos VE de 100 watts. Te parecen malos esos cabezales peavey? Hace un tiempo tuve uno de Gallien Krueger Backline de 100w y la verdad explota... no lo menosprecies por el tamaño, por que es chico, pero tiene una potencia excelente y anda por los $$$$ que tienen para invertir.... Otra alternativa es algun modelo de Wenstone.... Para mi, ambas opciones son muy superiores al Peavey... ( de hecho para mi Peavey no es bueno en bajos, si en viola) Saludos Bien bien, buena referencia por ese lado, vamos a ver que se consigue. Saludos y gracias. Respecto a los parlantes alguien me puede tirar alguna data??? estamos a punto de comprar el alpha 15 de eminence para armar la caja. Alguna objecion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
yonotengoarmas Posted September 23, 2010 Share Posted September 23, 2010 Odio los mark III son horribles.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantomas Posted September 23, 2010 Share Posted September 23, 2010 Los mark estan buenisimos, son indestructibles ademas. Esteticamente son feos feos, pero el sonido esta bueno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Valeriano Posted September 24, 2010 Author Share Posted September 24, 2010 Odio los mark III son horribles.... Los mark estan buenisimos, son indestructibles ademas. Esteticamente son feos feos, pero el sonido esta bueno. Si se amplian un poco con su respuesta mataria y me ayudaria realmente un monton,cuales son los pro y contras del ampli, les cuento que no lo buscamos para tocar pop ni nada de eso, tocamos HC, Metal, y esa onda bien pesada, minimo un overdrive, fuzz o disto directamente con el bajo, siempre tocado con pua. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DerGotoXivo Posted September 24, 2010 Share Posted September 24, 2010 Esos cabezales de Peavey son buenìsimos. Si lo consiguen a esa guita (1200), denle para adelante! Lo que si, traten de conseguir un parlante de bajo, aunque sea uno barato, que si ustedes se dan maña para armarse una caja, despues no les va a costar tanto pegar un parlante bueno y ahi si que la rompen! O quièn sabe, mas adelante quiza directamente otra caja, otra configuraciòn. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantomas Posted September 24, 2010 Share Posted September 24, 2010 Si es para sonidos pesados y con pua creo que te va a gustar el mark. Justamente me gusta por ser un ampli sucio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Valeriano Posted September 24, 2010 Author Share Posted September 24, 2010 Gente alguien probo este amp? http://www.wenstoneamps.com/index.php?p ... &Itemid=55 Nuevo esta 1300, y es de 300 watts en 4 ohms Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now